Despues de todo... algo de velocidad.

81 5 0
                                    


El salir de ese lugar fue lo más rápido que pude haber hecho claro sin tener que usar mis poderes, lo bueno que en la salida hay demasiada multitud en el camino, si alguien me intentara seguir les sería complicado enserió, creí que después de todo lo que pase este tiempo fuera pudiera tener una vida normal de vuelta, sería fácil pero siempre esta la vieja confiable que arruina esa posibilidad: la suerte Parker. extraño como hace años atrás cuando tenía a lo poco de familia que me quedaba es decir: May Parker, una maravillosa mujer que en lugar de tía fue mi madre pero lo malo es que el tiempo no perdona a nadie y la verdad... ella falleció al año de haberme ido de aquí, le había mentido diciéndole que me dieron una oferta de empleo fuera de aquí, tomando la decisión de irme para poder estar bien e incluso ayudarla en lo financiero, allí no fue tanta mentira cuando me pongo a pensarlo lo bueno, aun así eso no sirve de consuelo para esta perdida lo que yo consideraría bueno fue asistir a su funeral sin que nadie pudiera darse cuenta para despedirme, solo allí en la lluvia sin decir nada y varias lagrimas saliendo de mis ojos con ganas de gritar sacando lo que sentía en ese momento.

Volviendo a la realidad fui al sitio Boulevard Hookers, pero no malentiendan no voy por las mujeres, solo voy porque es un lugar donde puedo pasar la noche y ver que hacer el día de mañana, viendo a quien podre contactar de los pocos que conozco, o ir a Parker Industries ya que aun mantenía contacto con cierta personal que podría decirse es especial. pero al momento de haber llegado al lugar por fuera podía verse que el lugar no aparenta lo que realmente es ya que parece como entrada a un edificio de clase, admiro por un rato el edificio por fuera mas ya es hora de descansar un poco, al momento de querer entrar 2 guardias me detienen mas sin embargo presento el boleto por lo cual se sorprenden.

-Un momento esto quiere decir que tu venciste a - el otro compañero suyo nada mas mostró una sonrisa socarrona y poniéndole la mano cercas de el para que dijera algo que no esperaba oír esta noche -Me debes 100 dolares tarado, Paga-. no podía creer esto, acaso el otro era tan fuerte como suelen presentarlo... ya una vez adentro el lugar me impacta a mas no poder y como no es una maldita suite, en fin solo me acerco a una persona que asigna habitaciones, pero por mas que quiera a donde voltee hay mujeres de diferentes partes del mundo, aunque yo creo que este lugar pronto terminara en clausura el porque lo digo es simple, demasiadas mujeres conocidas entre ellas las vengadoras y parte de las mujeres X-men, significando algo importante: Esto se va a descontrolar.

Siento como alguien toca mi hombro -Disculpa seras tu eres el ganador de la pelea que hubo en el bar sin nombre ¿verdad?, es que según dicen era a otra persona la que esperábamos- pregunto nadamas y nada menos que mi ex - esposa de trabajo Jessica Drew A.K.A(Spiderwoman). Me alegro de que no me reconozca como Peter Parker, lo digo por el cabello e incluso la barba que deje crecer y sirve que con el pasar del tiempo mejore en cuanto a mi físico eso sin mencionar el tipo de ropa que llevo puesto. Un punto bueno a mi favor así que sin perder tiempo pongo mi brazo alrededor de su cintura -Si, digamos que ahora el nuevo campeón soy yo, ven te invito un trago- encaminamos hasta el bar y pedí lo que ella apeteciera tomar y para mi un perla negra doble.

El ambiente esta con luces suaves con colores pálidos ya fueran rosa y azules, la musica a todo lo que da creo ahora esta una de dj snake su nombre es según yo; let me love you el ambiente es agradable, con clase podría decirse. Tomo el vaso por un momento y lo veo por unos momentos notando mi reflejo soltando un suspiro quitando el shot donde estaba el jagger dejando que se combinara con el red bull por un momento -Sabes, creo que ya deberían actuar si no sospecharan- decía mientras tomaba mi bebida de un solo trago y dejaba el billete para pagar mientras iba camino hacia recepción pero me detuve un momento ya que se quedo completamente paralizada por el hecho de haber sido descubierta. -Es hora ya o¿ no lo crees así? Jess-.

Spiderman: Devuelta a la Gran Manzana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora