>3< N.Yuma ^O^
Dios, llevo más de una hora esperando a mi mamá que según iba a venir por mi, pero ya se tardo y mucho, la gente que pasa se me queda viendo, de seguro piensan que estoy loco... MAMÁ APURATE.
En ese mismo momento delante de mi estaba el auto de mamá.Oh dios, la invoque.
-Tu, sube tu trasero ahora.- Me dijo mi madre quitandole el seguro al auto.
-Si mamá, yo tambien te amo.- Abro la puerta del auto pero en eso 5 chicas me hablan.
-Yuma toma, te vamos a extrañar.- Lo ultimo lo deijo con un tono seductor. Las cinco chicas decian lo mismo que me van a extrañar.
-¿Y que es todo esto?.- Le pregunte con intriga, ya que las bolsas estaban cerradas y no las podia abrir.
-Je je je, es mejor que lo veas cuando estes solo.- Todas se miraban entre si y soltaban risitas traviesas.- Adios, te vamos a extrañar.
Todas se fueron y me miraban y soltaban risitas... Okey... Ahora que lo pienso esas son las chicas con las que me metia cuando estaba urgido... Poss de ''eso''.
Las 5 bolsas que me dieron las meto en el auto y despues me subo yo.
-¿Listos?.- Mi madre toma el volate a estilo de carreras de autos... Voy a morir.
-Si, má...- Iba a contestar pero una voz me lo impidio, voteo hacia atras y veo a Yuta.
-¡Enano!... ¿Por qué tienes esa cara de enojado?.- Le pregunte a Yuta que miraba la ventana con una cara de enojo.
-Por qué son unas putas.- Mi hermano giro su rostro dando a entender que se referia a las cinco chicas.
-Oye, no las llames asi, ellas no son putas.- Menti, pero estoy cuidando la imagen de las chicas.
-...Tienes razon, ellas no son las putas.- Yuta voltea su rostro y me mira de la misma manera que las miraba a ellas.- ¡TU ERES EL PUTO!.
-¡¿Que?! yo no soy ningun putero.- Le reclamo a Yuta que me sigue mirando de la misma manera, así que yo tambien la pongo una cara de pocos amigos.- Ellas solo son unas compañeras.- Otra vez menti, si me metia con ellas.
- Ja ja ja ja.- Hizo una risa muy falsa.- Solo son unas compañeras, que buen chiste.
-Tsk... ¿Y por qué estas enojado?, no te importa lo que yo haga.
-Porsupuesto que me importa, me importa la felicidad de Kakashi y me importas tu.
Me sorprendi, nunca Yuta me habia dicho que yo le importaba.
-Y-Yuta, yo...
-Ya llegamos.- Me interrumpio mi madre.- Todos abajo.
-Espera un momento ¿Cuando arrancaste el auto?.- Tambien me sorprendi por que en ningun momento senti que se moviera el auto.
-Cuando dije ''¿Listos?''.- Respondio mi madre mientras le quitaba el seguro de las puerta y se bajaba al igual que Yuta.
Asi que hice lo mismo, me baje del auto y me dirijo hacia la puerta de la casa.
-¿Y mi papá?.- Pregunto Yuta mientras se adentra a la casa que ya habia abrierto la puerta mi madre.
-Dijo que viene en camino junto con Kakashi.- Con solo escuchar su nombre mi cuerpo se tensa, madicion solo me pasa cuando alguien que no sea Yuta.
-E-Está bien.- Respondo por Yuta. Me echo en el sofa y tomo el control remoto de la televicion para encenderla.
-No seas flojo y has tus maletas.- Mi madre me exigió que fuera a hacer mis deberes.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi acosador (YAOI- GAY)
RomanceSinopsis: (Advertencia esto es YAOI, osea CHICOxCHICO,… ok?) Yuta es un chico feliz con su familia, pero por una buena razon se mudan a otro pais y su vida cambia por completo ya que es un nuevo pais, nueva casa, nuevos amigos, nueva escuela...