✶ ⋆。 3 años después ✶ ⋆。
El señor San abrazó a su nieta de tan solo 1 año, la pequeña Violetta. Así es, después de que Jimin y Jungkook les anunciaran a ambos que se iban a casar, el señor Park les pidió disculpas por ser un hombre tan malo con ellos, terminó llorando junto a su hijo quien se desahogó por completo junto a él. La boda fue una semana después de que Jeon le pidiera matrimonio y aunque no fue algo grande y escandaloso se la pasaron muy bien. Un Taehyung totalmente borracho, (mejor amigo de Jimin) terminó dentro del bote de basura, mientras que su actual pareja, Jin, quería que se lo tragara la tierra en ese instante por ver a su novio haciendo tales ridiculeces. Sí, una noche muy divertida para los familiares y amigos de los esposos.
Ahora mismo la familia se encontraba haciendo un picnic con el atardecer en todo su esplendor, y la pequeña Violetta jugando con el peluche que su abuela le había dado.
-Baba~.- el pequeño balbuceo de la bebé hizo que Jimin y Jeon la miraran fijamente.
Jimin la tomó en sus brazos y le besó la frente. Violetta había sido el último color para darles alegría a sus vidas.
-Te ves tan sexy cuando cargas a nuestra hija.-
Jimin carcajeo ante ello.
-¿Cómo puedo verme sexy? estoy lleno de baba de bebé.-
-No sé, solo lo digo amor.-dijo-Te amo demasiado, eres tan perfecto, nene.-
-Oh, basta.-
-Te juro que si no hubiera nadie aquí, te desnudaria en este mismo instante.-
-¡Cállate, pervertido!, tenemos una bebé presente.-
-Ella es muy pequeña para entender las cosas de adultos, así que no hay que alterarse.-
-Creo que es mejor que regresemos, el fresco le afectará a Viole.-
-Está bien amor, vayamos de una vez.- dijo.- Señores Park, nos vamos.-
-Perfecto, porque mi espalda ya duele demasiado.- anunció el señor San.
Jeon rió, y tomando las cosas que traían las llevó al auto, Jimin cubrió a su pequeña con una sábana sientiendo el cómo esta se retorcía por querer quitarsela.
-Uh tranquila bebé, pronto llegaremos a casa y podrás hacer el desastre que quieras.-
La familia abordó los autos y dieron marcha a sus casas. Habían disfrutado de una buena tarde juntos y ahora solo irían a descansar. Jimin retomó sus clases de danza, y tan solo le faltaba un año para salir de la universidad.
-Eres un increíble esposo, Jimin. Estoy tan feliz de haberte encontrado.-
-Tú también lo eres, Jeon. Aparte de ser el mejor esposo, eres también un excelente papá, Violetta y yo somos muy afortunados de tenerte. Te amo Jungkook, y eso nunca lo olvides.-
Ambos se compartieron un dulce beso, sellando sus palabras de amor. Ahora eran una familia, una sola carne y ahora con su pequeña no podían estar más felices.
Violetta se convirtió en todo para ellos y ahora ella era su única prioridad de ambos.
Y es así como Jimin siempre será el Baby boy de Jeon, así como también Jeon será siempre el Daddy de Jimin.
Tal vez no es el mejor final, pero bueno. Gracias por haber apoyado la historia. ♥︎
ESTÁS LEYENDO
⚘ Daddy ➯ 𖥲 KM
Povídkyૢ✧∘* Donde Jimin y Jungkook mantienen una relación en secreto, y estos hacen el juego de 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦 𝑦 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝐵𝑜𝑦, sin percatarse que esto les traería muchos problemas y sobre todo al más bajo, cuando su padre se entera de que sale con un hombr...