ᑌᑎ ᐯIᗴᒍO ᗩᗰIᘜO
Dos días parecieron pasar muy rápido, pero al mismo tiempo dolorosamente lento Alastor solo estaba cada vez más ansioso por ver a su amigo. Se despertó el miércoles, su rostro se iluminó al recordar que ese era el día en que llegaría.Alastor se levantó y se vistió rápidamente y planeó terminar el trabajo lo más rápido posible. Alastor bajó corriendo los escalones del primer piso.
Su madre se acaba de poner la chaqueta para irse.
Abi:¡Buenos días hijo!—.hablo la madre
Al:¡Buenos días mamá!— Él volvió a el saludo.
Abi:Hoy es el gran día—. Dijo con una sonrisa en su rostro— No estaré en casa hasta tarde, siéntete libre de ir cuando quieras— Abi explicó
La sonrisa de Alastor solo creció, de la emoción lo devoraba.
Al:¡Gracias por avisarme mamá! ¡Te veré cuando regreses a casa!— Presionando un rápido beso en la mejilla de su hijo, Abi salió de la casa.
Alastor comió rápidamente y fue a coger el tranvía.
A pesar de sus esfuerzos, el día parecía transcurrir lentamente. Sintiendo cada segundo que pasa como si fuera una hora entera.
Hasta que finalmente su espectáculo llegó a su fin. Rápidamente cogió su chaqueta y se la puso la gente lo felicitó por un trabajo bien hecho al salir, pero no tuvo tiempo de hablar con nadie.
Dirigiéndose rápidamente a la parada del tranvía no pudo evitar la sensación de vértigo que tenía. Cuando se bajó en su parada, caminó hacia su calle, sus ojos se posaron en un automóvil justo en frente de su casa Su rostro se ilumino.
Regreso~
Alastor se detuvo rápidamente en su casa para dejar todo lo que no necesitaba. Mirarse al espejo para enderezarse un poco.Antes de girar hacia la puerta y salir. Caminó solo unos pocos metros hasta la casa contigua a ellos subiendo los escalones del porche.
De repente se sintió nervioso no los había visto en mucho tiempo. Y tanto como eso le hizo sentir curiosidad y excitación. También lo asustó hizo a un lado esos sentimientos y tocó la puerta.
Esperó un minuto antes de escuchar los tacones golpeando contra el suelo de madera, acercándose a la puerta. Alastor respiró hondo cuando se abrió la puerta.
Una mujer joven parada frente a él. Su largo cabello rubio terminando justo por encima de su cintura. Llevaba un vestido azul oscuro que le llegaba justo por encima de las rodillas. Sus grandes ojos verdes clavados en los de Alastor.
Alastor juró por un momento que estaba mirando a su madre. Ella entrecerró los ojos hacia él por un momento, como si tratara de verlo mejor.
Antes de que se ensancharan, su rostro se iluminó.
Mo:¡Oh Dios mío! ¡¿Alastor ?!—. Dijo, su sonrisa tan amplia como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 [ʀᴀᴅɪᴏᴅᴜsᴛ]
FanfictionCuando Alastor era un niño, se reservaba para sí mismo nunca interactuar con ninguno de los otros niños solo haciendo una excepción para uno. El hijo menor de su vecino de al lado pero después de que se fueron de Nueva Orleans por negocios familiar...