Katsuki e isuku iban a toda velocidad a la casa de esta última nombrada, pidiendo de que no pase nada.
Al llegar isuku se despidió de katsuki con un beso y entró lentamente hacia el interior de la casa.
No había ningún ruido y a isuku no le gustaba nada.
—¿isuku?—escucho una voz de la cocina, sintió que era su fin—por fin te levantaste—isuku quedó confundida con su última oración—veras...anoche el bebé de la señora Akira enfermo y estuve toda la noche allá, cuando llegue estaba tan cansada que fui directo a la cama, ahora sabes porque no estaba cuando llegaste—.
—a-ah...si, si, me preguntaba donde estabas...—fingió una sonrisa y su madre sonrió
Se dirigió a la cocina con una sonrisa y deku suspiro de alivio, no le gustaba mentirle a su madre tal vez en un futuro le diga la verdad.
Se dirigió a su habitación y dejó algunas cosas allí, camino hacia la cocina pero antes de llegar escucho la puerta y fue a ver de quien se trataba.
Grande fue su sorpresa al encontrarse con el príncipe shoto con una cara tranquila, rápidamente se inclinó hacia el como un saludo. Todoroki sonrió y dijo:
—no te ví anoche en la fiesta—isuku se levantó.
—y-yo...disculpe, salí con mi novio anoche—el albino fruncio levemente el ceño lo suficientemente para que isuku no lo notará.
—ya veo...mira, quiero ir directo al grano ahora que se que tienes novio y no puedo dejarte ir—isuku lo miro confundido—me interesas, quiero que te cases conmigo—deku abrió sus ojos como platos y su boca quedó abierta.
—¿¡y-yo!? ¡P-pero no puedo!—intento calmarse y suspiro—todoroki ya le dije, mi corazón pertenece a alguien más, t-te aprecio mucho como mi amigo y rey pero no puedo casarme contigo, me estaría engañando y también a ti...l-lo siento...—.
—entiendo—isuku levanto la mirada sorprendida, no penso que se lo tomaría con tanta calma—...tu padre llegará mañana, al parecer lo despedirán—sonrió levemente.
Deku lo miro sorprendido y extrañada, no lo entendía del todo.
Todoroki sin decir más se despidió y dio media vuelta para irse, isuku lo miraba desde la entrada teniendo miles de preguntas en su cabeza.
.
.
.
.—ese pedazo de mierda, como se atreve a pedirte matrimonio ¡yo lo hice primero!—grito mientras isuku intentaba calmarlo acariciando su cabeza.
—obviamente le dije que no...pero tengo un mal presentimiento de que todo se va a salir de control—dio un suspiro agotar.
—si eso pasa...te tienes que fugar conmigo—deku rió al escuchar eso—estoy hablando en serio—.
—...lo se, pero no creo que eso suceda—dio un beso en su frente y sonrió.
—tu eres mía—isuku asintió.
A la noche siguiente el padre de isuku había llegado diciendo lo habían despedido, la peliverde recordó las palabras de todoroki la noche pasada y decidió verla ella misma.
Tomando una prenda para el abrigo abrió la puerta lista para irse, pero para su sorpresa el principe estaba en la puerta. Enojada cerro la puerta tras ella, le apuntó con el dedo y le dijo:
—eres un estúpido, ¿por qué lo hiciste?—.
—no es obvio...casate conmigo—isuku fruncio el ceño ya enojada.
—te dije que no, no puedo, amo a alguien más...no me puedes obligar—todoroki abrió levemente sus ojos.
—¿no puedo?—la sangre de deku se congelo—soy el príncipe y futuro rey...hare que te cases conmigo si o si—se inclinó hacia ella con una sonrisa de victoria y midoriya solo se alejo.
—destierrame, encierra me, haz lo que quieras pero no me casare contigo—.
—si...contigo pero...¿que pasa con tu familia?—deku abrió los ojos como platos.
—¡no! N-no puedes...—los ojos de la pecosa se llenaron de lágrimas y su cuerpo comenzo a temblar.
Isuku sabía que todoroki tenía el poder para hacerlo, si su amenaza iba enserio debería aceptar.
—el trabajo de tu padre, la tienda, no encuentran trabajo, quedan en la calle...—todoroki agitó la cabeza y cerro los ojos.
—...d-dame tiempo para pensarlo—.
—te doy tiempo, te escapas con bakugo, van a su aldea, reclutó algunos soldados y comienzo una batalla—decía como la cosa más normal del mundo—y mencionar que bakugo esta en mis tierras por lo que no puede hacer nada contra de mi voluntad—deku lloraba, se sentía presionada pero sabía que si no lo hacia todo terminaría en un caos.
—...e-esta bien...lo haré—todoroki sonrió—pero ten en claro que lo hago por mi familia...no te amo y esto lo hago por obligación—.
—pronto te enamoraras de mi—se inclinó hacia ella y dio un beso en su mejilla, deku se apartó un poco y lo miro enojada.
A los días todoroki anuncio la boda con isuku, katsuki tuvo prohibido acercarse a ella y no estaba invitado a la boda junto con sus amigos, la familia de deku comenzo a vivir en el Palacio. Las únicas amigas que tenía adentro del Castillo eran Momo y fuyumi.
Esta última le contó la verdad a katsuki, que isuku había sido amenazada y no tenía opción.
Katsuki con ira solo tenía ganas de asesinar a todoroki, cosa que no podía ya que siempre estaba cerca de ese tal shigaraki.
A pesar de estar en ese mismo lugar no podía verla, siempre había guardias en la puerta de su habitación y siempre estaba con fuyumi y Momo.
Todas las noches isuku lloraba de frustración, rabia y pena, no quería casarse con alguien que no amaba pero estaba contra la espada y la pared, no podía confiar en todoroki y no podía ver a sus amigas.
Ahora su pasatiempo era leer, en las noches recuerda un libro en donde la princesa lanza su cabello de la alcoba para que el príncipe suba y la rescate, ella tocaba su cabello corto y miraba el suelo desde abajo pensando que llegaría katsuki al rescate pero sabía que si se escapaba su familia tendría problemas.
.
.
.
.
.
.Lo hice cortito para que pudieran tener aunque sea una actualización por mientras preparó uno más largo.
Espero que les haya gustado.
Y un aviso, publiqué un nuevo one-shot de katsueku, si gustan pueden ir a leerlo y darle 🅰🐤.
Principalmente iba a tener un lemon medio hard pero al final no lo hice xd, tiene un lemon muy pero muyyyy suave osea nada xd.
Eso es todo
Baybay~
ESTÁS LEYENDO
Destino Inseparable
FanficIzuku es una chica común y corriente que vive en el Reino de los Todoroki. Katsuki es el futuro jefe de su aldea. Ninguno tenía la idea de casarse y menos de tener pareja...hasta que se conocen. Pero Shoto no se queda atrás, un día ve en Izuku al...