1. "El gran Sasuke Uchiha".

20.7K 1K 332
                                    


- Quien podría creer que el gran Sasuke Uchiha esté abierto de piernas, desnudo y queriendo mi toque ... el toque de un hombre.

Me encontraba en una posición que no favorecía para nada a mi orgullo, entregado completamente a un hombre, a la persona que creo amar. Tal vez aquí no se vea nada de malo, dos personas que se aman haciendo el amor...

La realidad es que en unas semanas me voy a casar, y no es con este rubio. Es con una mujer, una chica que no amo, que no deseo, que no genera ni el más mínimo sentimiento en mi. ¿Por qué? Porque tengo un matrimonio arreglado. Mi padre, Fugaku Uchiha, al enterarse que nunca había tenido novia, ni hablado de una chica que me gustara, sospechó que soy gay. En realidad soy asexual ... o lo era hace unos meses antes de conocer a este rubio. Mi padre decidió armar un matrimonio y matar dos pájaros de un tiro, así nunca nadie se enteraban de mi supuesta homosexualidad y no dejarlo mal con sus empresas; y porque con la mujer que me voy a casar, Karin Uzumaki, era hija de un hombre con una gran empresa. La unión entre nosotros dos favorecería a ambas compañías.

- Sasuke.

Él me trajo de nuevo a donde me encuentro en este momento. Acostado en la cama de un hotel, lejos de todo, donde nadie nos podía molestar; desnudo, sudado, excitado y completamente a su merced. Estaba entregado a él.

- ¿Qué sucede? - le cuestioné mientras sentía sus besos en mi abdomen, causandome un estremecimiento.

- Sasuke. - me volvió a susurrar.

Sentí como uno de sus dedos lubricados se perdía en el interior de mi recto, moviéndolo en círculos.

- Ahg. - jadee inevitablemente.

- ¿Te gusta lo que te hago, Sasuke? - senti su lengua en el lóbulo de mi oreja, chupando y succionandolo.

- Si.

- Dímelo, di que te gusta que te toque ... que quieres más.

- Me ahg. - Sentí otro dedo en mi interior, haciendo movimientos de tijera. - Me gusta que me toques ah ... Naruto.

- Eso es ...

Me siento completamente sumiso, vulnerable. Le entregué mi virginidad a un hombre que me había dicho: "sólo sexo niño, nada de amor". En ese momento imaginé que iba a ser solo una vez, pero no lo fue. Los encuentros siguieron y siguieron; por primera vez sentí el acelerar de mi corazon por una persona. La felicidad cuando me besa y la entrega total, cuando me hace el amor ... aunque para el sea solo sexo. Me enamoré de un hombre.

Ya eran tres dedos en mi interior, preparándome para lo que venía.

- Voy a entrar.

Acomodó su pene en mi entrada y entró de una sola estocada, es algo rudo pero no llega a lastimarme. Hice una mueca de dolor y esperó a que me acostumbrará a él grosor de su miembro. Para distraerme empezó a tocar mi sexo y a besarme.

- Ya, muévete.

- Pareces algo urgido, solo había pasado una semana sin vernos ... ¿tanto me extrañaste? - mostró una sonrisa burlona, mientras levantaba mis piernas abriendolas y comenzaba a moverse.

- Mm si ... tal vez si lo hice ah.

- Ya veo, debiste hacerlo con tu novia ... aunque no creo que llegue a complacerte como yo, a ti te gusta que te la metan.

No negué sus palabras, aunque lo dijo en un tono burlesco tiene razón. Me gusta sentir su pene dentro de mi recto moviéndose, dándome en el punto correcto. Me gustan sus manos grandes y morenas que me tocan a su antojo. Me gustan las nalgadas que me da, y luego el masaje que me hace en ellas para que no me duela. Me gusta escuchar sus roncos y varoniles gemidos.

- Sasuke.

- Mm. - abrí mis ojos que estaban cerrados disfrutando del placer.

- Eres mío, ¿no es así?

- Lo ahg ... lo soy.

- Jamás dejarás que otra persona más que yo te vea desnudo y excitado mng, ¿si?

- Si ah Naruto ... te pertenezco a ti ahg.

¿Por qué me dijo eso..? Si era solo sexo ... ¿Por qué le interesaba que sólo él pueda follarme? Reí internamente con un leve sentimiento de esperanza, tal vez si puede ser que le guste ... aunque sea un poco.

- Naruto ... m-me estoy por v-venir ahh.

- También yo Sasuke. - nos besamos mientras el daba las últimas embestidas. Hasta que me vine dando un gemido agudo que me avergonzó, arqueando mi espalda. - Sa-sasuke te amo ahh. - Sentí como su esencia se perdía en mi interior.

Abri los ojos como platos al confirmar en mi mente lo que me dijo ... ¿Él realmente me ama? ¿O sólo fue por la calentura?

Se recostó arriba de mi pecho mientras ambos tratábamos de recuperar la respiración por el gran orgasmo que tuvimos.

Cuando ya respiramos con normalidad sacó su miembro de mi interior y liberé un jadeo por el vacío repentino.

Lo vi pararse y cuando se puso su boxer y pantalones se sentó en el costado de la cama, tomando su cabeza con ambas manos.

- Naruto. - tal vez me desilusione con su respuesta, pero necesitaba confirmarlo realmente. - ¿Tú...? ¿Tú me amas? - Me senté también en la cama poniéndome la única ropa que tenía a mi alcance, mi bóxer.

Un silencio incómodo inundó aquella habitación. Quería desaparecer. Por supuesto que no me ama y me utilizo como un agujero mas. Al no escuchar respuesta alguna, y notar que al parece no iba a hablar; me levanté y me estaba por poner mi camisa, que esta al lado de él. Pero me tomó del brazo, tenía su mirada gacha, miraba el piso.

- Ya... sueltame. - estaba al borde del llanto, en cualquier momento sería un mar de lágrimas. Me sentía como una adolescente enamorada, pero es la primera vez que me siento de esta manera.

- Espera. - se paró pero no soltó el agarre de mi brazo. Al conectar nuestras miradas vi algo en aquellos ojos azules ... él estaba triste, se le veía perdido.

- ¿Naruto?

- Sasuke yo ... - entrecerró sus ojos pensativo. - Siento cosas por ti ... cosas raras, pero lindas a la vez. Cuando estoy contigo simplemente no quiero que pase el tiempo, quisiera tenerte en mis brazos siempre. Me gusta hacerte el amor y besarte... pero también me gustaría algún día despertar y verte dormido a mi lado. - abrí mis ojos sorprendido, yo siempre me iba a la mañana siguiente luego de una noche junto a él. - Sasuke ... por qué ... ¿Por qué no despiertas a mi lado? - Sus ojos estaban cristalizados.

- Naruto yo... tenía miedo de que alguien se entere y luego mi padre sepa de esto. Si él sabe que me gus ... que me acuesto con un hombre él ... él me amenazó con arruinar completamente mi vida, y si me humillaban él se uniría a ellos. Además de que me echaría de su empresa y me quitaría el apellido Uchiha.

- Es por eso Sasuke ... es por eso que no puedo amarte. ¿De qué serviría una relación a escondidas? Nos haría mal a ambos.

- Yo no ... - derramé algunas lagrimas. - yo no te pregunté eso, yo quiero saber si tú sientes ... amor por mi.

Nuevamente un silencio incómodo se apoderó del cuarto. Llore más, sabiendo que tal vez esto era completamente imposible.

- Lo hago. - Lo miré sorprendido y con delicadeza tomo mi rostro y limpió mis lágrimas, mientras me regalaba una cálida sonrisa. - Te amo, Sasuke. Pero si esto afecta tu futuro ... quiero cortar con esto ...

Continuara...

Gracias por leer, espero que les haya gustado y/o entretenido, me ayudarían mucho si dejan un votito uwu. Hasta la próxima.

Entrega |NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora