Ya nada me detenia en Londres por lo que decidi volver a casa,si a España...Abraham y yo estabamos mas que unidos,los dos ilusionadisimos por la llegada de Gabriela,nuestra niña.Abraham era muy atento conmigo..pero tenia miedo de que volviera a los celos otra vez...
Am:Amor
Yo:Dime
Am:He pensado en que al volver a España, nos vayamos a vivir juntos..
Yo:Mi amor sabes que nada me haria mas feliz pero tenemos 20 años y nose,como vamos a mantenernos?
Am:Mi amor..estas bien?
Yo:Si porqie?
Am:Amor,soy cantante y tu modelo..
Yo:Pero no me han pagado no ves que estaba a prueva?
Am:Mi amor,tengo dinero suficiente para irnos los 3 a un piso,incluso a una mansion,asique poe eso tranquila si?
Yo:Esta bien amor,pero encuanto pueda metere dinero en casa.
Am:Mientras vives con tus padres y yo voy a verte a diario hasta poder tener la casa lista.
Yo:Esta biien,bueno voy a terminar de hacer lad maletas.
Am:Te ayudo
Yo:abraham..estoy de 4 meses,tranquilo si?puedo sola
Am:Bale bale, esque me da un noseque...dentro..
Yo:Se le llama nervios,porque seras papa
Am:Ai mae...
Me rei por ese ai mae con au acentito()
Los dias pasaron y ya estabamos en España, yo en mi caso aun..no parabamos de mirar casas pero ninguna nos convencia,queriamos algo cerca pero tranquilo y seguro para Gabriela.
Am:Mi amor y ese que te parece?
Yo:Cual?
Am:Este,"Gure ametsa" se llama(nuestro sueño)mirando en la revista de casas
Yo:Amor es preciosa pero sera carisima..
Am:Te he dicho que dejes el dinero en paz,quieres?
Yo:Esta bien..
Am:Asi si jaja
Yo:Me encanta la casa es preciosa.
Am:Vale pues voy a llamae para que nos ño enseñen.
...........................
Am:Entonces cuando podemos verla?
X:Ahora me voy de vacaciones, asique si quieren puedo enseñársela en 2 h,de acuerdo?
Am:Vale perfecto, ahi estaremos. GRACIAS.
Colgaron
Yo:y?
Am:Podemos ie a verlo em 2h porque el señoe se ira de vacaciones,peeo si nos quedamos con ella le hacemos transferencia y nos entrega la llave en el momento..
Yo:Aber..
Pasaron las 2h...
X:Bueno como ya han visto la casa tiene piscina y en la parte ze atras parque infantil.
Yo:Si,hemos estado mirándola gracias.
X:Bueno, pues esta es la casa...
Am:La cojemos.
X:Esta bien
Am:Tome el justificantes de la transferencia
X:Aqui tienen su nueva casa
Am:Gracias
Yo Estaba emocionadisima por lo que no hablaba...ya teniamos casa solo faltaba amueblarla----------------------------------------------------------------
Loo sientoo lo siiientooo,he estado haciendo varias cosas y no he tenido tiempo:( aqui os dejo un cap creo que largo
Att: @aitzihernandez