Capitulo 1

46 11 3
                                    

Solo sucedió

Brigth

Tenía diez años me  mude con mi tía a Tailandia , mis padres se la vivían viajando por su trabajo y mi hermana Lin estudiaba mucho su carrera de modista en Estados Unidos , por lo que decidieron que me fuera con mi tía Nan ella es soltera sin hijos yo la quiero mucho y ella a mi por lo que acepte feliz.

Nos instalamos en una hermosa casa grande y con un gran jardín además mi tia me regaló un gatito yo  brincaba de alegría .

En unos días tenía que volver a la escuela y estaba nervioso , yo no soy el chico sociable que el cae bien a todo el mundo , yo solo soy yo .....talvez no le agradaría a nadie , no suele hacer amigos con facilidad ya que soy muy tímido y pues mi apariencia de niño Nerd no ayudaba en nada ...

Al llegar el maestro me presento pero nadie me ponía atención , me indico mi lugar me senté y el chico de alado me sonrió sentí que me derritia es tan lindo y esos dientes de conejo son adorables , me dijo su nombre Win , tenía un amigo y eso en ponía feliz...

A la salida yo Hiba sonriente , pero unos chicos más grandes se me cruzaron y me empezaré a decir groserías como tonto , feo , cuatro ojos , marica , etc...me dió miedo ...cuando creí que me querían golpee , apareció mi salvador Win , el los hecho y me acompaño hasta mi casa , resulta que era mi vesino  a pesar de lo que acababa de suceder ,me alegre tanto que lo olvide....

.
.
.
.
Desde ese momento nos volvimos inseparables , nos convertirnos en mejores amigos ,  hacíamos la tarea juntos y jugábamos videojuegos todos los días , incluso aveses dormía en su casa o el en la mía , mi tía y su mamá igual eran muy amigas por lo que casi siempre estábamos juntos , talvez eso hizo que lo dejes de ver cómo amigo y desarrollará sentimientos de amor ....el cual claramente no era correspondido ...

Tenía 11años cuando me di cuenta de mis sentimientos....

Era tímido , pero directo y quería saber si tenía oportunidad

2012

—Wkn me gustas

—lo se , tu también por eso eres
mi mejor amigo

No sé pero esa palabra Amigo me empezaba a molestar , no incisti más , yo creo tendría que empezar a ser más visibles mis intenciones

______________

2013

—Win , sabes que te amo

—Claro yo igual amigo

—No ,mmm...me refería a que me gus..

—Mira brigth , esa chica es
la que me gusta me ayudas a conquistarla
Por favor, siiiiii

—, mmmm

—te amo tanto mejor amigo

—mmm...yo igual

___________

2014

—Win , te quiero decir algo

—si dime !!

- amor

—ho !! Pam ,mira te presento  a mi
Mejor amigo Brigth , brigth ella
es mi novia Pam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❌FRIENDZONEಠ﹏ಠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora