capitulo 1

314 48 13
                                    

ᑎᑌᗴᐯᗩՏ ᑎOTIᑕIᗩՏ

Era el año 1921.

Alastor había crecido, para callar el éxito en Nueva Orleans. Le fue bien con los tiempos cambiantes, el género de jazz en evolución, la ciudad en sí misma, trabajó en algunos trabajos ocasionales al final de su adolescencia, pero le ofrecieron el trabajo de su vida como locutor de radio. algo que siempre le había gustado era la radio. 
Así que estaba extasiado ante el mero pensamiento

Digamos que fue bien recibido por el público, llegando a ser bastante popular casi todos en el área sabían exactamente quién era.

A pesar de esto,Alastor todavía optó por mantener su vida personal. No molestarse con los amigos como solía hacerlo. 

Por supuesto que estaba su madre, siempre habían tenido una buena relación Y Rosie, una amiga cercana de la familia con la que solía reunirse para hablar de... otras cosas. 

Alastor había adquirido... otro pasatiempo a lo largo de los años, algo que nadie hubiera esperado del alegre, sonriente y caballero Alastor era un conocido asesino, bueno, sabían que existía pero nadie había rastreado nada hasta él había tenido llamadas cercanas, pero siempre se las arreglaba para salir sin dejar rastro. 

Fue un entretenimiento encantador  la vida le parecería aburrida a veces, y cuando lo hiciera encontraría una nueva víctima Solo para entra un poco de acción.

Por supuesto, Alastor nunca olvidó a Anthony, la casa que estaba junto a la suya era un recordatorio físico del chico con el que había pasado tanto tiempo. 

A menudo encontraba a Anthony cruzando su mente de vez en cuando, preguntándose qué podría haber sido de él. 

Quizás la ausencia de Anthony jugó un papel en la falta de vida en su día a día, y posiblemente también tuvo una razón en la forma en que Alastor evitó hacer nuevos amigos. 

Pero aun así, su amistad con el rubio era cosa del pasado, lo entendía Habían pasado diez años desde que lo había visto y, francamente, ya no le importaba exactamente.


Alastor se despertó temprano esa mañana, su madre ya se había ido al trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor se despertó temprano esa mañana, su madre ya se había ido al trabajo. 

Se puso una camisa nueva, agarró su chaqueta y bajó las escaleras. 

Alastor preparó el desayuno rápidamente y recogió sus zapatos y salió de su casa no más de 15 minutos después. 

Caminando casi a paso de trote para coger el tranvía su turno de trabajo era el mismo que cualquier otro día. 

Al salir la gente lo saludaba en la calle de vez en cuando, algunas personas complementan su actuación ese día.  Solo sonreiría y les daría las gracias, antes de seguir su camino. 

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 [ʀᴀᴅɪᴏᴅᴜsᴛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora