En el capítulo anterior.Negociamos Batman
Actualidad
Vemos a Naruto y a los todos los miembros actuales y a un Superman despierto recuperándose , Naruto estaba esperando hasta que llegarán las personas que Batman llamo .
Naruto : cuanto tardarán esos dos dijo enfadado , Batman en unos 10 minutos respondió , Naruto miro directamente a Superboy algo que ha estado haciendo desde que lo vió , el chico se veía incómodo con su mirada hasta que se harto y dijo que me mirás tanto dijo Superboy alzando la voz y viendo a Naruto.
Que eres el dijo de la nada , que soy ? Dijo Superboy que especie eres soy un kriptoniano dijo rápidamente , encerio le pregunto si por , es que no hueles a kriptoniano , Superboy se olió y no notó nada en especial.
Hueles a humano lo dijo , eso es imposible , puedes usar lo poderes kriptonianos no respondió.
Ya veo dijo Naruto ya veo eres un híbrido inestable dijo rápido , que quieres decir dijo enfadado eres parte humano , no puede ser eso tiene sentido , dije que no me crearon para ser el nuevo Superman haci que soy un kriptoniano , eso es negación digo Naruto .
Batman : cómo que un híbrido inestable , Naruto respondió , imagina ésto el cuerpo de un kriptoniano es el carro , los poderes son el movimiento que hace y la luz de sol que absorbe es el combustible , el cuerpo de Superboy absorbe pero sus células no liberan la energía es como si fuera un carro dañado , en palabras cortas un error de laboratorio en un instante Superboy estaba adelante y dió un golpe pero fue detenido todavía no termino mi explicación tocó el cuello de Superboy y cayó paralizado.
Naruto siguió y dijo si Superman tiene un hijo con una mujer compatible el hijo nace perfecto para usar sus poderes , pero si es con una no compatible nace como Superboy sin usar sus poderes .
Cómo sabes eso , dijo Batman sorprendido solo lo sé ya llegaron dijo Naruto de la nada .
En este momento vemos a todos los miembros de joven justicia y los miembros de la liga de la justicia más dos invitados , uno era un hombre robusto con un traje rojo , una especie de capa que cubría su hombro , era de piel clara y poseía un rayo dorado en su camiseta , este era capitán maravilla o Shazam y la otra inclusión era un hombre con traje elegante , un collar extremadamente grande con un círculo más claro de dorado , y extraño parte de una armadura que cubría su estómago con la misma forma del collar , una capa dorada y lo más resaltable un extraño casco dorado este era Nabu o mejor conocido como el doctor destino .
Ellos entraron y encontraron en la sala concentrados en ellos , hola dijo el capitán maravilla y el doctor destino.
Hasta que llegan dijo canario negro viéndolos , Batman tengo que hablar contigo dijo destino , que necesitas dijo Batman hay grandes disturbios en gótica ya que arrestaron a tsukuyomi , Batman suspiro haberlo capturado le está trayendo problemas .
Escucharon una tos falsa y vieron a Naruto mi nombre es Naruto Uzumaki si se lo preguntan nomás digas que el es tsukuyomi dijo maravilla con cara sorprendida .
Paren ahora tsukuyomi quiero que me digas que clase de magia usas tu dijo misterio de la nada viéndolo directamente , no uso magia dijo rápidamente , mientes la única forma de lastimar a Superman sin kriptonita es magia dijo rápido , silencio Nabu sabes mi nombre debes ser un brujo , ya cállate y déjame hablar anciano excéntrico dijo tocando la frente del casco y lo que pasó fue que el casco salio de la cabeza de quién lo usaba y estaba en las manos de Naruto lindo dijo Naruto con una sonrisa .
El hombre que estaba en el casco , se levantó aterrado papá grito satanna y abrazo a su padre Satanna que pasó dijo , fui yo hablo Naruto con el casco en sus manos como lo conseguiste me lo pondré alto se lo puso y todos vieron sorprendidos como solo la mitad de la ropa de Naruto tenía la joyería del doctor destino que , como es esto posible dijo sorprendido por no controlar el cuerpo de quien lo usa , te diré que tengo una cabeza muy dura como sea ya hablemos , dijo quitándose el casco preguntas yo respondo .
ESTÁS LEYENDO
Naruto el humano perfecto (Naruto x dc)
FanfictionEn esta historia Naruto es el decendiente de una familia de guerreros ultra dotados cada generación de su familia nave con más potencial y fuerza que el anterior. Todos sus ancestro a pesar de su gran fuerza no le gustaba interferir asta que Naruto...