-Mark ¿te parece si mañana hacemos el pastel del ejecutivo juntos?, hasta yo sé reconocer que el mejor pastel persa lo haces tú.- Doyoung y él se encontraban en los casilleros, ambos deshaciéndose de su filipina.
-Claro hyung, aunque aún me parece raro que alguien pida ese pastel para su cumpleaños.- Doyoung se hincó de hombros, pasando su sudadera por su cabeza. Mark revolvió el cabello de Jisung con su mano cuando este iba entrando, desabrochando su chaleco.
-Cuidado Mark, no vaya a enamorarse de ti el chico de la editorial.- Doyoung dijo con un tono burlesco haciéndolo soltar una carcajada, Jisung les miró confundido, sin poder evitar preguntar.
-¿Por qué dices eso hyung?- el mayor de los tres volteó a verle, ayudándole a quitarse el corbatín.
-Hay una historia muy antigua alrededor de ese pastel.- dejo caer sus manos del cuello del menor al terminar de ayudarle. -Cuentan que hace mucho tiempo una mujer persa estaba locamente enamorada del príncipe y para enamorarlo le horneo aquel pastel que dicen estaba hecho a base de pociones de amor.
-¿Y funcionó?- Jisungle miraba con ojos brillantes, como un niño pequeño escuchando su cuento favorito
-La historia cuenta que sí.- Mark interrumpió, abotonando su abrigo color miel.
-Dicen que quién haga ese pastel para aquella persona de quién esté enamorado éste puede funcionar como una poción de amor.
-Pero esos son cuentos infantiles, he hecho ese pastel tantas veces que medio Seúl ya debería estar bajo mis pies.- los tres rieron antes de salir del vestidor con sus mochilas sobre el hombro.
-¡Hyung, apresúrate!- YangYang rebotaba sobre sus talones, esperando en el marco de la puerta de la oficina de su jefe.
-Ya voy, ya voy, esto es lo último que tengo que hacer.- Haechan colocó un post-it sobre un manuscrito que debía ser enviado a la imprenta a primera hora por la mañana del lunes. -Voy a dejar esto en tu escritorio y el lunes es lo primero que...- el de cabello castaño con mechitas celestes rodó los ojos y se metió a la oficina, tomando el dichoso manuscrito e interrumpiendo las palabras del mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗉𝗈𝗍𝗂𝗈𝗇 - 𝗆𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄
Fiksi Penggemar☾︎ Mark es un chef que, sin saberlo, entrega un pastel hechizado a un importante cliente. ✨ MarkHyuck, JohnDo, NoRenMin, HenYang and KunXiao. ✨ Seriado. ✨ En proceso. ✨ Historia original @adoreshua.