capitulo 4 parte 2 : terapia intensiva

445 30 0
                                    

En este momento estamos en la misma sala de siempre pero está vez , vemos a superboy atado con cadenas y con varias quemaduras que se estaban curando , como llegamos a ésto pues.

Al llegar a la sala

Vemos a Naruto con la ropa de doctor y dice.

Bien error de laboratorio empecemos .

Superboy: no me digas así.

Entonces como te llamas dijo levantando la ceja.

Superboy: me llamo superboy.

Eso no es un nombre , es un apodo.

El silencio que escucho hizo tomar un tono burlón y decir no tienes nombre dijo medio riéndose , lo cual hizo que superboy se enfadara.

Superboy: cállate eso que tiene que ver , no me querías entrenar.

Tengo que saber a quién entrenó pero no sé nada de tí , ni tu mismo sabes algo de tí.

Superboy: cállate.

Mira error de laboratorio no estoy aquí para , luchar solo para hablar.

Al final superboy exploto y se abalanzó hacia Naruto , que movío su cabeza y tocó la frente de superboy y lo enpujó con un toque en el pecho , el se volvió a levantar y corrió hacia el de nuevo , está ves el salto y superboy destruyó el sillón en el que estaba sentado.

Cálmate me demore haciendo esto , dijo viéndolo.

Superboy salto a otro golpe y Naruto cogió sus dos puños y empezó a flotar , con superboy de la nada la cortinas desaparecieron y vio dónde estaba , que es esto estaban en un montaña muy grande.

Es el monte Everest es hermoso no.

Superboy después de su asombro quería intentar , golpearlo de nuevo hasta que lo miro fijamente y recordó algo en lo que estuvo pensando , su cuerpo absorbía pero no liberaba y el en ese momento recordo , cuando pensava después de la visita de Naruto intento expulsar algo , de su cuerpo y surgió una explosión miniatura y el intento hacerlo de nuevo muchas veces no dijo nada porque su cuerpo se , quedaba totalmente paralizado al usar eso , ya que sentía como si le arrancarán parte de su cuerpo y se las cortaban en mil pedazos y sentía su propio dolor y este era el momento para demostrar que no era un error.

El empezó a sentir un inmenso dolor y empezó a brillar y vio a Naruto y dijo dile error a ésto y surgió una inmensa explosión.

Superboy esperaba que dañará a Naruto , pero el dió un brutal grito después de sentir mucho dolor y grandes quemaduras en su cuerpo. Después de eso vio que estaba rodeado de una cúpula extraña de color plateada y vio a Naruto con una gota de sudor y al ver eso agachó la cabeza pareciendo desmayado.

En ese momento Naruto dijo nada mal si no activa esto me mataría y lo empezó a curarlo y lo amarro con cadenas reforzadad de chacra para poder contenerlo , solo por precaución.

Actualidad

Superboy de a poco en poco se empezó a abrir los ojos y vio a Naruto mirándolo fijamente , con una sonrisa y escucho.

Naruto: para un simple error no esta nada mal.

Lo que hizo que superboy se enfadara todavía más con él , le iba a gritar pero solo salió un grito.

Naruto: espera estás mal herido ,como hiciste eso.

Superboy: no te importa.

Te dijo algo yo éstoy emanando una extraña droga , para hacer que se relajen , o que crees que tus compañeros ablarian de su vida así como así , pero se nota que no funciona en tí haci que lo aremos a la antigua.

Antes de que superboy reaccionara Naruto le dió un golpe , que lo mando varios metros detrás de las cortinas y se dió cuenta que ya no estaban en el Everest , estaba en lo que parecía un campo de batalla pero sintió un dolor orrible , antes de que pudiera intentar gritar o descubrir dónde estaba dió una vuelta y logro evitar un golpe que hizo un pequeño cráter y lo único que hizo fue tragar saliva.

Naruto: dime crees que eres invencible , que eres todo poderoso o que eres Superman.

Superboy no entendía hasta que dijo.

Superboy: si para eso éxito para ser el nuevo Superman.

Naruto se enfado y dijo te creés invencible pero ya te gane uns vez y lo puedo volver hacer , dijo mientras que superboy , movía la cabeza para evitar un golpe pero escupió sangre cuando , recibió un golpe de rodilla en el estómago , dime quién eres grito y le dió una patada en la cara , por usar ese ataque no puedes ni siquiera moverte sin sentir dolor y resivir mis golpes por lo tanto es una tortura.

Superboy se sujetaba la cara y el estómago mientras , veía a Naruto ir hacia el , intento lanzar su ataque pero se quedó sin energía y su cuerpo con solo intentarlo le dolía.

Naruto lanzó una patada y superboy la cogió con sus manos , pero gracias a eso fue enviado rodando por la fuerza , alguien tan patético es llamado el nuevo Superman.

Superboy lanzo un golpe a la cara de Naruto que paro como si nada , no estás listo para esto ya que , ni siquiera sabes quién eres y lo dejo inconsciente.

Monte justicia

Vemos a los miembros de la liga de la justicia , ya había pasado 2 horas y vieron como Naruto apareció con superboy en su hombro , totalmente herido en todo su cuerpo.

Megan y Wally no demoraron 1 segundo al ver a superboy , en ese estado lo cogió y sobre todo megan voló hacia el y le gritó.

Megan: porque le hiciste eso a superboy.

No es importante , ustedes tenemos que irnos diciéndoselo a los miembros de la liga de la justicia y ellos asintieron tensos por oír lo que dijo Naruto , pero esperen.

Vieron a Naruto sacar un teléfono y llamar a alguien.

Naruto: hola.

???: Hola hermano que necesitas.

Naruto: recuerda lo que hablamos y dijiste que ya terminaste.

???: Si ya está casi listo solo necesito que me digas que hacer con el.

Naruto: te mandaré una dirección no vemos pronto Sasuke.

Sasuke nos vemos pronto.

Siguiente capítulo listo un Nabu eterno

Naruto el humano perfecto (Naruto x dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora