--------------------------------------------------------------
Hola a tod@s hace tiempo que no escribo ningún capitulo, ya que no tenía imaginación pero saben lo bueno que ya me volvió y espero que no se vaya. Ya que no les quiero hacer esperar mucho. También es que tengo que organizarme el tiempo para escribir.Así si ustedes que han jugado al juego ven que algo no es igual es porque lo he querido hacer a mi manera para ser un poco más originales ya que si lo hago como esta el juego original le quita la gracia porque ya sabes que va a passar y no en mi historia seremos originales. O lo intentaremos ya que es difícil escribir yo sola mi imaginación no llega tan lejos bueno si pero lo que pasa que me duelen los dedos de tanto escribir ya que escribió en el teléfono/celular. Seguramente encontraréis referencia de los dos juegos del primero y del último.
Así que dígame una propuesta, como por ejemplo que día de la semana les gustaría que subiera capitulo. O esas cosas yo siempre escucharé sus propuestas ya que ustedes son las lectoras. Sin nada más que añadir comencemos este nuevo capítulo.
--------------------------------------------------------------
Narra NagitoHace unas horas que llegamos a esta isla no sabemos en que parte del mundo esta ubicada esta isla, pero creo que eso ahora no importa. Creo que esto nos vendría bien, podremos hacernos amigos y vivir felices. Con esperanza, aunque ahí algo que no va bien y todo es por esa chica. Desde que llegó me ha dado mala espina, porque ella fue la unica que se levanto en la playa,mientras los demas estabamos en el centro de isla, tambien es que cuando estuvimos en esa clase encerrados ella no estaba, es muy extraño
Nagito siguio caminando por un rato inventigando hasta que decidio ir al hotel, donde se hospedarian unos 'dias', abrio la enorme puerta del hotel, al estar dentro la cerro, despues de eso se dirijo a buscar su cabaña, pero derrepente vio, a dos personas en estaban sentados en la tubona, se acerco en silencio para ver quien eran. Al ver de quienes se trataban se escondio sin hacer ruido detras de unos arbustos a escuchar la conversacion, tambien los miraba de reojo/ sin que se dieran cuenta. Escucho su conversacion sabia que tenia que hacer algo al respecto no queria que la esperanza se fuera por su culpa.
Nagito: Esa chica pronto no estará viva me aseguraré de ello... -dijo para si mismo mientra se fue de ahi sin hacer ningun ruido para que no lo escucharan irse.-
Volviendo con T/N y Hinata
Hinata se separo del abrazo de la chica, ahora estaba mas relajado al parecer el abrazo habia echo que dejara de precuparse por unos momentos de sus problemas pero sabia que eso no duraria para siempre asi que decidio cambiar de tema. Para no volver a preocuparse del tema de la isla y de vivir con personas. Que no conocia de nada, solo los habia visto cuando entro a esa clase.
Hajime: Muchas gracias por todo pero creo que es mejor irse a dormir -se levantó de la tumbona para irse estaba a punto de irse hasta que alguien le agarra del brazo. El la miro extrañado y la miro- Que necesitas?
T/N (Es mejor que le pregunte donde dormire porque no quiero dormir en la arena y ni menos en esta tumbona. Que miedo que venga algo a por mi) M-me preguntaba si podía dormir contigo, no tengo donde dormir...(Bueno ahora si definitivamente la he fastidiado, porque le he dicho eso si dije que deje mis cosas en el hotel, lo bueno de todo que no sabe en que parte del hotel están. Pero el problema es que me va responder el)
Hajime: -suspiro, para después agarrar el brazo que sujetaba el suyo y la abrazo- Claro que puedes dormir conmigo, solo por esta noche mañana hablaré con los demás y te buscare otro lugar donde poder dormir - la agarro de los hombros la alejo un poco de el, la miro y le dio una sonrisa mientras con una mano acarició su pelo-
ESTÁS LEYENDO
Esto es una simulación?... (Dangaronpa Goodbye Dispair x Lectora)
Science FictionEs mi primera historia no se burlen mi ortografía se que puedo mejorar supongo... Bueno espero que disfruten de esta historia Imaginate encontrarte en una isla desierta con personas que no conoces de nada o si?... Descubrelo en esta historia