Personajes >u<

8K 267 31
                                    

(por si no me entienden en el primer cap. XD)

-Yuta: Tiene 17 años, es de baja estatura, piel blanca como la nieve (exagere un poco), ojos color celeste, su color de cabello es rubio, es muy delgado para ser hombre, es muy inteligente, divertido, pero tambien es algo timido, es atractivo...pero es mas lindo...y es tsundere.

-Yuma: Tiene 20 años, es alto, piel blanca no tanta, su color de cabello es negro y ojos grises, es pervertido pero no lo demuestra, es muy amigable, segun su familia tiene "retraso mental", es romantico...pero siempre trata de ocultarlo y es un "poquito" mujeriego.

-Kakashi: Tiene 20 años (es mayor que yuma por unos minutos), es exactamente igual que yuma (ya que son gemelos), pero realmente son diferentes, a el no le importa de quien se trate siempre es pervertido y con orgullo segun el, es muy inteligente, es muy amigable pero tambien es rudo con los que buscen problemas con el.

-Nanami: Tiene 39 años pero su fisico es muy joven (loli), su pelo es negro como el carbon y con unos hermosos ojos color celeste, es muy buena madre, es divertida y loquilla, pero cuando se trata de un asunto serio es realmente madura, lo que mas quiere y ama es a su esposo y sus hijos y desea que sean los mas felices....y ama unas cuantas cosas que solo su esposo lo sabe.

-Ryoma: Tiene 40 años pero se ve mucho mas joven, es rubio, con ojos grises, buen cuerpo ( sexy 7u7), su fisico aparenta ser un adolescente, pero es realmente maduro y estricto...pero buena persona...claro si no esta enojado.

-Akari: Tiene 16 años, pero...parese una niña de primaria y se comporta como niña pequeña, es peliroja con ojos rojos y su pequeña estatura la hace mas linda, es realmente amable, muy amable y divertida, todos en la escuela la conosen como la "loca" ya que siempre...pues hace locuras, pero aun asi tiene muchos secretos.

Me enamore de mi acosador (YAOI- GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora