capitulo 4 : buscar en el interior de tu mente

700 37 0
                                    


En estos momentos vemos a Naruto en un carro que el mismo creo , como lo creo se están preguntando , fue gracias a que es la persona más inteligente probablemente del mundo , el estaba siguiendo una camioneta , pensando espero que el me llamé rápido estoy aburrido de esperarlo , vio lo que buscaba y uso las modificaciones que les puso a su carro.

Tocó un botón y su carro salto con las llantas estirándose y apareció adelante de una camioneta.

El conductor intento frenar , naruto paro su carro y salió de el y se subió a la camioneta , estando adentro el noqueó al conductor de un golpe al cuello y para la camioneta , varias personas vieron a tsukuyomi y la policía apareció atrás de él , cuando frenó el apareció en la parte delantera del carro y dijo.

Naruto: aquí atrás están los niños secuestrados , también hay drogas dentro el dijo y desapareció en una nube de humo , pensando falta 5 mierda esta ciudad está casi tan manchada como gótica y dicen que Superman es el mejor héroe.

Atalaya

En la base principal de la liga de la justicia , están todos los miembros de la liga hablando , mientras estaba una imagen olografica de Naruto.

Hombre Alcón: tenemos que hacer que ese chico se una.

Zatara: se llevó el casco de Nabu es peligroso , dijo rápidamente.

"Toc , toc"

Estoy pasando oyeron decir , todos vieron a Naruto entrar como si fuera su casa.

Capitán átomo: como entraste lo dijo listo para pelear , como todos los presentes.

Por la ventana dijo Naruto , pero relajensen ya la arreglé , para que el espacio no nos succione.

Eso no te da derecho de entrar dijo , la mujer maravilla.

No me hables como tal mujer con traje de estriper.

Cómo me dijiste dijo enfadada.

Pueden seguir hablando no es mi problema solo , venía a hablar a Superman y con Batman.

De que preguntó Batman.

Sigan hablando yo esperaré , ya encontré a los criminales así que no tengo nada que hacer dijo , con despreocupación.

Zatara: Dónde está el casco de Nabu , dijo rápido.

Está en mi protección.

Zatara: devuelbelo

Naruto: me niego está más seguro en mi protección , disfruta la segunda oportunidad de vida que te di , disfruta con tu hija porque si mi plan falla , tendrás que usarlo de nuevo y no te podré salvar.

Cuál es tu plan , dijo Superman.

Impedir que más personas sufran , por la maldición de llevar a Nabu , dijo con determinación .

Eso es todo , dijo Batman.

Soy un asesino , no soy un monstruo sin sentimientos cuántas personas no pasan con su seres amados por llevar , una carga  que los humanos no deberían llevar.

Cómo sea sigan yo sólo estoy de paseó .

Queremos que te unas dijo tornado rojo , sin rodeos .

Para que para que me todos me limiten.

Canario negro: chico no veas esto como limitarte.

Entonces como lo veo , como sea me cansé , iba a esperar pero quiero pedirles permiso , de entrenar a su sobrina y sus hijos dijo Naruto apuntando a flecha verde , Batman y Superman este último sé tensó al escuchar, que dijeron que Superboy es su hijo.

Naruto el humano perfecto (Naruto x dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora