Capitulo dedicado a ; Mi_novio_es_kev por dejar un comentario siempre , y apoyarme desde un principio.
----------------------
Kevin Pazmiño
–¡Oh amigo! –La irritable voz de Trevol hablaba mientras inconscientemente golpeaba mi espalda una y otra vez– esa mujer es hermosa ¿Es tu novia? ¿Eh?
Frunci mi ceño y tire aire por la nariz– medicate.
–¿Puedes dejar de decirme eso? ¿Es lo único que puedes decir acaso? – respondió con preguntas–vamos kevin , somos amigos desde que tenemos memoria , confía en mí.
–no es mi novia , ¿ya?
El entendió mi mala gana al responder y trato de hacerce el ofendido , se tiró hacia atrás y sonrió –como digas
Pase mi mano por mi cabello y lo mire – ¿Que se supone que haces aqui?
–Por dios ¿Porque no te alegras de verme?
Le di una mirada dándole a entender que quería su respuesta y una que no sea con más preguntas , entonces hablo – La verdad vine a contarte algo , pero de verdad olvide todo.
Lo mire mal y el levanto sus manos– Perdón , enserio no recuerdo.
Rei y la torpeza de mi amigo daba gracia , con mi puño cerrado golpee suavemente su hombro derecho y de alguna manera termine abrazando a Trevol.
En mi otra mano tenía la cadena de Mora , la cual ya había encontrado hace rato , usando la excusa de que no la encontraba talvez para poder estar más tiempo con ella.
No mal interpreten solo necesito quitar mis dudas.
Tome de un lado y la dejé caer observándola por completo.
–de verdad pareces raro , ¿En que piensas cuando te quedas sin contestarme de esa manera?
Hice una mueca y guarde la cadena –Nada importante.
El tiro su cabeza hacia atrás y puso sus manos en la parte de atrás de su cabeza , –Desde que tú Madre te dejo acá te as vuelto muy mal humorado –guardo silencio y maliciosamente sonrió – Talvez esa chica ayuda a cambiarte.
Levanté mi dedo corazón sin siquiera molestarme en mirarlo – Si te sigues amacando haré que te caigas , –al decir eso mi dedo índice fue levantado para señalarlo.
Trevol alzó sus manos y se sentó bien masticando luego sus uñas –Yo digo la verdad y tú te ofendes.
Escogí mis hombros restándole importancia y tome mi teléfono para teclear sobre el.
“Enconte tu cadena ;) , ven a buscarla apenas Trevol se valla”
Tenía que esperar a que el se fuera ya que osino el volvería a estallar pero está vez de preguntas.
Luego de enviarle el mensaje a Mora guarde rápidamente mí teléfono antes de tener que volver a escuchar las estúpidas palabras de la persona frente a mi.
Suspiré y pase mi mano por mi cabello –Eres realmenote insoportable , no tengo idea de cómo durante Tanto tiempo te eh soportado.
–Tu me amas , y lo sabes perfectamente– guiñó su ojo y sonrió–
Torpemente solté una carcajada.
Mora carper
Si el no llega a encontrar mi cadena , la cadena de Brad , se perfectamente que no controlare mis impulsos.
Me senté en la cama y ansiosa tome mi teléfono al escuchar su vibración.
“Enconte tu cadena ;) , ven a buscarla apenas Trevol se valla”
Suspiré y agradecí a los angeles que si la allá encontrado.
No me moleste en contestar , solo bloqueé el teléfono y me acosté a esperar
Al recostar firmemente mi cuerpo en la cama el aire empezó a irse lentamente , por más de que estoy acostumbrada a respirar no adecuadamente era cada vez peor.
Respire ondo , tire aire y sople hacia el aire , entonces me senté rápidamente , sentí el usual dolor de pecho y la punzada era insoportable.
Respire y mi pecho latía cada vez más rápido ; estoy cansada y arta de preguntarme ¿Está sirviendo de algo esto?
La puerta se escuchó sonar un par de veces para abrirse no mucho después notando a Sandra.
–Oh , Sandra–sonrei de lado , mire lo que tenía y note los medicamentos – ¿Que tienes para mí hoy?
Ella vaciló y tomo un frasquito con un papel al rededor – Toma tus pastillas pero al papel ábrelo luego ¿Si?
Arrugue mi rostro y asendi.
Se retiró y decidí escribirle a kevin.
"¿Quieres traerme mi cadena tu? , Cero ganas de salir de la habitación."
El mensaje fue visto al segundo mandado , pero no hubo alguna respuesta hasta que tiempo después nuevamente la puerta se escuchó.
Me pare y la abrí , viéndolo a el , extendí mi mano y el me entrego mi cadenita– ¿As visto el papel que te entrego Sandra?
Fue lo que el pregunto , negué con mi cabeza y exclamé –¿Tu se lo as entregado? , Que raro , ¿Ella no te dijo nada al respecto?–azle mis cejas–
–No , fue muy amable de echo. –paso su dedo sobre sus labios ,– ¿Leerás el papel?
Di media vuelta y llegué a una mesita de madera rosa al lado de mi capa para abrir el largo papel pequeño color blanco.
"Número 10 , gritar todo lo que siento"
Levanté la mirada y entendí al instante– oh no ... –hice una mueca,– ¿Enserio seguiremos con esto?
–Oh vamos–estiro mi mano– Será divertido.
–¿Que hay de tu amigo? ¿El ya se fue? –pregunte al acordarme que no mucho antes el había venido–
Hizo una mala cara y asendio– Si , eso no importa. – Continúo jalando mi mano y me llevo hacia afuera , asegurándose que nadie notará nuestra presencia.
–Vamos–con su palma abierta señalo el lugar– Grita todo lo que siente , todo lo que desees.
Mis mejillas se volvieron color carmesí u dude– No lo sé...
–Puedo empezar –mostro sus dientes en una enorme sonrisa–
Y empezo– ¡Detesto este mundo! ¡Odió estar en este hospital! ¡Quisiera poder vivir! –empezo a tocer , repetidamente–
Y era comorendible , sus pulmones estaban enfermos. –Es tu turno , luego continuaré.
Puse mis brazos firmes a un lado y lo imite , sintiéndome cómoda – ¡Desearía Volver a ser una niña inocente! , ¡Quisiera escaparme de este lugar y vivir! ¡Amaría que mi hermano volviera a ...–en el momento que termine de decir eso , lo último susurré despacio– A estar junto a mi...
Alze la mirada y Kevin hizo algo que siempre desee , no me miro con Lastima.... , Porque el de alguna forma me entendía , sonreí mientras me miraba y luego Cruze mis brazos.–Debere tachar otro deseo de la lista.–hable mientras sus ojos color claro aún estaban sobre mi–
ESTÁS LEYENDO
hásta el último latido
Fanficcualquier corazón puede amar , incluso aquel más enfermo HISTORIA ABANDONADA. ; moraxkev✓ no acepto copias ni adaptaciónes cualquiera de ellas será reportadas/denunciada y posteriormente eliminadas 🍷