Cap.8

2.5K 152 19
                                    

♥ N. Yuta ♥

Despues de una hora de castigo hablando sobre el respeto y las responsabilidades y otras cosas que la verdad no me interesarón, ya que esta clase no me perjudica en mis calificaciones.

Estoy caminando por los pasillos con mi amigo Lian, nos estamos dirijiendo a nuestro salón... El ambiente esta un poco callado.

-Lian, ¿porqué lloraste?.- Maldición, soy idiota, ¿porqué pregunte eso?.

-¿Q-Que no es obvio?.- Lian se sonrojo.- Es p-por qué no queria que te fueras... Te quiero conmigo.- Agacho su mirada.

-Lo siento... Realmente lo siento, pero me tengo que ir.- Tomo su mano y entrelazo nustros dedos.- No estes triste, porqué yo tambien me voy a poner a llorar.

Lian levanto su mirada y se tallo los ojos, porqué tenia los ojos llorosos y me sonrio.

-No llores Yuta, no me gusta que llores.-Lian me tomo de mis mejillas y me las pellizcaba.- Así que sonrieeee.

-Esta bien, pero para que me duele.- Lian soloto mis mejillas, que estaban adoloridas por su ¨amor¨.

-Yuta, escuchamos que te metiste en problemas y te castigaron.- Una de nuestras compañera se acerco a nosotros.- Vaya nunca lo espere de ti.

-No fue exactamente un ¨problema¨.- Dije nervioso, ahora van a pensar mal de mi.

-Yuta tiene razón, no fue un problema... Más bien fue un problema divertido.- Lian no me ayudas del todo.

-Ja ja ja, Yuta el problematico.- Nustros compañeros se acercaban y hacian un circulo a nuestro alrededor.- ¿Así que fue un problema divertido?.

-Si... Fue algo divertido.- Me acurdo del viejo calvo gritando y cuando dijo que Lian y yo eramos novios... Eso fue muy gracioso.

-... Emm... Yuta creo que a ella no le es para nada gracioso.- Uno de mis compañeros señalaba hacia la entrada del intituto, y ahí estaba...

-¡YUTA KAGAMI!.- Mi madre se venia hacia mi a pasos rapidos con una cara hecha una furia.- Todos los que no sean mi hijo, ¡LARGO!.

Todos mis compañeros se fueron menos Lian.

-Am... Yo soy casi como tu hermano.- Me sonrio nervioso.

-Yuta... Yuta, Yuta... Oh mi Yuta, me contarón que te castigaron.- Mi madre es muy exaltada.- Nunca te metiste en problemas, ¿que paso?.

-Bueno... Lo que paso fue, es que yo estaba cor-

-Todo fue por mi culpa.- Lian me inturrumpio, se pone en enfrente de mi y extiende sus brazos a un lado para protejerme.- Así que no se enoje con Yuta.

-Ah... Esta bien, pero que no se vuelva e repetir.- Me advierte mi madre.- No te voy a castigar por esta cosita tan linda.

Mi mamá abraza a Lian.

-Lian ¿porque protejes tanto a Yuta?, ¿Acaso te gusta?.- Mi madre pone cara picara para despues empujar a Lian y este cai en mi pecho.

-¡MAMÁ!.- Bajo la mirada y veo a un Lian todo sonrojado, se ve tan lindo.- L-Lian.

-Amm... Yo... B-Bueno... Y-Yo.- Lian se aferra a mi playera.- Y-Y-Yuta y-

-Kyaaa... Que lendo.- Mi madre se abalanza hacia nosotros y nos abraza.- Dios, ¿porqué son tan vilolables?.

-¡¿V-Violables?!.- Gritamos Lian y yo confundidos.

-Sip, y no lo niegen.

-C-Como sea... Lian, ¿que me estabas diciendo?.- Le pregunto a Lian que solo me mira de reojo.

Me enamore de mi acosador (YAOI- GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora