𖠗 🎀 ۫ O9

6.7K 741 33
                                    

Después de estar dando vueltas por toda la casa, Jimin terminó viendo unas cuantas películas y comiendo ensalada con pollo frito. Ahora mismo se encontraba entre los brazos de Jeon, mientras el sol se colaba entre las cortinas, habían tenido una larga noche llena de besos y más allá de ello.
Su teléfono sonó y con mala gana lo tomó.

-¿Hola?- dijo tallando su cara.

Pero nadie contestó, bloqueó el teléfono de nuevo y lo dejó en la mesita, mientras se acurrucaba de nuevo en los brazos de Jeon. No pasaron ni cinco minutos en que sintió besos en todo su rostro hasta su cuello, leves caricias eran dejadas en su cintura desnuda, mientras gemia por lo bajo.

-Kookie, e-espera.-

-Buenos días, bebé.-

-Buenos días, a ti también.-

-¿Irás a algún lado hoy?-

Jimin guardó silencio unos segundos antes de hablar.

-No creo, o a lo mejor vaya con Taehyung a dar una vuelta. Últimamente él a estado un poco mal.-

-¿Quieres que te lleve?-

-Sí, amor. -

-¿Quién te llamó?-

-No ví quién era, solo contesté, pero nadie me respondió.-

-Bueno nene, vamos a ducharnos. -

-Ve tú primero, tengo flojera de pararme.-

Jeon sonrió de lado, y poniéndose de pie sacó a Jimin de entre las sábanas para llevarlo al baño. El más bajo se quejó y lo miró mal.

-No me quiero bañar.-

-No seas sucio, y bañate.-

-Yo huelo bien, ahora déjame salir.- dijo empujando el fornido cuerpo de Jeon, pero éste ni se movió.

-Oh no bebé, claro que no. Tú te ducharas ahora.-

Iba a decir algo, pero el agua tocó su cuerpo y saltó en su lugar, pues esta estaba fría. Jeon lo acompañó y no le quedó de otra que ducharse bien junto a él.

Minutos más tarde, ambos salieron, se vistieron y bajaron a la cocina para poder desayunar. El teléfono de Jimin volvió a sonar y en él se reflejó el nombre de su papá.

-¿Padre?-

-Estoy llamando a tu puerta, ¿Saliste?-

Su respiración se aceleró y tragó saliva.

-Sí, fuí a comprar algunas cosas. En un momento llego.- agradeció de que no se trabó.

-Bien, estaré esperando.-

Sin más su papá colgó y apretó sus ojos con fuerza, estaba jodido.

-Bebé, ¿Estás bien?-

Negó.

-Tengo que irme, mi padre está en mi apartamento. Te amo.-

-Cariño...-

-Algo no está bien, pero lo voy a averiguar. Ve tranquilo al trabajo, y no te preocupes, estaré bien amor.- le dijo.

Besó los labios del mayor, para después desaparecer por la puerta. Dejando a Jeon con un mal sabor de boca, y algo nervioso.

Y supo que lo peor estaba por pasar.




'_'

⚘ Daddy ➯ 𖥲 KM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora