# N. Yuma #
No logro compreder por que me enoje cuando Kakashi estaba besando la mano de Yuta... Si son hermanos, no pueden tener ninguna relación amorosa... ¿O si?, además a mi no me interesa, es su vida (Tsundere Mode: ON)
Y lo de la aeromoza "Lucy"... Me enojo y eso si tiene explicasión logica, la razón por la cual me enoje fue que la trato bien mientras que ella me trata como una mierda, además por que le dijo que estaba bonita y es más fea que la mujer de Ju-On (Me da mucho miedo esa tipa :'v)
Y he aqui, me encuentro despeinando salvajemente a mi hermano menor que me suplica que lo deje, pero el me provoco diciendo que yo no sabia sobre eso de "conquistar", y le fue a pedir consejos a Kakashi... Osea por favor, yo soy mucho mejor que Kakashi.
- SULTAME YA.- Yuta me deba leves golpes lo cual no me dolian nada.
- Usted comenzo esta guerra.- Le empeze a dar leves galones a su cabello rubio y para el era la mayor tortura.
- ¡DUELE!.- Empezo a quejarse de mis inofensivos golpes.
- No seas lloron...- Deje de jalarle el cabello y lo solte.
- Hijo de pu...- Yuta penso antes de dicir "eso", aún lado mio sentia una aura obscura... Que era mi madre que miraba fijamente a Yuta.- Quiero decir... Hijo de la más hermosa mamá que exista en este mundo.
- Así me gusta.- Mi madre regreso su mirada hacia nuestro padre que se encontraba respirando con dificultad...
- Hace mucho que no viajava en avion.- Mi padre se toco la frente en reprecenatcion que se encuentra mal.
- Disculpa... Hay otra pastilla para el mareo.- Mi madre le pregunto a otra aeromoza que esta es peliroga; la tal "Lucy" es rubia.
- No podemos darle otra pastilla, hace un minuto el señor tomo una y si le damos otra le hara daño por la potencia de la pastilla.- La aeromoza se disculpo y le entrego una bolsa de papel.- Tome esto para así poder respirar yo ire por un poco de agua.
La aeromoza se fue y dejo a mis padres ahí.
- No... No puedo respirar del... Todo bien.- Mi padre tenia un color cremesí en sus mejillas.
- ¿Que es lo que debo hacer?.- Mi madre se empezo a preocupar.- Ryoma si esto es para dejarme en ridiculo te voy a dar unos buenos chanclasos.- Mi madre le regaño a mi padre, que para nada parecia que estuviera actuando; ¿como lo se? Facil, mi padre es pesimo actor y esta escena se ve tan realista, asi que si esta mal.
- ¿Y si le da respiracion boca a boca?.- Pregunto un niño que se encontraba enfrente de los asientos de mis padres, solo azomaba su cabezita y solo podias ver sus ojos verdes olivo y su cabellera castaña.- Lo vi en una caricatura y si funciona, tal vez con el señor si funcione.
Dijo inocentemente el niño, todos los quedamos en piedra pero más mi mamá.
- ¡AH! Yo tambien me siento mal jajaja mejor voy al baño.- Mi madre se levanto del asiento nerviosa.- Kakashi encargate de tu padre.- Y así salio corriendo y se encerro en el baño.
- ...... ¿Cuando dijo "Kakashi" se referia a mi?.- Pregunto Kakashi con una cara confundida a lo cual Yuta y yo asentimos.- Ah... ¿Y yo que puedo hacer?.
- En la caricatura el muchacho le dio un beso al otro señor y así el señor desperto, si haces eso tu papi se pondra bien.- ¡¿PERO QUE COÑO?!, los padres de este niño que es lo que le enseñan.- Esta 100% confirmado que si funciona.
Esnerio, este niño es más que estupido, su apariencia de niño inocente y lindo solo te engaña. Por otro lado Kakashi se rio.
- Si esta 100% confirmado que si funcionara supongo que lo tendre que hacer.- Kakashi se levanto de su asiento pasando enfrente de nosotros que nos encontrabamos con la boca abierta.- Veamos cuales son los resultados.
Kakashi se sento en el asiento en donde se encontraba nuestra madre. Kakashi tomo el rostro de nuestro padre y lo miraba detalladamente.
- Si se ve grave...- Kakashi lo miraba a los ojos y las mejillas de mi padre se volvieron aún más rojas.
- K-Kakashi... N-No tienes que hacer e-esto.- Mi padre coloco su mano en la boca de Kakashi y este la lamio provocando que mi papá la alejara.
- Pero yo si quiero.- Kakashi se acerco más al rostro de mi padre que ya se rosaban sus narices.- Dejame curarte... ¿Si?.
- ...... S-Si.
°••° :v •°°•
¡HEY! Holalas... OMG... Tenemos otro shippeo •u•
Lo se, es corto el capitulo pero el suspenso es lo mejor... ¿No lo creen?...
*le tiran piedras*
Al parecer no les gusta :'v
Pero ni modo... YOLO, esperen el capitulo 18 y ahí sabremos que pasa... Tal ves si haga que Ryoma y Kakashi se besen o tal vez que algo los interrumpa... Lo se América arruinando el yaoi lo siento :'v
Y les queria preguntar sobre Kakashi y Yuma, siento que Kakashi esta sufriendo mucho incluso ayer hice un dibujo sobre Kakashi donde hablaba sobre su tristeza, ¿ustedes creen que Yuma esta siendo muy cruel con Kakashi?...
Oh por dios... he actualizado despues de 3 dias... Eso es... Wow... Me siento orgullosa :'3
Bueno, y eso es todo...
Sin más Bla Bla...
Bye, Bye ✌
[ Y en galeria esta la pregunta... ¿Kakashi debe de curar a su papá Ryoma? Ustedes que piensan (•w•) ]
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi acosador (YAOI- GAY)
RomanceSinopsis: (Advertencia esto es YAOI, osea CHICOxCHICO,… ok?) Yuta es un chico feliz con su familia, pero por una buena razon se mudan a otro pais y su vida cambia por completo ya que es un nuevo pais, nueva casa, nuevos amigos, nueva escuela...