Mitsuki y Saitama

2.4K 131 40
                                    

Paso alrededor de una hora desde la llegada del peli-negro a su casa siendo burlado de manera bromista y chistosa por la compañera ama de casa por nombre Mitsuki Bakugou, tuvieron una pequeña conversación sobre los acontecimientos del mundo entero antes de volverse una utopía de hombres insignificantes y mujeres superiores debido a los Quirk cuales le da capacidades únicas a la persona que llega a poseerlos completamente, Presente el chico salió del baño puesto alrededor de su cintura una toalla cubriéndose cerrando la puerta caminando dirigiéndose a la habitación entra en ella volviendo a encerrarse instantáneamente, dura unos breves minutos vestido usando una ropa casual cómoda de casa regresando a la entrada abriéndola bajando de inmediato directo a colgar el pañuelo húmedo en el patio...hace aquella acción terminando de guindar el objeto suspirando debidamente tomando el camino adentro entrecerrando la cornisa dispuesto a ir al cuarto intentando no hacer tanto ruido serio un poco, inesperado un grito proveniente de la cocina detiene los movimientos del peli-negro esterilizándose la piel junto una corriente nervios volteando la cabeza a ver el llamado oyendo a la chica hablarle desde el lugar gritonamente.

Mitsuki: ¡¡Saitama!!

Saitama: (¡M-Mierda!)

Mitsuki: oye idiota, sé que estas ay...

Saitama: jaaaa...

Mitsuki: sal, ¡¡oye Saitama!!

Saitama: (solo ignórala...)

Serio sigue el avance intentando ignorar los gritos de chica rubia cenizas aunque fue nulo aumentando los gritos nombrándolo causando incomodidad y enojo interno en el chico cual trata de subir despacio pero no lograba hacerlo provocado a los escandalosos gritos de la chica cuales se volvían frecuentemente fuerte cada vez.

Mitsuki: Saitama, ¡¡oye Bastardo!!...¡¡te estoy llamando deja de fingir que no me oyes!!

Saitama: ...

Mitsuki: Saitama, ¡¡si no bajas te voy a sofocar con mis!!...

Saitama: ¡¡Joder ya deja de Gritar!!

Este furioso suelta un grito estérico escuchándolo claramente la chica contestándole ese previo grito burlándose afirmando su presencia.

Mitsuki: ves sabía que estabas ay...¡¡¿porque no me contestabas Bakaaa?!!

Saitama: ¡¡para no oír tus fastidiosos y gritos loca!!

Mitsuki: entonces baja...

Saitama: no lo hare...

Mitsuki: ¡¡¿cómo?!!

Le grita de mala gana respondiéndole el chico peli-negro igualmente molesto evitando todo contacto con ella o visión obstantemente.

Saitama: dije que no, ¡ya deja de joderme!

Mitsuki: Si no bajas, ¡me acostare desnuda en tu cama!

Saitama: cerrare la puerta...¡¡Bakaaa!!

Mitsuki: entrare por la ventana...tengo mis métodos...¡¡Bakaaa!!

Saitama: mmmm...maldita sea...

Frustrado suspira girándose bajando yendo a la cocina enojado notando a la chica rubia ceniza sentada en la silla volteando a verlo sonriente poniendo un rostro burlo mirándolo.

Mitsuki: ves, como me haces caso...

Saitama: cállate...

Mitsuki: tranquilo, te dejare jugar con mis pechos después...

Saitama: ¡¡d-deja de joder!!

Mitsuki: es broma...¡me gusta molestarte!

Saitama: hmmm...

El Único Héroe del Mundo en uno de Heroinas [Autor vago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora