capitulo 10

112 12 7
                                    

Mora carper

Estaba recostada en el marco de la puerta mientras que el ponía el tubo De oxígeno en su nariz , –Tu también tienes una lista de deseos , ¿No es así?

Asendio levemente para voltear su mirada –¿Y que hay de tus deseos? ¿No quieres cumplirlos igual?

Nego con su cabeza repetidamente– solo me queda un deseo por cumplir.

–¿Y cuál es? –pregunte recostando mi cabeza hacia un lado–

–Con el tiempo sabrás cuál es.–hizo una curva en sus labios formado un pícara sonrisa–

–kevin–lo llame– ¿Y que hay de todo esto? ¿Porque razón deseas ayudarme a cumplir los últimos deseos de la lista?

–Haces demaciado preguntas.–no lo dijo de la mala forma

–¿Es porque te aburres? ¿O algo así? –volvi a insistir–

Suspiró algo rendido y se acercó junto a su bolsa de oxígeno trasladada con ruedas ¿Cómo es que se llama? , No lo recuerdo

–Cada una de tus preguntas van a ser respondidas , pero cuando yo vea adecuado que te enteres aquellas respuestas.

Giño su ojo izquierdo quedó parado frente Ami , sintiéndome pequeña por lo alto que llega a ser moví mi cabeza y tuve que aceptar.

El examinó mi vestimenta , de arriba a abajo , estaba con mi remera sin mangas color blanca ajustada a mi cuerpo junto a un pantalón suelto

Alzó sus cejas y arqueó sus labios –¿no tienes fío , pequeño umpalumpa?

Arrugue mi cara cruzandome de brazos –¿Porque me dices así? ¿Crees que me parezco a esas cosas? , Son feas y dan miedo.

–Tu crees que son feas y dan miedo para mí son graciosos y... Pequeños. –solto una risa–

Yo no me arezco a ningún umpalumpa.

♡♡♡

estonude un par de veces , eso sucede cuando el tiempo cambia tan repentinamente como ahora , sobe con mi brazo mi nariz mientras Sandra salía levemente de mi habitación junto al carrito de medicinas.

Hacía calor , demaciado calor , se supone que estamos en otoño ,  pero el calor se hace presente algunos días

Siento la transpiración en mi rostro y con mi mano hago un abanico , soplando mi rostro.

–¡Por dios , mora! , ¿Podemos abrir una ventana? ¿O la puerta? , Creo que moriré –Dramatizo cada una de sus palabras mientras se paraba–

–Si , Fran , abre la ventana si quieres– contesté sin darle tanta importancia–

Ella suspiró y se acercó a la ventana , la abrió y era horrendo el calor pero algo de aire entraba y era mejor.

Note a Fran abrir sus ojos , extender su mano hacia mi y señalarme –¿Sabes que me contó Sandra?

Tire aire por la nariz y negué– No ¿Que?

–Que andas muy juntita a un chico –entrecerro sus ojos– A kevin– susurro las últimas palabras acercando su rostro al mio–

–Que estupidez , ya habíamos hablado de esto , estamos solo pasando el tiempo , nada importante– moví mi mano de un lado a otro–

Tome mi cabello y empeze a atarlo en una alta coleta ,– Está bien –contesto ella– pero se nota que es buena persona nosé...

–Me estoy cansando de esto Fran , por favor.

–Bien–alzo sus manos– Ya no seguiré molestándote con esto , lo juro.

Alze mi pulgar hacia ella y me tire sobre mi cama , pero ella volvió a hablar arruinado el relajado silencio del que estaba disfrutando.

–¿Que ah pasado con tu mamá? –pregunto no muy segura de que si estuvo bien su pregunta–

Volví a sentarme y escogí mis hombros –No se , si en verdad desea hablar con Migo debería de haber venido , pero como se le hace más fácil enviar un mensaje fingiendo interés por mi–

–Deberias darle una oportunidad , sabes que no la estuvo pasando bien....

–Claro , ¿Y yo? , Yo estuve genial ¿No es así?

Note que soltó algo de aire por la nariz con cansancio y se retractó –Tienes razón , olvídalo , iré a buscar Helado.

Señalo hacia atrás , hacia la puerta y se paró dirigiendose a ella. –¡Tráeme uno! ¡Pero que no sea de café! –grite cuando ella talvez ya ni me escuchaba–

Y como era de esperarse cuando había vuelto tenía en su mano un helado de café y otro de frutilla , ella extendió el de frutilla hacia mi y lo tome agradeciendo que no me allá traído uno como el de ella como en las anteriores ocasiones.

Está chica tiene gustos horribles.

La puerta había quedado abierta desde que Fran había salido , entonces meto una cucharada del helado en mi boca y la sombra de un cuerpo a mi lado me pega un susto.

Era Olivia.

Sonreí mostrando mis dientes y dejé todo lo que tenía sobre mi de lado para lanzarme a abrazarla , –¡Santo Dios , olí! –masculle con cierta emocion– ¿Que haces aquí?

Ambas nos separamos y ella estiró su cabello hacia atrás –Primero que nada ¡Hola Fran! –sonrio de lado y volvió a mirarme – Solo un resfriado , me hacen un par de análisis por las dudas , que se yo –escogio sus hombros restándole importancia – Igual mañana me voy.

Tomo asiento luego de empujarme levemente quitándome del medio , yo la imite y me senté a su lado sobre la cama –¿Ah sí? , Me alegra que te allas acordado de mi y te allas tomado el tiempo de venir hasta aquí.

–La sala de urgencias no está tan lejos de este sector , es un piso de diferencia nada más –explico– Igualmente tu sabes que siempre trato de venir pero la escuela y todo eso me consume mucho tiempo.

Tiro aire lleno de cansancio y asendi , volviendo a abrazarla desde su hombro , recosté mi cabeza en el mismo y se escuchó su murmuro –Mora , no sabes los guapos chicos que se encuentran en este hospital escondidos.

Tanto yo como Fran la miramos con atención y picaria , solte una corta carcajada , aún , recostada en su hombro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hásta el último latidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora