atrapados

300 23 3
                                    

Ambos "soldados" suben a sus caballos y galopan para salir de ese pueblo mientras Aisawa ve como la casa esta destruida y los caballos corren rápidamente lejos de allí, inconcientemente comienza a correr tras ellos sin éxito alguno.
.
.
.
.
Katsuki despierta y frente a él hay unas rejas que le impiden salir de allí, un poco más allá se veía otro cuarto igual al suyo con la pecosa dentro, lleno de rabia intenta usar su don pero no puede hacer nada.

—es uno de los calabozos subterráneos, están encantados para el que este dentro sea incapaz de usar su poder—murmuro Izuku sentada en una esquina.

—¿estas herida? ¿Como te sientes?—Katsuki se levantó y se acercó a los barrotes que le impedían salir de ahí.

—estoy bien—frotaba su panza—me siento muy bien ¿que hay de ti?—volteo a verlo.

—estoy...pensando como salir de aquí—ambos suspiraron.

Al rato se escucha una puerta abrirse y allí aparece Shigaraki con una sonrisa de victoria, voltea a la celda de Izuku y pone sus manos en su cintura.

—desgraciado...¡ya estamos aquí! ¿Que mierda quiere el bastardo mitad y mitad?—grita furioso Kacchan.

El hombre pálido sonríe y voltea hacia él—el príncipe Shoto solo quiere hablar con ustedes—deku lo vio confundida—pero...yo los necesito para otra cosa, o más bien quiero algo de ella—apuntó hacia la peliverde.

—estas diciendo que...Shoto no sabe que estamos aquí—habló la chica, Shigaraki sonrió y confirmó.

Se formó un silencio y la pareja se vio a los ojos confundida, el rubio sin paciencia pregunta que es lo quiere.

—one for all—la sangre de deku se congeló al escuchar lo, Tomura su expresión a una más sería, eleva su mano y habla—damelo—ordena en tono firme.

La pecosa apreta sus puños y retrocede, sus ojos brillaban y su ceño estaba fruncido, era más que claro que no lo iba a hacer.

—entiendo...—cerro sus ojos y camino hacia la salida, katsuki grita maldiciendo.

Suena muy fácil abrir esa puerta de la celda y arrebatarle el poder con ayuda de algunos hombres pero en cuanto se abre la puerta el hechizo no hace efecto y Deku podría usar su quirk contra ellos.

Shigaraki suspiro y golpeo la pared, de pronto llega un soldado avisando que el príncipe Shoto lo necesitaba allí arriba.

—¿alguna novedad?—pregunta el medio albino mientras mira la ventana.

—no señor—niega el hombre pálido.

—¿que hay de los Caballeros que contrataste?—pregunto un poco furioso.

—no he hablado con ellos, pero me entere de que le dieron un mejor trabajo cerca de aquí—mintió obviamente.

Shoto suspiro y le ordenó que saliera de la habitación, necesitaba tiempo a solas para pensar las cosas y la probabilidad de que no aparecerán.

Al siguiente día una chica rubia deja comida en la celda de cada uno, Katsuki toma solo la manzana y la huele y examina para saber si trae algo extraño, al parecer no tenía nada.

—no comere—habló Izuku.

—sonara que estoy muy confiado pero...la comida no parece estar envenenada—la chica nego.

—pero puede llevar algo para dañar a mi hijo—el contrario suspira, le lanza una manzana que traía consigo y le dice que coma un poco.

Ella hace caso y le da una mordida a la fruta.

Por otro lado toga, Dabi, twice y shigaraki se encontraban en una habitación.

—no creo que la mujer esa pueda hacer mucho—habló Dabi—esta embarazada, si ese poder están fuerte como dices no creo que sea capaz de usarlo—.

—¿embarazada?—se pregunta, no tenía ni la más mínima idea—bueno...no afecta en el plan que tengo preparado. Lamentablemente estaré ocupado con ya saben que estos días—decía frustrado—quiero que mantengan vigilado la entrada, pronto haremos que Midoriya nos de su poder...—quedó en silencio un rato.

—¿que pasa?—pregunto Twice.

—también me llevaré a esa mujer—todos quedan confundidos, ¿por qué llevársela?—si esta embarazada me gustaría tener alguien a quien entregarle la descendencia y ese niño o niña me servirá—sonrió—y si, también lo hago por gusto—.
.
.
.
.

Pasado dos días yauyorozu con tsuyu paseaban por el castillo. Hace un tiempo Momo ve que algo raro esta pasando en una celda que supuestamente estaba "abandonada" ese calabozo no había sido usado en años y ahora habían guardias en su entrada.

—tsuyu, realmente siento que algo raro esta pasando y algo me dice que es muy importante—la más baja asiente—casi siempre hay dos guardias, una chica rubia y un chico con cicatrices pero los que están ahora sólo están en las tardes—le apuntaba hacia las personas que estaban en la puerta—ellos se ven muy comunes por eso quiero que me ayudes en algo—.

—no me molesta ayudar, kero. ¿Pero por qué me elegiste a mi?—.

—porque siento que...tiene que ver con deku y eres cercana a ella, no pude encontrar a uraraka—la peliverde asintio—quiero que vayas diciendo que eres quien le da comida a los prisioneros, quiero que veas allí adentro, si tardas mucho en salir es porque algo paso y yo iré rápidamente con Shoto por eso necesito que seas rápida—.

—esta bien—la más alta sonrio.

—lo siento y muchas gracias...—se oculto un poco mientras veía como la ranita se acercaba a los guardias.

Saludo amable y explicó todo según el plan de la princesa.

—nunca te vimos por el castillo—habló uno dudoso.

—hace unos días me contrataron, kero—respondió con calma, tsuyu era muy buena estando calmada y actuando.

Los guardias la dejaron pasar, solo había un pasillo y al cerrar la puerta y caminar un poco lo primero que escucha son gritos desde las últimas habitaciones.

—¡¿que mierda quieres ahora?!—se le hacia conocida esa voz.

Aceleró el paso hacia la persona que había gritado y quedó cara a cara con bakugo, este último no dijo nada solo quedo sorprendido al ver a alguien distinto.

—¡tsuyu!—grito Izuku, la nombrada volteo al ver una amiga suya.

—¡izuku!—respondio feliz.

—ayúdanos a salir de aquí, shigaraki nos tiene atrapados y me quiere quitar...algo muy valioso para mi pero para él igual significa algo—la rana iba a preguntag algo pero deku la detuvo—no puedo dárselo, si lo hago, defraudaria a una persona que me lo confío, pero de igual manera sería muy peligroso, es todo lo que puedo decir—asui puso manos a la obra.

Pero no pasaron dos minutos y fuego azul apareció en el pasillo, Dabi no hizo mucho daño a tsuyu pero aún así la encerró en otra celda para que no saliera, este, enojado, salio de allí y miro a todas partes, les grito a los guardias que estaban ahí mientras Momo veía todo.

Dabi se fue y los guardias quedaron allí. Paso media hora y Tsuyu aún no salía rápidamente corrió hacia la habitación de Shoto.

Mientras tanto el recibía una visita de parte de un hombre llamado Aisawa Shota.

.
.
.
.

A esta historia no le falta mucho para terminar

Destino Inseparable  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora