capitulo 5: Un Nabu eterno

488 33 1
                                    


En estos momentos estamos en la atalaya
dónde Naruto estaba viendo a los miembros , de la liga de la justicia y dijo.

Naruto: solo diré 4 cosas primero , Artemisa no está mal la voy entrenar lo más pronto posible y flecha verde hiciste un gran trabajo.

Segundo , Robin , tiene muchos problemas de , confianza le ofrecí un poco de te y lo reviso para ver si no está envenenado , me ofendió pero lo voy a entrenar , pero le exigi que no sea tan cerrado me sorprende que no sospeche de lo que le da Batman.

Tercero , ese chico con apodo no lo voy a entrenar , el ni siquiera sabe quién es y eso no me gusta y no voy hacer niñero de nadie.

También esto Superman mejor no tengas hijos.

Todos asintieron y Superman se enfado.

Superman: que quieres decir con eso.

Naruto: tu lo sabes ví cómo trataste al chico del apodo , aún que el tenga tu misma sangre , dijo viendolo con cara de asco.

Varios vieron a Naruto con odio pero no pueden decir nada , ya que tenía razón de hablar así ya que Superman trataba con frialdad ,incluso con algo de resentimiento a superboy.

Superman: yo no le hecho nada a nadie.

Naruto: tu lo ves como una abominación , algo que no debió existir como si el tuviera la culpa de algo para mí tu solo eres un pedazo de mierda , ahora que ví esa faceta que diría Martha si viera los valores que te inculcaron desaparecer , solo por la presencia de una persona con mente de niño.

Superman se iba a levantar a golpear a Naruto pero Batman habló.

Batman: Superman espera y tú qué quieres decir con mente de niño.

Naruto: superboy no es nadie solo tiene ideas tan simples , como la de un niño y lo único que sabe es que quiere ser el nuevo Superman , el desarrollo un sentimiento hacia ti y no sé si eso es bueno o malo , estoy seguro de que te va a terminar odiando.

Todos vieron a canario negro.

Canario negro: no se lo que siente hacia Superman pero , en los entrenamientos sigue siendo intratable ya no tanto como antes , acepta consejos y es agradecido por la ayuda , pero no es un gran progreso el quiere mostrar que nada lo puede afectar que es invencible o...

Mujer maravilla: que es el nuevo Superman termino ella.

Naruto: exacto y súmale a ésto que nadie le ha enseñado a el sobre el bien y el mal , creo que si lo piensas claramente sabes lo qué significa o no.

Batman: superboy puede cambiar de bando sin saber si lo que , hace esta mal o bien.

Superman en ese momento sé tensó.

Naruto: si pero no gracias a los chicos del equipo logro como , decirlo desarrollar un tipo de distinción del bien y el mal.

Súperman: si paso ésto para que pones tanto interés.

Naruto: porque la línea que separa el bien y el mal son muy finas , para una persona así que yo me pondría a trabajar con el en este momento.

Bueno creo que es todo , les digo esto para esperar a mi invitado dijo viendo un sello que brillaba de rojo.

El lanzo el selló al suelo y apareció un portal en rojo que de el salió un joven con una , vestimenta muy extraña.

Aquí la imagen

Aquí la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el humano perfecto (Naruto x dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora