Mora carper
–¿Sabes que debes contarme muchas cosas no?
Jugué con el borde de las hojas de mi libro mientras miraba a Fran –¿De que hablas?
–Tu sabes perfectamente que hay algo que pasa que no me estás contando ... Dime ¿Cómo se llama? ¿Es lindo no?
Solté una risita negué –¿Que dices? –ella me miró y fue inevitablemente no entender su mirada– bien , no es lindo solo...
Alzó sus cejas y se sentó en un pequeño banco a mi lado –no te creo.
Escogí mis hombros restándole importancia , –tampoco me importa si lo haces–dije en un mal tono bromeando–
–¡Vamos , mora! , Ambas sabemos que necesitas algo de cariño , y ya sabes que tipo de cariño.
Me límite a negar con la cabeza y me endereze –creo que se acabó la hora de visita.
–Aja , verás que ya no vendre más.
Me acerque a ella y la abraze –mentira , no podré vivir sin ti.
–¡Claro! ¿Quien podría vivir sin mi? , Todos me adoran.
–Tampoco te agrandes tanto.
¿Alguna vez dije lo tanto que amo a Fran? , Puede ser algo insoportable pero es lo más.
Después de la separación de mis padres y de la muerte de mi hermano es la única que me apoyó en todo esto.
–Tengo algo que mostrarte–exclamo Fran llamando mi atención–
Tomó mi mano y empezó a Jalarme hacia afuera de la habitación , y también del mismo hospital –¿A dónde vamos? , Sabes bien que no puedo...–no pude terminar de hablar ya que hablo rápidamente interrumpiendome–
–Ya arregle esto , solo tenemos media hora así que corre.
El auto oxidado de Fran se hizo presente en mi centro de visión –No me subo a esa cosa ¡Ni loca!
–No seas exagerada por favor , agradece que pude sacarte de ese deprimente lugar al menos un ratito.
Ella golpeó la puerta y se abrió segundos después , se subió al piloto y yo al lado –Ponte el cinturón que está será la mejor media hora de tu vida.–murmuro ensendiendo el bicho de auto que tiene–
–no tengo idea de que Haremos en una puta media hora pero haré lo que sea para divertirnos –agrego–
♡♡♡
El azúl natural y claro del agua se me era tranquilizante , habían extraños peces que jamás antes pudiese haber imaginado que existian en la tierra o bueno ; en el agua.
–Se lo tanto que deseabas venir a este lugar–Fran caminaba a mi lado tomando mi mano mientras yo recorría cada parte del cuadrado vidrio , dónde atraves de ellos se veían lo peces mencionados anteriormente– Aunque igual no entiendo porque ¿Cuál es lo emocionante de ver esto– hizo una mala cara.–
Y claro , Fran no era Fran sin opinar así.
–Yo tampoco entiendo lo emocionante de criticar todo siempre.
Ella golpeó mi hombro y hizo un ruido con su boca , una especie de ; nt –Callate , das dolor de cabeza.
Y talvez , simplemente talvez , si lo que acababa de decir lo decía un chico hubiese dicho ; Es el indicado , casemonos.
Y si , lo digo por mi pequeña obsecion por los libros ; en este caso de los personajes que dicen palabras como la de ella.
Absurdo
Estúpido.
No me juzguen , es lo que soy.
–¿Sabes que ya casi se cumple la media hora no? –pregunte al salir del lugar–
Asendio,–si , pero necesito que veas algo más antes de que vuelvas a ese horrible lugar
Ensendio su auto , se puso el cinturón y arrancó hacia a donde sea que me llevaba.
Y si había dicho que la amaba , ahora la adoro , la amo más que antes.
–Tu asquerosa obsecion por el cielo , en este caso los atardeceres son tan notables–rodo los ojos y continúo– quise traerte a este lugar a que veas uno–sonrio pícaramente y guiñó su ojo– dicen que es el mejor lugar para ver uno.
Talvez pude agradecerle en ese momento pero no hablaba , eres tan infantil podría llegar a decir Brad en un momento como este.
Me acerque a ella , nos acostamos en el suelo y en medio del silencio susurré –gracias...
–¿Porque? –carcajeo– ambas sabemos que no podemos hacer esto todos los días , así que nadie tiene que agradecer nada a nadie.
Una vez que casi se hacía de noche ; cuando ya el atardecer junto al sol caían , nos levantamos y empezamos a volver hacia el hospital.
♡♡♡
–Adios–me despedí.
Minutos antes le había agradecido a dios y a todos los angeles que podrían haber existido por el echo de que Sandra no estaba , y las enfermeras de turno no se habían dado cuenta de que llegue prácticamente casi dos horas después de lo acordado – no te eh visto en todo el día , ¿As salido? –un Atractivo kevin se encontraba recostado en la puerta que llevaba a la sala de espera , antes de continuar leVAnto su dedo,– es solo una pregunta eh , no te lo tomes a mal.
Negué con la cabeza y camina , acto que el copio. –Solo di una vueltas –conteste–
No dije más nada pero el tampoco pregunto nada más.
Tropecé con mis propios pies y cuando creí ver mi rostro estrellado en el suelo Kevin tomo mi brazo parandome como ante– oh mierda... Lo lamento tanto..
–No debes disculparte por cosas así Carper– arrugue mi entre cejo y me pregunte la razón por la que sabía mi apellido , talvez lo entendió porque agrego– Se tu apellido por qué cuando llegue a entrar a tu habitación ví en tu libro una etiqueta con tu nombre completo , Margarita–al decir mi segundo nombre alzó más la voz–
Puse mis manos sobre mi rostro unos segundos y después hablé– No me digas así , por favor , es un nombre terrible.
–no lo es–solto una risa– me parece lindo , aunque ¿Mora margarita? Que combinación eh.
–no tengo idea de que pensaban mis padres en aquel momento , –toque la parte trasera de mi pantalón y tome mi teléfono para poder mirar la pantalla de mi telefono– Debo irme. –antes de comenzar a caminar hacia mi habitación agregué –que tengas una linda noche kevin..
–Que tengas una linda noche , mora.
ESTÁS LEYENDO
hásta el último latido
Fanfictioncualquier corazón puede amar , incluso aquel más enfermo HISTORIA ABANDONADA. ; moraxkev✓ no acepto copias ni adaptaciónes cualquiera de ellas será reportadas/denunciada y posteriormente eliminadas 🍷