POV NARRADOR
Las cosas estaban tensas entre todos, pues enterarse de que la mayoría de héroes que habían perecido en la guerra civil fueron traídos de vuelta a causa de Spiderman era algo inaudito, los que no estaban tan heridos ayudaban a sus compañeros curando sus heridas, algunos tuvieron que ir a la enfermería pero lo más cutre del lugar era ese silencio incomodo más todos estaban de acuerdo en una cosa ver la manera de contactarlo, saben que pedir disculpas no es suficiente, por una parte el género masculino intentaría salir, comer algo; vaya una noche de hombres e intentar conocerlo mejor claro a excepción de logan puesto que él ha estado en la barra pues al enterarse de cosas así de al que considera su hermano es una situación difícil, si de por si el mismo con el gran paso de los años ha vivido y visto las cosas o más aun las personas hacer cosas de maneras altruistas o para sí mismos, en este caso le tocó ver a una persona que es egoísta consigo mismo, ponerse en la primera línea de pelea y como soldado nunca deja a un compañero atrás por más que estos llegaran a no querer tenerlo cerca.
-Maldición Webs, eres un obstinado- dijo en voz alta mientras abría una cerveza dándole un gran trago intentando sacar esos pensamientos pues sabe que Peter ha pasado por peores y por más que quisiera él no podía beber alcohol,dando una sonrisa cabizbaja para ir por otra cerveza.
-Creo una cerveza caería bien un poco a todos ¿no crees logan? - Logan volteo a su lado derecho para encontrar al Capitán América sin su casco demostrando cansancio y fastidio en su rostro junto a algo de nostalgia, pero había algo más era arrepentimiento total
-Nunca pensé que uno de mis soldados sufrió tanto, en mis años de servicio a la nación gente creyó que sería ideal para ser el supersoldado... desde aquí el día de hoy me doy cuenta que tal vez el ideal para ese puesto seria- logan le entrega una cerveza con el fin que cierre la boca.
Hope Summers por muy en contra de querer ayudar a su "abuelo" en realidad se quedó preocupada por su mentor, pues en parte sabia él porque es importante el uso de la responsabilidad -Peter... que estarás haciendo ahora-.
Mientras tanto en el departamento de Spiderman.
Nuestro héroe intentaba conciliar el sueño más sin embargo no todo es como quiere pues sus pesadillas no lo dejan descansar, el estar tanto tiempo sin su traje y la responsabilidad esta por así decirlo pasando factura, después de todo en vez de dormir estaría patrullando la ciudad viendo que new york este en orden a pesar de la distancia en años de ausencia.
-"Peter... Hijo debes de volver, el mundo te necesita más que nunca"- decía una persona en su sueño a lo cual Peter reacciona abriendo los ojos levantándose de la cama mientras se talla los ojos -Es enserio tío ben... dudo que esta ciudad me necesite- decía mientras se levantaba yendo hacia el baño a lavarse la cara para después verse al espejo pero su sorpresa es que al ver el reflejo ve a una mujer una cuyos ojos muestran amor y cariño.
-Se que estas dudando mucho hijo... no te culpamos el que hayas tomado esas decisiones- decía gentilmente su voz a lo cual se siente un ambiente triste y pete solo piensa en lo mucho que ha vivido alrededor de los años cosas buenas, pero cosas malas a lo cual solo mueve la cabeza ahora tomando un camino hacia el refrigerador agarrando una lata de café para así ingerirla. -Vamos Pete deja de ser tan cabeza dura y deja ir el pasado, déjanos ir... pues nosotros te hacemos daño... mi amor- pete solo se sentó en una silla que había por allí con la mirada perdida demostrando mucha nostalgia y melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: Devuelta a la Gran Manzana.
FanfictionVa a haber puntos donde hablar no resolvera nada; peter parker aprenderá a hacer lo necesario para poder salvar a sus amigos... incluso si tiene que recurrir al matar, ser el malo de la historia, habrá amor, muerte, suspenso, culpa, venganza y reden...