🈸 EsᴛᴀᴛᴜʀᴀS 🈸

9.2K 734 355
                                    

Si fueras chaparrita...

🈸Bueno si tu estatura fuera de entre 1.50 a 1.65 serian una pareja muy peculiar, el centro de atención en todos los lugares a los que vayan y todo por los 1.85 m de tu Kenny.

🈸 A Draken se le haría inevitable el no poder estar agachado para estar cerca de tu rostro, algo que aunque se viera adorable y más cuando descendía su altura para darte un tierno beso, tu detestabas ya que te sentías como una niña mimada.

🈸 Te recomendaría el que no lo hicieras enfadar mucho, porque aunque sea todo un amor y un caballero, cuando te llegaras a pasar se vengaria aprovechando tu baja estatura:

-Draken podrías bajarme ese vestido- se levantó del sofa donde te estaba esperando, anteriormente le habías dicho que ya estabas harta de su misma vestimenta y pues ya saben como se ponen lo hombres cuando niegas que se ven a puestos con la misma camiseta, se acercó a ti y te sonrió de manera burlesca. - Porfis! - sacaste tu labio inferior.

-Yo creo que es demasiado revelador, si lo quieres tu alcanza lo- se cruzó de brazos, inflaste tus mejillas y empezaste a saltar - Vamos osita brinca más alto- te dijo a la altura de tu oído.

🈸 Cuando lo viste que él se disponía a hacer el transporte de Mickey de inmediato le reclamas te, más que nada fue por posesiva porque no te gusta que te mime demasiado. Draken gustoso aceptó cargarte a partir de ese día pero que equivocada estabas si pensaste que te iba a cargar en su espalda como a Mickey, no.

-Ehh DRAKEN! Pero que estas haciendo?! - tus nervios aumentaron cuando se agachó por debajo de tu cintura y posicionó su cabeza entre tus piernas, de un impulso se levantó haciendo que tu quedaras en sus hombros, te cargaría apartir de ahí de caballito. - Kenny si sabias que me conformaba como cargas a Mickey, verdad?-  le cuestionas te sosteniendo te de su cabeza, tus risas nerviosas le encantan.

-Y perderme la oportunidad de sentir tus muslos en mis mejillas? Ahora acostúmbrate- te comento acariciando tus rodillas.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Si fueras alta...

🈸 Han escuchado la expresion: "Me gustan grandotas para que me bajen el cereal" pues esto no aplica para Draken aun así, mides de 1.70 a 1.85 para que esta frase fuera hecha realidad tendrías que medir como 2 m y eso es muy imposible.

🈸 Serían una pareja de gigantes, de por sí los chicos que andaban tras de ti se sentían insignificantes por tu aspecto rudo, pero al ver quién era tu novio comprendían el porqué los rechazabas.

🈸 Él aprovecharía que casi estuvieses de su vuelo, te pediría que lo cargarlas en tu espalda y tu solo aceptarías por ver su hermosa sonrisa, la verdad tu Kenny no pesa tanto, después él también te cargaría en su espalda sin objetar nada.

🈸 Te pediría que no usaras prendas tan reveladoras y menos si es para mostrar tus largas piernas, así que mientras estés con él adiós a las mini faldas y los shorts.

⚠︎ K̶e̶n̶ R̶y̶u̶g̶u̶j̶i̶ ⚠︎ (D̶R̶A̶K̶E̶N̶) «ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵒᶠ ᵇᵒʸ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora