1- Entrenamiento y Grimorio

2.4K 188 37
                                    

No soy dueño de las franquicias: Black Clover, ni Kimetsu No Yaiba, créditos a sus respectivos autores.

Anteriormente.

Nuestro protagonista Asta y su madre Lichita conocieron a un niño demonio que posteriormente se convirtió en un miembro de su familia, aunque luego de que el rey de los demonios, Lucifero, tratara de tomar el control del cuerpo del joven demonio, Lichita término selladolo en el grimorio de 5 hojas que poseía, además de ser salvada por Asta cuando Lucifero trato de asesinarla convirtiéndola en dona, y también, Asta pudo conocer a Tomioka Giyuu, la persona que Reencarnó en el.

Actualmente.

Asta sigue en su espacio mental charlando con Giyuu de cosas de su vida pasada, empezando por la muerte de Tsutako, la hermana de Giyuu por culpa de un demonio, cuando Giyuu escapó de su casa porque su familia lo culpaba de la muerte de Tsutako, cuando conoció a su maestro Sakonji Urokodaki y su mejor amigo Sabito, su entrenamiento, la selección final, la muerte de Sabito, cuando fue ascendido a pilar, su encuentro con Tanjiro y Nezuko, su "enfrentamiento" con la Luna Menguante N°5 Rui, la muerte del Señor Ubiyashiki, o también conocido como Oyakata-sama, su batalla contra la Luna Superior N°3 Akaza, y la pelea final contra Muzan, entre otras cosas.

Asta: tuviste una vida muy difícil eh? - dijo sorprendido por la historia de Giyuu.

Giyuu: si...., Fue una vida triste a mi parecer, pero al final pudimos acabar con el mayor mal de mi mundo - dijo con su típica cara inexpresiva.

Giyuu: pero eso no importa ahora, según se, los grimorios se entregan cuando cumples los 15 años, así que tienes 5 años para dominar todas las posturas de la respiración de agua y quién sabe, tal vez crear alguna postura más - dijo el peli-negro.

Asta: si con eso podré proteger a mi madre y hermano está bien - dijo decidido.

Después de esa charla, Asta salió de su espacio mental y se encontró con su madre muy preocupada por el, le dijo que estuvo inconsciente por 5 días, Asta no lo podía creer, el tiempo en su mente era mucho menos, pero en fin, Asta estuvo otros 2 días recuperandose lo suficiente como para realizar correctamente su entrenamiento, le dijo a su madre que entrenaría para poder convertirse en un caballero mágico excepcional, ella le dio su apoyo total, desde entonces empezó su entrenamiento.

//Resumen de entrenamiento por qué el autor es demasiado flojo como para escribir todo su entrenamiento de 5 años\\

El primer año Asta se enfocó en los ejercicios físicos para fortalecer su cuerpo y poder controlar su respiración, aumentando la fuerza y resistencia de sus pulmones.

El segundo año y 6 meses, Asta entreno las 11 posturas de la respiración de agua, llegando a dominarlas casi tanto como Giyuu.

En 6 meses más, Asta realizó el entrenamiento para dominar la respiración de concentración total llegando prácticamente al nivel de un Pilar.

El cuarto año, Asta se propuso crear una nueva postura, pudo hacerlo, la postura que creo era:

Doceava Postura: Olas Del Mar: el espadachín realiza uno o dos cortes de abajo hacia arriba asemejándose a las olas, generalmente se usa de manera defensiva.
<Saben, Las olas en donde se hace surf>

El quinto año lo utilizo para repasar de manera general su entrenamiento llegando al nivel de Tomioka en su mejor momento.

//Fin del entrenamiento el cual el autor no quería escribir por ser muy flojo\\

Ahora vemos a un joven de cabellera peli-negra, este joven claramente es Asta por si no te diste cuenta, como sea, el tenía el traje de cazador de demonios, el haori y la katana de Tomioka, osea, una copia total de Tomioka :

ASTA: La Reencarnación De Tomioka Giyuu ⟨pausada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora