No soy dueño de las franquicias: Black Clover, ni Kimetsu No Yaiba, créditos a sus respectivos autores.
Anteriormente.
Asta recibió un recorrido por la base de parte de Magna, además de reencontrarse con aquella bella chica peli-plateada que conoció el día del examen de caballería, pero los más relevante es que el convenció a la chica de revelar su incapacidad de controlar su magia, después de unas palabras de Asta, Noelle accedió a contarle sobre su condición a sus compañeros, y en contra de todo lo que creía Noelle, sus compañeros la aceptaron y dijeron que no había problemas, que ellos también eran unos fracasados y ya, eso fue lo que pasó.
Actualmente.
En una mañana soleada, en la base de los toros negros, un peli-negro con unas vestimentas algo peculiares estaba saliendo de su habitación hacia un lugar que hasta ahora desconocemos.
Liebe: ~que dijiste que tenías que hacer ahora?~ - pregunto el diablo en la mente de nuestro prota.
Asta: ~me asignaron el trabajo de limpiar la base~ - respondió con simpleza el peli-negro.
Liebe: ~estoy casi seguro de que ese no es el trabajo de un caballero mágico~ - cuestiono el diablo.
Asta: ~yo creo que tiene sentido, digo, soy el novato, tendría sentido que tuviera que encargarme del trabajo de mierda por lo menos por algunas semanas~ - refutó el peli-negro.
Liebe: ~si tú lo dices hermano~ - dijo dándose por vencido.
Asta: ~además, no me voy a encargar de la limpieza solo~ - dijo a su hermano.
Liebe: ~ah sí? Y quién te ayudará?~ - volvió a preguntar.
Asta: ~te dije que esto sería normal para los novatos verdad?~ - entonces Liebe asiente - ~te olvidas que hay otra novata?~ - pregunto y Liebe por fin entendió.
Liebe: ~y enserio crees que esa chica de la realeza te va a ayudar?~ - dijo con incredulidad.
Asta: ~no me preocupo, si no me ayuda entonces solo voy a limpiar solo, eso me servirá como calentamiento, te dije que quería crear una treceava postura no? Eso seguramente me tomara meses, pero todo sea para proteger a mamá, no crees?~ - dijo decidido.
Liebe: ~oye bobo, no olvides que también tienes que entrenar la Asimilación Demoníaca, hasta ahora no hemos podido mantenerla más de un segundo~ - informo al oji-azul.
Asta: ~tienes razón, la anti-magia será de mucha utilidad en el futuro, pero ahora voy a ir a la habitación de Noelle y le preguntaré si me ayudara a limpiar~ - dijo cortando su comunicación con Liebe.
Luego de esa charla, Asta fue en dirección a la zona de habitaciones de las chicas, y pasó todas las trampas, y te preguntarás: ¿Cómo pudo pasar las trampas? Y yo te respondo: pues no mames, es la reencarnación de un Pilar, de uno de los pilares más silenciosos y hábiles, esas trampas serían un juego de niños para el.
Y regresando al tema, al llegar a la que se supone que es la habitación de Noelle, Asta tocó la puerta y espero unos minutos hasta que salió la peli-plateada.
ESTÁS LEYENDO
ASTA: La Reencarnación De Tomioka Giyuu ⟨pausada⟩
Fanficpues no leíste el título? tas bobo o khe? #vivaelastelle