𝟬𝟬𝟵

256 38 5
                                    

11:43 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:43 pm

Sábado 

Jisung suspiró por décima vez en la noche, dejándose caer sobre la silla más cercana, no estaba dispuesto a seguir con esto, ser la única persona consciente en ese caos no era para nada divertido, alargó su mano para tomar una de esas bebidas con colores brillantes que Kun había preparado para todos e hizo una mueca cuando un leve sabor amargo paso por su garganta, quizás no debió haber tomado un trago tan grande, o al menos eso es lo que sus mayores le habían advertido antes de perder la cordura.

Y es que su cumpleaños se había convertido en un verdadero espectáculo que estaba dispuesto a grabar y fotografiar para constatar una vez que los daños estuvieran hechos al día siguiente.

Haechan, Renjun y YangYang bailaban sobre las mesas, cantando una canción de algún grupo de chicas que aparecía en la pantalla del karaoke conectado a ella, "Brave Girls" o algo así, alejó la mirada de una cuando Doyoung subió junto a ellos y empiezo a hacer twerk.

En otro lado del bistro Johnny tenía el antebrazo descubierto, sujetado firmemente por Kun mientras ambos le pedían a Xiaojun que tatuara su brazo, Jisung aún desconoce de dónde es que encontraron aquella máquina pero Xiaojun parecía entrecerrar los ojos para enfocar su, seguramente, nublada vista debido al alcohol.

Hendery y Jaemin tenían una pelea de rap freestyle, arbitrada por un muy emocionado Lucas, mientras a sus espaldas Mark y Jeno competían en alguna clase de beer-pong pero sobre las mesas del restaurante y utilizando una pierna de pollo medio mordida como pelota.

-Sungie~- Kun se acercaba tambaleante hasta él, haciéndole soltar un jadeo cuando recargo su peso sobre los hombros del menor. -¿Quieres que te preparé otra de mis bebidas especiales?- Los dedos del barman comenzaron a picotear sus mejillas.

-No, aún tengo la que me preparaste hace un rato.- O mejor dicho desde que la fiesta comenzó, pero eso no era algo que Kun necesitara saber.

-Pero Sungie~- Se quejó como si él fuese el menor. -Es tu noche, tienes que festejar, ven ¿quieres que te hagamos un tatuaje?- Kun le arrastró hasta Xiaojun y un Johnny que probablemente no notaba el dolor debido a su alto grado de alcohol y al hecho de que Doyoung estuviera sentado sobre sus caderas comiéndoselo a besos, el tatuaje aún en progreso y Jisung casi preguntaba a Xiaojun porque tenía una sonrisa maliciosa en el rostro pero decidió que realmente no le importaba.

-N... no, no me apetece un tatuaje, en serio.- Caminó de reversa, sabía que algo no iba a terminar bien con aquella escena.

-Bueno, entonces vamos a cantar.- Kun insistió, jalando su brazo hasta el escenario improvisado por una par de mesas, soltó su mano y se subió junto a Renjun, Hyuck y Yangyang.

-No creo que sea muy seguro que subas ahí.- Jisung gritó sobre la fuerte música del grupo femenino que aún sonaba.

-¿Qué? ¿Me retas a quitarme toda la ropa?- Kun hizo ademán de escucharle y los colores subieron al rostro de Jisung.

𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗉𝗈𝗍𝗂𝗈𝗇 - 𝗆𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora