un contacto con el pasado

55 5 0
                                    

Mientras tanto en la mansión X...

-ok repasemos de nuevo, destruiste la puerta dando un grito de muerte por sentir peligro hacia Peter, enserio ¿qué tomaste Logan? - decía Jean cruzada de brazos con algunos de los X - men originales algo molestos pues algunos estudiantes se despertaron asustados creyendo que era una invasión de los centinelas.

-créanme cuando les digo esto, él está de vuelta o me van a negar que no sintieron algo ayer- esto dejo helados a todos, pues escalofríos tuvieron, pero jamás pensaron que sería por el hecho de que Spiderman ha vuelto y lo que piensa decir cuando vea como está la ciudad, pero como siempre no falta un idiota al que nadie le pidió su opinión llega Scott Summers.

-enserio, no entiendo que tiene de diferente ese fenómeno, solo causa problemas ustedes mismos lo decían o no, si se retiro fue porque es un cobarde- solo daba una risa que caía gorda, no hay punto donde este lo quieran matar, tanto Jean como Emma no entendían como él pensaba así, pues con el tiempo fueron entendiendo que de los superheroes que habían, Spiderman era el único que entendía lo que era ser marginado y despreciado por todos, aunque podemos ver que siempre lo llevo de la manera más tranquila posible, Logan por otro lado tenía ganas de desahogar lo que lleva adentro, alguien interrumpe y es el hermano menor de Rogue teletransportándose.

-Oigan creo deberían ver esto- decía algo sorprendido con su clásico tono alemán, sacando de contexto el momento incomodo que se vivía en la mansión para ir a la entrada de esta misma, entendiendo por qué Kurt estaba sorprendido pues afuera estaba los jóvenes más problemáticos, pero sin duda increíbles, que ha crecido con el paso del tiempo.

-Hola señor Logan... nos puede abrir- decía de forma alegre una pequeña con un gorro de gato color amarillo saludando de forma alegre, cosa que sin duda el gruñón nunca espero volver a ver, pero sacado ya del sorprendimiento, apresurado abrió la reja dejando entrar a los jóvenes, aunque saco de lugar en el momento cuando entro un velociraptor colocándose a lado de estos.

-ok... esto es raro pero, sean bienvenidos... - logan buscaba la manera en cómo entablar una conversación con los niños pues tiempo atrás sabían de estos niños y cada vez estos huían de ellos, no los culparía la verdad, pero aún existe gente que es racista con los mutantes, tras el fallecimiento del senador Kelly, podían tener un respiro pues teniendo en el pasado a la hermandad mutante, las monstruosidades de Stryker, los eventos del días del futuro pasado, la guerra civil, Mr. Sinister, pero ahora las cosas han cambiado.

-Ok, lo primero que se hará es sus materias de escuela básica de allí entrenamiento en defensa personal, las comidas y horarios se las dará mi compañera y maestra Ororo Munroe- intento de la mejor forma sonar el viejo gruñón mientras tenía su mano en el mentón pensando en cómo poder dar más para poder tener a los niños en este lugar, que lo sientan seguro a lo cual esto sin duda saco de lugar muchos miembros de la mansión, aunque más Storm ya que el básicamente dejo todo trabajo de registro a ella.

-Logan cariño, podemos hablar un momento- en el punto de vista de los demás derramo una gota de sudor pues lo dijo con una linda sonrisa, pero... que el día soleado se volviera nublado y con relámpagos da señal de otra cosa, más sin embargo el gruñón la tomo de la mano llevándola unos metros atrás de todos, explicándole por qué está incluyéndolos, desde centinelas aun en el camino, supremacistas mutantes y la nueva hermandad mutante que se creó desde el retorno de Mr. Sinister, aunque le especifico que quieren vivan una vida normal y no las estupideces que dice Scott, pues este a diferencia de logan sabe mejor que nada lo que es estar en constante guerra y lo último que se necesita es tener un ejército de mutantes, pues por esa idea estúpida casi lleva a la extinción a lo que quedan de estos, los sucesos de la casa M aun pesan sumando a eso el fallecimiento del Senador Kelly, donde el mundo se volvió de cabeza hasta que se hizo la autopsia a nivel mundial pasado por TV, así como lo oyen para que se diera el hecho de que falleció de muerte previo a problemas del corazón aunque intentaron inculpar a los mutantes, las pruebas fueron irrefutables, pero eso no detendrá a los demás de crear algo con el fin de dañarlos.

Spiderman: Devuelta a la Gran Manzana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora