ᑭᖇOᒪOᘜO

429 49 10
                                    

Un Alastor de nueve años estaba sentado leyendo en los escalones de su porche vivían en una calle más tranquila, pero todavía había algunos niños jugando afuera

Hizo todo lo posible por ignorarlos y concentrarse en su libro cuando los niños le preguntaban si quería unirse, simplemente se negaba cortésmente

A pesar de los esfuerzos de su madre, simplemente no veía necesidad de amigos. La mayoría de los niños eran ruidosos o demasiado enérgicos para él. 

Oyó cerrarse la puerta principal de la casa contigua a ellos. Miró hacia un lado para ver a una joven rubia, con un vestido azul claro con un lazo blanco en la parte de atrás de su cabello

Se puso de pie, cepillándose la falda con las manos.  Sintió ojos sobre ella, inclinando la cabeza y notando a Alastor.

Ella sonrió y lo saludó con la mano Alastor pudo haber estado callado, pero no fue grosero el le devolvió el saludo. 

Al:Me gusta tu vestido—. La llamó.  Su rostro se iluminó, recogió el borde de la falda y jugueteó con él. 

???:¡Gracias! ¡Mi mamá lo hizo!— Dijo alegremente. 

Alastor sonrió un poco más ante su reacción. 

???:Voy al parque con mis hermanos. ¿Tú también quieres venir?— Ella preguntó. 

Alastor estaba a punto de declinar, cuando escuchó la voz de su madre detrás de él. 

M,A:¡Sí, eso le gustaría mucho!— Ella dijo. 

Alastor giró la cabeza hacia atrás para mirarla ella asintió con la cabeza hacia él dándole una mirada que decía 'sigue'  Y 'te vas no te molestes en discutir conmigo. 

Alastor, vacilante, le entregó su libro Levantarse y caminar hacia su porche. 

???:¡No creo que nos hayamos conocido todavía!—.Dijo la niña alegremente. 

Al:Soy Alastor—. Dijo, sonriendo un poco más. 

La rubia agarró su mano.  Sacudiéndolo. 

No:¡Encantada de conocerte! ¡Soy Molly!—Ella dijo. 

Alastor asintió con la cabeza, mirando hacia abajo a cómo ella todavía estaba estrechando su mano.  Ella lo notó y lo soltó. 

Un niño salió de la casa, como a las once mirando a Alastor de arriba a abajo. 

???:¿Quién es este?—.Preguntó. 

Mo:¡Este es Alastor! Vive al lado—.  Molly dijo, poniendo un brazo alrededor del hombro del moreno. 

Alastor estaba visiblemente incómodo pero trató de jugar lo mejor que pudo. 

Le enseñaron a ser cortés. Así que no la iba a apartar. 

Mo:¿Dónde está Tony?—Preguntó, mirando al chico mayor de arriba abajo. 

???:Él no quiere venir Mamá lo está convencido para que salga—. Explicó, mirando detrás de ellos. 

Molly asintió señaló al chico del porche. 

Mo:Ese es mi hermano mayor Lucio—.Ella dijo 

La sonrisa de Alastor vaciló Deseando desesperadamente que ella lo dejara ir. 

Después de unos minutos de espera finalmente salió el supuesto otro hermano

Su cabello era rubio como el de Molly, mantuvo sus ojos en el suelo mientras salía Claramente luciendo poco impresionado por tener que salir

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 [ʀᴀᴅɪᴏᴅᴜsᴛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora