Kevin Pazmiño.
Todos sabemos que la muerte llega algún día , así como que puede ser en un año , unos meses , unas semanas o un par de días
Incluso puede ser mañana o en una hora. La muerte llega , siempre lo hace.
Y al tener pulmónes enfermos hay mucha más probabilidad de que sea en una hora y lo sé.
Ver a los enfermeros todos los días solo me deja ver una cosa ; morire.
Espero unos transplantes hace unos tres o dos años , trasplantes que nunca llegan y tampoco me sorprendería que no llegue jamás o que llegue justo después de que yo allá Muerto.
Suspiré pesadamente y tome mis medicamentos. Algo que no me gusta pero me obligan a hacerlo y no puedo hacer nada para impedirlo.
–Hermano , ¿En que piensas? , ¿Vas a jugar o no? – Pregunto la leve voz de Trévor , mi mejor amigo mientras señalaba la pantalla del celular de el y el mio–
Moví mi cabeza un par de veces y asendi– Este juego es una mierda– escupí mientras en la pantalla mostraba un gran "final del juego"–
–bueno , olvídalo. Mejor hablemos– se acomodo en el borde de la cama y sonrio– Hablemos de mi , ¡Tengo novia! Y Diablos amigo , creo que me enamore.
Carcajee– ¿Te enamoraste de ella o de su trasero?
El golpeó mi hombro izquierdo y sonrió –Debo irme , vuelvo dentro de un rato– me señaló y se fue–
Me recosté en el pequeño sofá de la habitación del hospital y puse mis manos detrás de mi cuello mientras miraba a la nada.
Y entonces me acordé de ella. Tome nuevamente el teléfono y escribí
“pequeña dramática , ¿Sandra ya se tranquilizó?
Kevin"
Sonreí y volví a dejar el teléfono pero fue inevitable no tomarlo de nuevo rápidamente al escuchar la vibración
“mmmh , ¿Cómo conseguíste mi número? (No soy dramática , y si , Sandra ya está tranquila"
Dejé en visto su mensaje y me levanté , puse mis zapatos y camine por los pasillos del hospital
Llegué toque la puerta y no mucho después abrio , solo mostrando la cabeza , al verme abrió completamente la puerta y sonrió.
–Tuve que presionar a ¿Day? ¿Tu prima? –le dije y ella se cruzó de brazos–
–Fran –me corrigió– si , mi prima , aunque ¿day? Cuando es Fran –rio– ni se parecen.
Escogí mis hombros y la imite también cruzandome de brazos. Ambos quedamos en silencio varios minutos , pero a comparación de todos los silencios anteriores este no era incómodo.
–Bueno–bajo sus brazos y hombros– Me cansé de estar parada– carcajeo– te invita a pasar para charlar , pero ya sabes , Sandra.
Asendi y me despedí mientras volvía a mi habitación.
Pero la sorpresa encontrada no fue muy agradable. –¿Que haces aquí? –pregunte con el ceño fruncido– ¿Que sucede?–volvi a preguntar , está vez al ver a la doctora.–
–James , hijo.. –balbuceo– Tersi –hablo refiriéndose a la doctora– me ha hablado de tu tratamiento. Estás más grave que hace unos meses mi amor , tus pulmones están peores.
Asendi sin darle tanta importancia –¿Y hay?
–¿Cómo que y hay? –pregunte frustrada– Tersi , ¿Nos dejas solos un minuto?
Tersi asendio y yo mire la ventana o ignorando a mi madre por completo –Hijo , no te tomas esto Enserio y de verdad me estoy cansando.
–¿Y que te preocupa? ¿Alguna vez te importo que sucedía con Migo?
Ella cerró los ojos unos minutos y volvió a abrirlos pero no respondió , solo se fue , dejándome solo en la habitación.
Después de todo era algo muy usual de ella ; dejarme solo.
Era la mujer que medio la vida , debería de agradecerle pero... ¿Que quiere que le agradezca? ¿La vida? , Voy a reírme ante esto ¿Enserio? , Después de todo ya lo había dicho , lo digo de nuevo ; Estoy enfermo y ni siquiera sé que es vivir.
Y menos dentro de un hospital.
Volvió a entrar la doctora y me entregó unos medicamentos – Son nuevos , debes tomarlos.
Una vez que salió tire la botellita sobre la cama y continúe haciendo lo que hacía anteriormente ; mirar a la ventana.
Y volví a pensar rectractandome de mis pensamientos ; mi madre no tiene la culpa. No la tiene
🔭
ESTÁS LEYENDO
hásta el último latido
Fanfictioncualquier corazón puede amar , incluso aquel más enfermo HISTORIA ABANDONADA. ; moraxkev✓ no acepto copias ni adaptaciónes cualquiera de ellas será reportadas/denunciada y posteriormente eliminadas 🍷