Nota XD: bueno antes de comenzar con la historia solo quería decir Feliz Año 2022 espero la hayan pasado super y tengamos un buen año igual al anterior jajaja sin mas tiempo para quitarles es todo disfruten el capitulo ;3
Un meme como saludo y despedida XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego haber salido de las clases primordiales fue dirigiéndose camino a casa planeando ir a comprar algunos utensilios comestibles para comer así evitar reclamos severos de la compañera de hogar que vive con él, Saitama el chico de unos años menores de edad tuvo la singular tarea acompañar a una cierta peculiar amiga conoció algunas horas antes de salir; fueron caminando juntos charlando e teniendo una charla tranquila y normal sin ningún problema pareciendo ser una tarde calmada como cualquier otra...justo en ese preciso momento todo cambio repentinamente porque ambos chicos jóvenes fueron abatidos a la emboscada inesperada de un Quirkju perjudicando el día completo de nuestro peli-negro cosa recibió uno que otros golpes graves y brutales, debido a los golpes este pudo levantarse capaz ganar fuerzas necesarias usando un último impulso logrando ejecutar un audaz movimiento derrotando e matando a la criatura desfigurada sorprendiendo a su compañera quedando atónica a la circunstancias dada del chico quien se encontraba parado cerca del cuerpo jadeando, mostrando seriedad, desangrándose en el lado derecho de la ceja, suspirando continuas veces recuperando aire dando en obtenerles una gran determinación en ese preciso momento cambiando tanto su futuro como pasado trivialmente acabando esta situación retomando seguido al presente donde pues bueno pasaron algunos años desde este acontecimiento asignando haber cambiado una que otras cositas incluyendo la llegada de un particular individuo a la ciudad particularmente.
Ciudad Masutafu Z
Cinco Años Después
En la soleada ciudad pegando ese fuerte calor ya siendo verano por supuesto, todo iba normal a lo habitual, las personas caminando, vehículos circulando con tranquilidad, noticias pasadas en las fuentes públicas como televisores y emisores gigantes de varios edificios, las personas caminaban rodeados amontonados de par en par dirigiéndose cada uno hacia su objetivo diario repetitivo de todos los días, pareciendo ser una mañana relajada sin problema reciente habitadas por gente casi civilizada envueltos en una utopía de poder siendo las mujeres las beneficiadoras sin lugar a duda pero formalmente en la calle cada quien unido a su manera justo sentirse esa comunión en las calles y autopistas con cambio obvios en los trabajos e hogares ya sabiendo bien quien toma el roll de liderazgo en ellos...Intuitivamente cada persona iba camino a sus trabajo porque les tocaba por ser un día de semana cosa amontonaba a la mayoría aunque pasivamente.
En ese instante se escucha una explosión cerca de un edificio alborotando la tranquilidad y paz de la ciudad en la mañana subiendo gran cantidad de humo rodeando parte del cielo dándose un caos inmediato en el lugar asustando a los transceunteles cercanos, saliendo algunos corriendo pese a esa enorme explosión causada, de ay mismo se pudo notar a una criatura parada en medio de la calle estirando los brazos a los lados lanzando varias fragmentos bruscos hacia carros, casas y residentes atravesando los muros e rompiendo edificios dejando algunos rastro destructivos en él, el singular monstruo era de unos 40 metros de Altura, aspecto mutante combinando parte posterior e inferior con cristales color azul y piel humana cubriendo parte de su cuerpo como un caparazón descubierto nada más su delantera únicamente pareciendo ser el punto frágil del monstruo determinadamente; dicho ser comenzó hacer desastre destruyendo uno que otro edificio cerca del lugar, transforma ambas manos en cuchillas largas endurecidas del cristal cortando de una tajada rápida el soporte de un edificio cortando como mantequilla concreto e mental derrumbándose lento al perder estabilidad deslizando hacia abajo apunto caerse encima del gentío cerca junto autos y personas; sin embargo aparecieron dos heroínas corriendo desesperadamente por los tejados...una de ella dio el ultimo brinco volviéndose gigante instantemente lanzándose contra este a darle un empujón evitando su caída supuesta forcejear respaldada por otra heroína quien aterrizo cerca los pies gigantes de ella poniendo ambas manos en el suelo usando su Quirk al activarlo durando unos previos segundos en tardar porque seguido salieron varias plantas enrollándose en los soportes cortados jalando hacia abajo ayudando impedir la caída entera del edificio siendo agarrado tanto por la gigante Heroína como por las plantas resistentes de a otra rodeando el objeto completo hasta estar bien sujetado intuitivas ponerlo tal cual resistiendo dadas aguantarlo unos momentos; en instantáneo la criatura rio a carcajadas disfrutando toda la destrucción masiva listo continuar este caos detallando un camión de cargar irse frecuente soltar risa graves dando saltos largos corriendo derecho al vehículo e destruirlo dejando un rastro extremo destructivo en el camino andando las otras heroínas contenidas paralizando la caída del edificio notando el alejamiento de este pero sin hacer nada al respeto para detenerlo concentradas y obligadas sostener el objeto hasta poder regresarlo a su estado anterior.
ESTÁS LEYENDO
El Único Héroe del Mundo en uno de Heroinas [Autor vago]
FanficEl Mundo Humano obtuvo una variedad especial cuando el nacimiento de un bebé comenzó, aquel ser desprendía una luz Blanca donde repentinamente por sorpresa de la vida todos empezaron a mostrar una particularidad llamada Quirk, Capacidad que le permi...