Sin escapatoria

73 2 0
                                    

-Mi padre seguía acercandose a mi, pero no, no podía dejar que este pedazo de porqueria me llegara a hacer daño, aunque, si uno se pone a pensar, no podría ser tan malo despues de todo, que tal sería librarme de todo el dolor y solo acabar con esto de una vez por todas, vería a mi madre recien internada, o a mi abuelo después de todo este tiempo...No parecía tan mala idea.

:Ahora quedate quieta que esto sera mucho más rapido si no peleas.

-esa frase me despertó, yo no merecía morir, merecía una vida mejor, no quiero morir ante esta mierda de persona, no, no, no... :NO! -grité. :Lo que me falftaba, no me importa lo que digas mocosa. - Dijo. Me tomo del menton y me obligó a verlo a los ojos.

-¿¡Que estaba haciendo!? Jamas me había enfrentado a mi padre, estaba muerta, si antes estaba molesto, ahora debe estar furioso. No tenía otra alternativa...

-Lo mire a los ojos, a sus asquerosos ojos, y con mi rodilla, usando toda mi fuerza golpeé su entrepierna... Se retorció en el suelo, aproveche mi oportunidad, tomé mi arco, pero me di cuenta de algo... No tenía flechas.

:¡Mierda! -Grité

-Recordé que mi madre todavía guardaba las flechas de mi abuelo en el refugio para tornados, siempre me pregunté de que nos servirían ahí.

-No lo pense dos veces, corrí lo más rápido que pude, salí de la casa, y fuí al jardín trasero, rápidamente localizé el refugio y fui corriendo hacia el, pero mi padre al parecer se recuperó rápido ya que cuando llegué, él estaba reuniendo todas sus fuerzas para alcanzarme.

-Sin dudarlo ni un segundo, intente abrir la puerta, estaba atorada. :Mierda, mierda mierda. -Ahora definitivamente estaba muerta.

-Pateé la puerta, la golpeé, la jalé, hasta que al fin termino por desatorarse, entré, y justo cuando el me iba a atrapar, cerré la puerta en su maldita cara, y la aseguré, esto definitivamente no lo iba a detener.

-Rápido tomé las flechas, algo dañadas, pero que seguro funcionarían. Mi corazón empezó a latir fuertemente, jamás había estado tan nerviosa antes en mi vida. Estaba consiguiendo abrir la puerta, escuchaba como agresivamente la golpeaba, y la golpeaba, por cada golpe que el daba, sentía un escalofrío, y pocas esperanzas de seguir con vida.

-La abrió, solo era cuestión de tiempo, la puerta no era muy fuerte.

-En ese momento no supe que hacer, el había entrado, no había manera de escapar, me mataría, entré en pánico, el bajaba hacia mi lentamente con una cara que daba terror, mire para todos lados, intentando buscar algo que me sea útil para poder escapar. Mierda, jamas debi entrar aqui por flechas.

-Mire por todo el lugar, y para mi suerte encontré una pala, rápidamente la agarré, y superando todo el miedo que sentía en ese momento, cerré un ojo y con el otro vi a donde golpeaba, y con todas mis fuerzas lo golpeé lo logré, mi padre se cayó al piso, y quedo sufriendo de el golpe que le acababan de dar en la cabeza, ahí fue cuando escapé, con la esperanza de nunca volverlo a ver.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me sentía más segura al ya tener mi arco y flechas conmigo, almenos la comida para mi no sería un problema, corrí y corrí, aun seguía completamente aterrada, no sabía cuando parar, o a donde ir, solo seguía derecho dejandolo todo a la suerte...

:Aw -Exclame cuando tropeze. Enserio aveces soy demasiado torpe, peine un poco mi cabello con mis manos, y al encontrar un moño que tenía en la muñeca, me hise una coleta alta.

-Recargue mi espalda en un arbol algo alto y mis ojos empezaron a pesarme, pero mi estomago no tuvo la misma idea ya que emitió la alarma, la cual me avisaba que era hora de comer. Tenía en verdad mucha hambre, pero me encontraba tan comoda que no me apeteció moverme en lo absoluto, caí en un sueño realmente profundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Tuve uno de esos sueños que la gente tiene usualemente, de los que uno derrepente soñaba que estaban cayendo de una gran altura, me pasó igual a mi, pero fue diferente, tampoco fué una visión del futuro, lo supe bien al abrir mis ojos, y darme cuenta que estaba siendo colgada del cuello a un arbol. ¿Porque simplemente no tomó un cuchillo o una pistola y me mató? Ya sabía la respuesta, el quería que yo sufriera, que tuviera una muerte lenta y dolorosa.

-No lo podía creer... Estaba atada del cuello, mi padre se alejo a buscar no se que cosa, me dejo sola en mi muerte, pero no, NO podía morir así, no podía pensar bien las cosas, estaba asfixiandome, pero intente tomar una flecha de mi mochila que estaba en mi espalda, y con la parte filosa, intente cortar la cuerda, era muy dificil, en especial porque estaba ahorcandome, y cada vez perdía más fuerza, pero tenía que ser dura, no podía morir gracias a mi padre, simplemente no podía, después de unos segundos al fin se rompió la cuerda. Me tiré al suelo y tosí bastante, incluso llegaron a salir varias gotas de sangre de mi garganta, morir asfixiado no es nada recomendable.

-Me recosté en el piso, tratando de recuperarme, pero ese pensamiento se desvaneció cuando mi padre regresó, comencé a escuchar los fuertes latidos de mi corazón, ya no podía más con esto tenía que acabar de una ves por todas con ese maldito bastardo al que llamo padre.
Se acercó a mi lentamente viendo como estaba roja por la sangre que subía hacia mis mejillas, entonces reaccioné y tome la flecha con la que rompí la soga que tenía al cuello y la coloque en mi arco, entonces sin dudarlo ni un momento más apunte y dispare hacia su pecho... En ese instante vi a mi padre caer a mis pies y maldecir hasta que no pudo más y murió, frente a mi estaba mi padre, muerto, y después de unos momentos de analizar que mierda había hecho salí corriendo de ahí, corrí a través del bosque sin mirar atrás, dejando todo a lo que alguna vez llame hogar.
Después de como media hora de correr sin rumbo, comencé a volver al mundo y me detuve junto a una roca, me toqué el cuello que me esta ardiendo un poco, y ahí estaba yo hundida en mis pensamientos sola en medio del bosque.

:Qué rayos¡¡- grité cuando sentí una mano en mi hombro, quien podrá ser en medio del bosque al anochecer¿
:hola hermosa- escuché una voz de hombre, inmediatamente volteé y me topé con un joven bastante guapo por cierto, Rubio, ojos verde claro y bastante bien ejercitado, llevaba puestos unos jeans y una playera blanca que ahí que admitirlo, le resalta bastante bien su trabajado abdomen y como olvidar esa hermosa sonrisa que esboza su rostro.
:vas a dejar de mirarme ya¿- dios creo que me eh puesto más roja que un tomate.
:yo no te estaba mirando idiota- le dije volteando rápidamente a otro lugar
:claro que sí me estabas.... Hey que te paso en el cuello, estas bien¿- no lo recordaba, las marcas de la cuerda aún siguen en mi cuello.
:si... Estoy bien sólo ha sido un día difícil- no le pienso contra toda mi historia a un desconocido aunque sí me siento cansada por todo esto pero no quiero desahogarme con el.
: mmmm no me convence tu "estoy bien"- dijo tratando de imitar mi voz... Idiota.- así que me quedare contigo hasta que amanezca me han dicho que es muy peligroso estar aquí por las noches y más porque eres una mujer muy hermosa.
Creo que mis mejillas han vuelto a ponerse rojas
: pues no necesito que te quedes conmigo gracias se cuidarme sola- le respondí bruscamente
:con ese tono de niña mala no lograrás que me valla pero buen intento bebé- QUE¿ me dijo... Bebé¿ esta más loco de lo que creía, pero el tiene razón es peligroso estar sola... Lo pensaré un poco
:bueno por tu silencio creo que no tienes más remedio que estar conmigo, solos, los dos. - dijo mientras alzaba las cejas
-lo golpeé un poco en el hombro y el rió, con quien rayos voy a pasar la noche, sólo tengo dos cosas aseguradas, una el es guapo pero un tonto y dos será una larga noche...
FIN ❤️

HOLA SHICOS! ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO LA SERIE! POR LO PRONTO ESTOS CAPITULOS SON SOLO LA INTRO, SERÁ ALGO CORTA PERDÓN. LES DEJO UNA FOTO POR SI QUERÍAN SABER COMO IMAGINABA A LOS PERSONAJES. POR CIERTO EN ESTA HISTORIA HAY DOS PERSONAS TRABAJANDO SOY YO Y LA LLAMADA ZAHARA VARGAS, NOS VAMOS A ESFORZAR PARA QUE ESTA HISTORIA LES ENTUSIASME TANTO COMO A NOSOTRAS. BUENO ESO ES TODO ADIOS!!

Identidad desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora