3. "Casamiento".

10.8K 803 655
                                    

Es el día de mi boda, tendría que ser el día más feliz de mi vida, el día que me uniría a la persona que más amo. Pero no, estoy a punto de casarme con la prima de mi verdadero amor.

Estoy en un cuarto repasando mi traje, mirándome en el espejo. No quiero salir, no quiero casarme con ella. Pero prefiero eso a que el estúpido de mi padre se atreva a hacerle algo a Naruto.

El abrir de la puerta de ese pequeño cuarto me vuelve a la realidad. Entra mi hermano, Itachi, quien al igual que Naruto, es la única persona que me mira con aprecio y no como una herramienta para generar más dinero. A itachi siempre lo vieron como alguien superior, o al menos superior a mí. Aunque él creía que esos comentarios eran completamente tontos, siempre me decía que yo era la persona más especial para él y que no podría vivir sin mí.

- Hermanito, te ves muy bien. - me dijo mientras me daba agua, la necesitaba.

- Gracias. - no tengo nada en su contra, solo que hoy no es mi día favorito.

- Quiero hablar contigo, Sasuke.

- ¿Sobre qué?

- Sobre Naruto. - lo vi con los ojos abiertos como platos, completamente sorprendido.

- ¿Q-qué?

- Se lo de ustedes Sasu y quiero decirte que-

- Si vas a decir algo sobre mi sexualidad o que lo de él y yo es imposible, vete. Ya de eso se encargó nuestro padre. Además de que ya no me queda opción y yo ... - me interrumpió con su típico toque en la frente.

- No seas idiota. Pensé que me conocías lo suficiente como para saber que jamás me molestaría la homosexualidad. Sasuke, ¿tú realmente lo amas?

Al escuchar esa pregunta lloré, porque se que lo hago. Lo amo como jamas lo hice. Itachi al ver mi estado me abrazo y me acariciaba el pelo.

- Sasuke, no puedes casarte si tu corazón le pertenece a otra persona. Tienes veintidós años y es la primera vez que sientes amor por alguien y ... ¿lo vas a dejar ir? Si estás seguro de que lo amas, y de que él te ama a ti, no lo dejes ir, no sueltes a tu primer amor, a la primera persona a la que le entregaste tu corazón. Ama a quien tu corazón te diga, no le hagas caso a papá.

- No puedo. Él me amenazó con sacarme todo y dejarme en la calle. Además de que me dijo que le haría daño a él y a mi.

- Sasuke, creo que estás olvidando la promesa que te hice hace unos diez años.

- ¿Que te ibas a casar con nuestro primo? - levanté mi cabeza para verlo y estaba sonrojado, me reí.

- I-idiota... eso no. Aquella vez cuando llegaste del colegio, que se burlaban de ti y te golpeaban porque eras el más inteligente y todas las chicas gustaban de ti pero a ti no te gustaba nadie. Te pregunté quienes te habían dañado y al otro día me dijiste que ni se acercaron a ti. ¿Recuerdas lo que te dije luego? "Jamás va a pasarte nada mientras yo esté contigo, porque tu eres el pilar más importante de mi vida, y sin ti todo se derrumbaría, te lo prometo" Pues sasuke yo sigo contigo, así que mi promesa no se rompe.

- Itachi ... - lo abracé con todas mis fuerzas y dejé que las lágrimas salieran de mis ojos. El siempre sabe cual es la palabra justa en el momento preciso.

Entrega |NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora