Sabemos que mujeres hay de todo tipo... Y todas las bellezas son únicas y perfectas, Draken sabe apreciar cada una de ellas, ya que no te eligió por tu físico sino por tu personalidad tan viva y aquella felicidad que le provocas.
Si tienes 🍋...
🈹Bueno aquí no tendrás tantos problemas con él en cuanto a tu vestimenta, ya que si usas prendas un poco reveladoras le estarás transmitiendo a tu Kenny que te amas como eres.
🈹 Cuando están en lugares privados le gusta meter su mano dentro de tu camiseta y colocarla en el interior de tu Brasier, le encanta sentir el calor que producen a pesar de ser tan pequeñas.
🈹 Cuando tengan sexo a Draken le fascina tocarlas, sabe perfectamente que los senos pequeños son el doble de sensibles así que sus manos mágicas te harían gritar de placer y lo que más lo haría gemir serían tus gritos de su nombre.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Si tienes 🍑
🈹 Aquí si te pediría que no usaras prendas tan escotadas, las ajustadas todavía las dejaría pasar aunque este fulminado a muchos chicos y hombres con su mirada negra, que a los ojos de los demás podría ser imponente pero a ti te encantaba que fuese profunda.
🈹 Cuando estén tomando descansos o cuando sea la rara vez que tus padres no estén en casa y pasen esa noche juntos, él te usaría como una comoda almohada, serían para él el tamaño perfecto ya que son suaves y acolchadas sin ser sofocantes o sienta que corre el riesgo de terminar axficiado.
🈹 En el sexo te daría aún más fuerte para hacer que tus senos bailen conforme a sus estocadas, también te pediría que lo montarlas para verlos brincar un poco desde abajo.
×××××××××××××××××××××××××××××××
Si tienes 🥥
🈹 Tendrás que ser muy paciente, te pediría que no usaras nada de escotes ni blusas ajustadas o de botones al menos que estuvieron solos y en alguna de las casas de ambos, lo que te encantaba de su sentido protector debido a que considera que sólo él puede ver tus nenas, lo que es verdad, es el que te preste sus olgadas playeras, las cuales rara vez regresaban a su cuerpo, obvio que te las quedarías.
🈹 Tendrías que mantenerlo al margen cuando estuvieran en lugares públicos, Draken es un buen chico y es muy respetuoso pero cuando le entran sus calenturas eso pasa a segundo plano, también como quieres que se resista todo el tiempo a semejantes melones a su lado, tendría su cara entre ellos el mayor tiempo que pudiera, haría que con solo su rostro y una que otra leve caricia resultarán tus peso es a pesar de tu vestimenta.
🈹 En el sexo, pues que podemos decir, no te dejará de chupartelas, mssajearte las y tirar de tus pesones, además de hacerlo tener varios orgasmos visuales al ver como tus grandes senos moverse sin control alguno, también te pediría que sobaras su grande y grueso miembro entre tus tetas, lo grabas que con el roce de tus pesones erecto gritara tu nombre y te salpicara de su semen caliente.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎ K̶e̶n̶ R̶y̶u̶g̶u̶j̶i̶ ⚠︎ (D̶R̶A̶K̶E̶N̶) «ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵒᶠ ᵇᵒʸ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ»
ФанфикՏᑌ ᖇᗴᑭᑌTᗩᑕIÓᑎ ᒪO ᕼᗩᑕᗴ ᐯᗴᖇ ᗩ ᒪOՏ OᒍOՏ ᗪᗴ TOᗪOՏ ᑫᑌᗴ ᗴՏ ᖴᖇIO Y ᗪᗴՏᗩᒪᗰᗩᗪO, ՏI, ᗴՏ ᗴᒪ ᐯIᑕᗴᑕᗩᑭITᗩᑎ ᗪᗴ ᒪᗩ TOKYO ᗰᗩᑎᒍI ... ᑭᗴᖇO ᗴᖇᗴՏ ᒪᗩ ᗩᖴOᗴTᑌᑎᗩᗪᗩ ᗪᗴ ᐯᗴᖇᒪO ᑕOᗰO ᗴᑎ ᖇᗴᗩᒪIᗪᗩᗪ ᗴՏ, ᑌᑎ ᑕᕼIᑕO TIᗴᖇᑎO.