Cap.21

1.7K 103 62
                                    

-- ¡¿YUTA?!

-- ¿Eh?... ¿Tu que haces aqui?.- Pregunte algo confundido hacia la persona pelirroja que estaba enfrente mío.

-- Vaya, vaya... El mundo es un pañuelo.- Coloco sus manos en sus caderas.- ¿No lo creés Yu-Chan?.

-- Te he dicho que no me llames así Erik.- Le mande una mirada de odio.

-- Epa, pero no te enojes.- Me sonrio con esa sonrisa retorcida que me molesta.- Mmm... ¿Quién es ese mocoso?.

Se puso un poco de puntintas para ver a Lian, aunque la verdad no se para que lo hizo si el es demaciado alto.

-- En primera no es un mocoso y en segunda no te importa.- Iba a cerrar la puerta pero este puso el pie.- ¡¿Que quieres?!.

-- Ir a orinar tal vez, para eso son los baños ¿no?.- Sonrio burlandose de mi.

-- Tsk, eres molestó.

-- Lo se.- Y otra vez esa sonrisa.- ¿Me podrías dejar entrar al baño?.

-- Ya qué, vamos Lian.- Voltiee hacia Lian que se encontraba mirando a Erik fijamente.

-- Yo... ¿Te he visto algúna vez?.- Le preguntó Lian a Erik.

-- ¿Me preguntas a mí?.- Se autoseñalo.- Yo nunca en mi vida te he visto, niño.

-- Entonces... ¿Por qué te me hacés muy conocido?... ¡Y no soy un niño!.- Hizo un puchero.

-- Si, si, lo que digas niño y tal vez se te haga conocido por que soy el hermano mayor de Akari.- Lian abrió los ojos como platos. La palabra que menos quería escuchar justamente ahora, aún me sigue doliendo que no le haya podido decír lo que siento por ella.

-- ¡¿HERMANO?!, ¿Akari tiene un hermano?.- Lian se veia muy sorprendido.

-- Si, pero no importa, hay que irnos de aquí.- Salí del baño empujando a Erik y pude escuchar que Lian se habia levantado para seguirme, así que acelere el paso.

Cuando estube fuera de la tienda y no estaba Lian, aproveché para llorar, lo se, soy patético, llorando por una persona que nisiquiera sabe lo que sientes, maldición, soy un ascó de persona.

Escuche abrirse la puerta de la tienda, me limpie las lágrimas por si acaso era Lian, pero era otra persona que no conocía. Me quedé mirando la puerta, ¿por que no sale Lian?.

Después de varios minutos salió Lian.

-- Yuta ¿sucede algo?.- Se me acercó y me tomo del hombro.

-- No sucede nada.

-- Pero... Tu reacción ahí adentró no fue común en ti.- Lian me conoce perfectamente.- Si te pasa algo ten la confianza en decírmelo.

Y fue ahí cuando mi corazón se hizo trizas, siempre está Lian para ayudarme en los peores momentos, por eso lo quiero como un hermano. Pero creó que no es el momento indicado para decirle lo de Akari.

-- En verdad no pasa nada, ahora estoy muy bien... Grácias a ti.- Deposite un beso en su mejilla.

-- ¿E-Eh?... S-Si tu lo dices.

El abrazó el cual aun no nos safabamos, fue interrumpido por el sonido de mi celular. Me aleje de el.

-- ¡Ah! Es mi mamá, fuck, cuándo llama mi mamá no es para algo buéno.- Miraba el aparato donde habia una imágen de una calavera que decia "Peligro", lo se, es muy original ¿verdad?.- ¿Holi?

-- ¡QUE HOLI NI QUE NADA!.- Aleje el celular de mi oreja por el gran grito de mi mamá, hasta Lian pudo escucharlo incluso se quedo con cara de "¿Whut?".- ¡¿Donde "cajones" estas?!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi acosador (YAOI- GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora