Tareas 3/3.

451 58 13
                                    

-Hyung, una pregunta... -habló Hyunjin por primera vez en mucho rato siguiendo con la mirada los movimientos del mayor.

-...Si... Habla.

-¿Por qué haces ejercicios a...-hace una pausa para revisar la hora en su teléfono- media hora antes de que llegue Minho?

Changbin para de hacer las flexiones y de un salto se reincorpora recibiendo la botella de agua que le extiende su amigo.

-Hago ejercicio cuando estoy estresado.

-Y ¿estás estresado por...?

"Porque viene el chico que me gusta". Pensó, aunque obviamente no lo iba a admitir. Realmente el sentimiento que el castaño sentía podría ser descrito tan simplemente como nervios. Nervios a estar solo únicamente con Minho y su mirada tan profunda escaneándolo.

-Mira, ¿Tú escuchas música para despejar tu mente verdad? -Hwang asintió-, pues yo, hago ejercicio. Fin.

Hyunjin soltó un suspiro y apretó sus labios en una línea, su mejor amigo podía ser chiquito de tamaño pero no quitaba que a veces lograba intimidarle. Aunque en el fondo sabía que era una masita, sería mejor no molestarlo.

Pero claro, Hyunjin tiene que abrir su boca.

-...Yo solo digo, que presiento que Minho llegará antes, así que deberías ducharte a menos que quieras recibir a Hyung apestando.

Seo volteó los ojos. -Hyung no va a llegar aun, hablé con él en la mañana y quedamos a las tres. De todas formas iré a bañarme, pero porque quiero no porque me lo digas.

El menor rió y se levantó del sofá camino hacia la puerta. -Como digas Binnie, iré a donde Jisung entonces.

-Adiós mocoso, no te vayas a perder -bromeó, puesto que Jisung vivía en el edificio de al lado. Abrió la puerta a su amigo y se despidió.

Soltando un pesado suspiro pasó su vista al reloj que yacía en alguna pared de la sala; una hora y veinte minutos para que llegara su mayor. Rodó los ojos por la exageración de Hyunjin y se dirigió a paso tranquilo al baño para tomar una relajante ducha, luego se vestiría y a lo mejor podría barrer un poco su habitación en lo que esperaba.


***


Changbin salió tranquilamente de la ducha tarareando una canción en lo que caminaba hacia el lavadero por una toalla para su goteante cabellera.

Estaba a punto de irse a su habitación justo cuando la característica melodía del timbre resonó por todo la casa. Detuvo sus pasos en seco; una hora antes de lo acordado era lo que indicaba el reloj.

No podía ser Minho, lo más seguro es que fuese alguno de sus amigos o aquella vecina que de vez en cuando descubría observándolo por la ventana. Un escalofrío recorrió su espalda, "por favor que sean mis amigos" se dijo.


Pero a lo mejor Changbin tuvo que haberle hecho caso al presentimiento de Hyunjin.


Un Minho recostado en su espalda a la pared fuera del apartamento fue lo que halló, con su chaqueta de mezclilla y esos pantalones ajustados que le hacían ver tan bien. El peliplata volteó a verlo y no pudo evitar que sus mejillas se colorearan porque, ¡él estaba en toalla!

-A-ah... -intentó hablar pero nada salió de su boca.

-Hola Bin, eh, perdón por no avisarte que vendría antes -desvío la mirada nervioso rascando su nuca-, es-estaba cerca de aquí y creí que podríamos empezar más temprano... p-pero si quieres vengo más tarde -el chico hizo ademán de partir pero una mano sobre su antebrazo lo detuvo.

Sure Thing ☕ || ChanJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora