Sabia que ese chico era Abraham,o sino era el gemelo perdido de el..
Mi:Lara veen
Yo:Ee..me tengo que ir..
Am:Lara!
Abraham...dios....estBa aqui,sali corriendo Hacia mi casa...no podia permitir que llegara a mi corazón de nuevo,no despues de todo lo que sufri.
Yo:Porfin en casita
Ting tong
Yo:Sera la vecina presentándose.
Abri sin mas,sin mirar por la mirilla cuando me arrepenti en lo más profundo
Yo:Que haces aqui?
Am:Te he seguido..
Yo:No?enserio??ironica
Am:Lara porque eres asi...
Yo:Tu has hecho que yo sea asi..
Am:Lara porfavor,acercándose ami.
Yo:Ni un paso mas Abraham.
Am:Lara hablemos porfavor.
Yo:Mira Abraham,pasar por esa rotura fue duro,me invadia todo.. Pero ahora que veo el camino claro,no quiero pasar por lo mismo asique porfavor..vete.
Am:Estare aquí.. Por un tiempo,en ese tiempo espero poder hablar aunquesea con los ojos brillosos
Yo:simplemente asenti con la cabeza,a continuación cerre la puerta,apoyándome en ella y deslizando mi cuerpo hasta el suelo mientras lloraba.
Lo amaba si,pero sus celos podían conmigo... No confiaba en mi... Y eso es fundamemtal.
Los dias pasaban y yo cada vez me encontraba peor..que pasa...
Estaba en plena sesión de fotos cuando pum,me desmaye..
Yo:que ha pasado?
Mi:Lara!! Porfin despiertas.
Yo:Que pasa?
Mi:Te has desmayado, te han sacado sangre,ahora llegaran los análisis..
Hablando del rey de roma,el médico se asoma.
Med:Lara Hernandez,encantado.Soy el medico
Yo:Doctor que me pasa?
Med:pasa que la segunda vida te tenia baja las defensas
Yo:La segunda vida?
Med:Sii,estas enbarazada de 3 semanas,felicidades Lara.
Simplemente me puse a llorar..madre ahora?cuando estoy en plena carrera...porque....
Mi:Es de Abraham verdad?
Yo:Si...de quien sino...llorando..
Mi:que haras?
Yo:de momento irme a casa...
Me fui a casa y pense,mucho...no podia sola asique llame a mi mayor apoyo.
X:Si?
Yo:Hermanito... Ayudame porfavor llorando
Ma:Hermanita que pasa..que pasa?
Yo:Ven a Londres porfavor, te necesito mas que nunca.
Ma:Que pasa?
Yo:Ven porfavor..ven
Ma:Hermanita voy a hablar con mama,tranquila si?
Yo:Te necesito.La presion me podia,embarazada ...del amor de mi vida,cuando Estaba olvidandolo...
Yo te esperaree,nos sentaremos juntos frente al mar movil.
Yo:Si?
Ma:Hermanita,llego a las 3 de la tarde de mañana.Venme a buscar que sino me pierdo pero ya mismo voy para alli tranquila.La noche la pase en vela..un bebe...de Abraham...
El tiempo paso y porfin fui a buscar a mi hermano..
Yo:Marcos
Ma:Mi niña tranquila,ya shhshh que pasa?
Yo:estoy embarazada de 3 semanas,de abraham...
Ma:Que?y..que haras?
Yo:No lose,estoy tratando de olvidarlo y justo ahora...
Ma:Peque, ten claro una cosa.El bebe no tiene culpa,y merece vivir, abraham como padre debe de saberlo...y yo estare a tu lado apoyándote..
Yo:Un beebe ahora..nose si sera lo mejor,apenas se cuidar de mi..como sere madre?como!?
Ma:Tu eliges,abortas o lo tienes y pase lo que pase me tienes a tu lado si?Te quiero
Yo:Gracias hermanito,te necesitaba a mi lado,vamos a casa.
El dia transcurrió con normalidad aunque en mi cabeza no tomaba la decision...y devia de tomarlo ya..