Era un terrible día, el clima estaba de lo más horrible. Ya que si salías, en menos de treinta segundos te agarraba un frío que te cagas y te daban ganas de volver a refugiarte en tus tibias frazadas que te abrigaban a la hora de dormir. Todas las personas transitaban de un lugar a otro con chalinas, suéteres y casacones para evitar que el frío penetrara en sus tibios cuerpos. Jeinson era prueba de ello. Él estaba vestido de pies a cabeza con pura ropa de invierno.
Mientras se dirigía a pie hacia su colegio, empezó a rememorar lo sucedido en estos casi tres días en el que el celo se le hizo presente.
Recordó que al instante en el que entró a su hogar; luego de haber sido acompañado por Daniel, lo primero que hizo fue ir corriendo escaleras arriba buscando la puerta de su habitación para empezar a desnudarse totalmente. También recordó la ducha fría que se metió para tratar de bajarse esa calentura que tenía en todo su cuerpo, sin embargo a los veintisiete minutos de haberse secado, alistado y acomodado en su cama para tratar de distraerse, un líquido viscoso bajaba de entre sus piernas. Fue ahí que se dio cuenta de que la pastilla que le había dado su amigo, solo había hecho efecto en el tiempo del trayecto que le tomó venir desde su colegio hasta su casa.
— Que puta mierda todo esto — exclamó con total frustración.
Y lo último que recuerda fue que aviso a sus padres de que estaba en celo y que no tratarán de ingresar a su habitación, puesto que su lobo tenía intenciones de hacer de las suyas y por ende, decidió que lo mejor era encerrarse en su habitación hasta que su lobito se cansará de suplicar por un alfa que lo partiera en dos.
El día en el que su lobo le cedió de vuelta el control de su cuerpo ya era un lunes por la noche y él ni siquiera tuvo tiempo de poder realizar las tareas pendientes que le habían dejado sus profesores en los anteriores días. Así que se replanteo la situación y decidió que se justificaría con la excusa de que le vino el celo en plena tarde de viernes y no pudo escribir siquiera un párrafo a causa de que su lobito había tomado el control total de su cuerpo.
Y así es como como transcurrió todo hasta hoy, un martes de semana estudiantil sin feriados.
🐥|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|🐥
Ean las 8:15 a.m, lo que significaba que era hora de acomodar tu cartuchera y tus cuadernos para la llegada del profesor de Historia y Geografía. Con solo mencionar que recibió una medalla y diploma como el mejor educando del área estudiantil nivel secundaria, ya se pueden ir dando una idea la forma en la que transmitía sus conocimientos a los alumnos que eran pertenecientes al horario que le correspondían al profesor.
— pst... pst... Jeinson
— ¿Qué pasó Sameer?.
— ¿Me puedes pasar la tarea que dejo el profe Eduardo?. — hablo nerviosamente Sameer.
— Pucha estas palta amigo, yo tampoco he hecho la tarea. — Le dijo con pena.
— Mierda, ahora el profesor me va a poner 0.5 en nota de tarea.
— Pero estas bien tonto, ¿Cómo se te ocurre no hacer la tarea que dejo? — Le menciono Jeinson con obviedad.
— Es que había escuchado que el profesor iba a faltar hoy porque su hija se casaba pero ya veo que hasta ni le importa su hija con tal de quedar bien ante los ojos de la directora.
— Al parecer sí, pero, ¿Quién te dijo que hoy se casaba su hija?
— ¿Ah?, ah ya, me lo dijo Stefany del 4C. Le creí porque como es sobrina del profe lo que diga acerca de él se supone que es verdad. Pero ya ves, al fin me mintió.
— Pues se ve que le habras hecho algo a ella para que te haga caer en tremenda mentirota — hablo Jeinson con indicios de querer reírse ante la penosa situación de su amigo.
— Ush, ya empezaste a burlarte. — dijo Sameer con un poco de fastidio en su voz.
— NoOo que va — y al momento de terminar la oración, Jeinson estalló en carcajadas.
Y como era un día terrible, no podía faltar que el profesor llegue justo en ese momento y note la risa de Jeinson.
— Señorito Oliveras, lo invito a contarnos cuál es el motivo por el cual está sentado, echandose una carcajada, en lugar de hacer el saludo correspondiente.
Y Jeinson al escuchar su primer apellido, se puso serio, se paro y se puso recto.
— Lamento lo sucedió profesor Eduardo, no volverá a pasar.
— Más le vale señorito Oliveras, usted no está en posición de confiarse. Está entre jalar el trimestre y aprobarlo, así que le animo a que ponga de su parte y colabore como es debido.
Seguido a esto, el profesor coloco su maletín encima del escritorio y procedió a pasar fila por fila para confirmar que todo estaba ordenado y limpio, como debía de ser.
Al terminar el recorrido el profesor volvió al escritorio y mandó a sentar a todos los alumnos.
— Empezaremos la revisión de la tarea pendiente que fue dejada la semana pasada. Espero que todos hayan cumplido, de lo contrario me veré obligado a ponerles 0.5. — Exclamó el profesor con seriedad.
Jeinson en su lugar miro al profesor ir llamando a sus compañeros por número de orden. Por lo cual fue sacando su agenda que estaba en su mochila. Y cuando el profesor lo llamó fue con agenda en mano y le mostró el mensaje escrito a mano por su madre.
Gracias a ello, el profesor comprendió la situación, pero también le aviso que él andaba en aguas tibias respecto a sus notas. Y lo siguiente que le dijo no le agrado en lo absoluto.
— Para que recupere esta nota, lo intregaré al grupo de recuperación. — se expresó el profesor Eduardo de forma seria.
— Esta bien profesor. — acepto Jeinson sin salida.
Curiosamente un par de ojos marrones oscuro observaban a Jeinson desde una esquina. Esta persona también fue llamada para entregar la tarea y él dijo que no realizó la tarea, lo que significaba que está persona estaría dentro del grupo de recuperación en el que justamente está Jeinson.
Pero lo más peculiar en este caso, fue que esta persona sí había hecho la tarea, sin embargo, le dijo todo lo contrario al profesor.
¿Quién era esta persona y por qué había hecho todo eso?
¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦×¦
Continuará...
Capitulo dedicado a las personas que me esperaron con fervor: minipinkilulu;isidora_fujoshi;Mi-suk_7u7;CarlosMartinezOrdez; soooya15
🐷🐷🐷
Si hay alguna falta de ortografía avísenme, por favor. Los quiero y cuidense ღ☻░❀♡❁.
❝Dice la leyenda que si le das una estrella y comentas en esta historia, la loca del Yaoi te contestará❞
ESTÁS LEYENDO
Jeinuel // Yaoi // Omegaverse
أدب المراهقينJeinson un chico de 15 años de edad y Emanuel un chico de 16 años de edad se conocerán de forma peculiar, al inicio toda irá más incómodo de lo esperado pero luego las cosas se irán arreglando de a poco, los lazos de amistad se van fortaleciendo, q...