Capitulo 3

757 62 53
                                    

Emanuel y Jeinson salieron del colegio y caminaron unos 45 minutos en un completo silencio incómodo, al llegar al lugar esperado Jeinson quedo asombrado y le dijo a Emanuel

-¿Aquí vives?

-Si, entra - dijo Emanuel

-Ok - dijo Jeinson

Cuando entraron, Jeinson se quedó sin palabras, toda la casa estaba decorada con jarrones de porcelana, los cuadros con un marco de oro, los sillones de cuero y las paredes de un color blanco.

-Oye cierra la boca que van a entrar moscas - dijo Emanuel

Las mejillas de Jeinson tomaron un color rojizo como el tomate, para el alfa era lo más tierno que haya visto en el mundo y para el omega era lo más vergonzoso que le haya pasado en su vida.

Empezaron a caminar por la gran mansión de Emanuel, este último le indicó que lo siguiera.

-Oye, ¿A dónde vamos? - dijo Jeinson

-A la Biblioteca - dijo Emanuel

-espera.. ¡¡tienes una biblioteca!! - dijo Jeinson

-claro, es una mansión que esperabas - dijo Emanuel

Emanuel empezó a subir las escaleras, inmediatamente Jeinson hizo lo mismo, llegaron a una puerta de color amarilla, Emanuel la abrió y Jeinson pudo divisar una gran cantidad de libros desde pequeños a grandes, de viejos a nuevos y había carteles que decían: suspenso, terror, vampiros, demonios, entre otros más, y vio una mesa rectangular con plumones, hojas de colores, hojas bond, una laptop, regla y papelografos encima de ella. Emanuel y Jeinson caminaron hasta llegar a la mesa, se sentaron y Emanuel buscaba la información necesaria y le dictaba a Jeinson para que la escribiera en el papelografo.

💙💙💙

Ambos estaban muy concentrados en lo que hacían que no se dieron cuenta que el tiempo estaba avanzando, avanzando y avanzando, no hasta que terminaron y Jeinson vio el reloj que había en la parte inferior de la pantalla de la laptop, eran las 10:15 pm, el se sorprendió ya que para llegar a su casa tenía que pasar por callejones que a esta hora debían estar oscuros,con violadores y rateros sin contar que estaba lloviendo.
Le dijo a Emanuel si se podía quedar a dormir sólo por este día, y le explicó lo mencionado anteriormente, y este a duras penas aceptó.

💜💜💜

Al final Jeinson se quedó a dormir en el cuarto que le había establecido Emanuel, para las 11:48 pm ambos estaban en el mundo de los sueños.

De repente, Emanuel se despierta pero hay algo raro en él y es que sus ojos están de un celeste oscuro y intenso que significaba que estaba siendo dominado por su alfa interior. El alfa estaba caminando con dirección al cuarto que se le fue asignado a Jeinson, eso era algo inesperado. El alfa llegó a la puerta, la abrió y vio a un Jeinson profundamente dormido y susurró un mío, se metió entre las sábanas y abrazo la cintura del omega y algo que maravilló al Alfa era que el omega se haya despertado con un color verdoso en sus ojos y dijera tuyo y se acurrucara junto a él para que el alfa aspire más de su delicioso olor a vainilla y fresa. Y el omega Aspire el cautivante olor a chocolate y café del alfa, pasados unos 5 minutos ya estaban dormidos.

A la mañana siguiente Jeinson empezó a abrir sus ojos poco a poco y cuando los abrió por completo vio en la posición que estaba con Emanuel y rápidamente salió de la cama y dio un grito tan fuerte que despertó al que estaba en la cama, osea Emanuel.

-¿Oye porque tanto escándalo? - dijo un Emanuel somnoliento.

-¡¡Cómo que tanto escándalo!!, ¡¡Mira en donde estas!! -dijo un Jeinson exaltado.

Emanuel le hizo caso al omega y se dio cuenta de que no estaba en su cuarto ni en su cama, rápidamente se paró y le explicó a Jeinson que el no tenía ni la más mínima idea del porque estaba ahí, Jeinson le dijo que no le creía, que el había venido al cuarto con otras intenciones y Emanuel ya harto de la situación le dijo que se largara y Jeinson salió furioso del lugar.


🐷🐷🐷

Si hay alguna falta de ortografía avísenme, por favor. Los quiero y cuidense ღ☻░❀♡❁.



❝ Dice la leyenda que si le das una estrella y comentas en esta historia, la loca del Yaoi te contestará...❞

Jeinuel // Yaoi // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora