No soy dueño de las franquicias: Black Clover, ni Kimetsu No Yaiba, créditos a sus respectivos autores.
Hoy presentamos: La capital del reino.
Anteriormente.
Vimos el entrenamiento resumido de Asta, la ceremonia de entrega de Grimorios y la "pelea" contra el ex-caballero mágico Revchi que a nadie le interesa, fin.
Actualmente.
Asta estaba en la puerta de su casa apunto de abrir la puerta y entrar, desde ahí afuera ya podía oler, con su olfato super desarrollo así como tanjiro, la comida de su madre, que podía oler que era salmon hervido con....................nomobatatas?
<Se escribía así?>Asta: ya llegué! - dijo entrando a su casa y luego cerrando la puerta de la entrada y que después su madre apareciera.
Lichita: bienvenido! Cómo te fue? - dijo corriendo hacia Asta y dándole un gran abrazo.
Asta: me fue bien, Yuno obtuvo un Grimorio de 4 hojas como el de la leyenda y me enfrente a un ex-caballero mágico que quería robarle el Grimorio a Yuno - dijo con su típica actitud inexpresiva.
Lichita: ¿¡Qué!? ¡¡Yuno obtuvo un Grimorio como el del primer rey mago!! y además ¡¡También te enfrentaste a un ex-caballero mágico!! - gritó la peli-ceniza entre sorprendida y enojada.
Asta: podrías no gritar tanto? - pregunto con su actitud anterior.
Lichita: está bien, pero, si sigues actuando así nunca conseguirás novia y nunca me darás nietos - dijo triste.
Asta: Como sea, mejor vamos a comer - dijo intentando cambiar de tema.
Lichita: se que intentas cambiar de tema, pero te lo dejaré pasar esta vez, tengo hambre - dijo mientras le gruñía el estómago y se avergonzaba un poco.
Asta: si, yo también tengo hambre, ¿y tu Liebe? - pregunto al aire mientras que unos cuernos en la cabeza y unas marcas debajo de los ojos le aparecían.
Liebe: keke, yo también tengo hambre mamá - dijo mientras aparecía en versión Chibi y se sentaba en el hombro de Asta.
Lichita: bien entonces liberaré tu cuerpo del Grimorio te parece? - pregunto animada.
Liebe: si!! Así podré probar tu deliciosa comida - dijo feliz mientras Asta solo miraba esto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ASTA: La Reencarnación De Tomioka Giyuu ⟨pausada⟩
Fanficpues no leíste el título? tas bobo o khe? #vivaelastelle