03.Y

1K 53 1
                                    

Ya había pasado 4 meses de la charla que tuvo jm con su padre y descubrir que su actual novio era su prometido, en la noche jm y jk se encontrarían con sus padres, ya que tardaron más de la cuenta por que los Jeon y Park no podían volver al país por culpa de un virus, era feriado así que ese día no había escuela, por ende la pareja término de desayunar, ya que jm quería broncearse un rato, jm fue a ponerse su bikini, mientras jk lavaba los platos, que ocuparon, cuando jm bajo las escaleras fue con su novio quien lo alago por lo hermosa que era y mas con un bikini que dejaba mucho a la imaginación,   sonó el timbre, fue ver quien era y sorpresa....

Ya había pasado 4 meses de la charla que tuvo jm con su padre y descubrir que su actual novio era su prometido, en la noche jm y jk se encontrarían con sus padres, ya que tardaron más de la cuenta por que los Jeon y Park no podían volver al país p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iu; que estas a siendo en la casa de mi novio....(cruzándose de brazos)
Jm; yo que sepa vos no eres mas novia de jk desde hace varios meses, el me ama y yo a el...(habla jk pero con una voz que no sonaba a el ya que venia tomando una cerveza, iu lo escuchó y quiso usar a su favor creyendo que jm estaba engañando a Jk)
Iu; o miren nada mas, la mujer perfecta de Jeon Jungkook, le esta engañando en su propia casa, que detalle, y mas viéndose tan provocadora con un bikini que deja mucho de que hablar...
Jm; ya me canse de tus jueguitos IU cuando entenderás que yo soy la nueva y tu la ex, y para tu información deja me mostrarte quien esta conmigo..... Amor ven un ratito...(jk va donde la chica le llama y le abraza por detrás, y le susurra)
Jk; quiero hacerte el amor en nuestra  piscina, y en los reposeros mientras te haces un bronceado ..(le besa el cuello dejándole una marca muy notoria, a lo que su chica responde con un gemido asiéndolo excitar, jk no pone cuidado quien estaba en la puerta, solo tomas las caderas de jm lo gira y hace que ella enrolle sus piernas en su cintura, jk posa sus manos en las nalgas de su chica masajeandolos, lo pone contra la pared, y le empieza a besar el cuello, la mano de jk ingresa por debajo del sostén de jm toma su pecho y lo masajea, sacando así varios gemidos de placer en su novia, la mujer que se encontraba en la puerta estaba hirviendo del enojo, no seguiría soportando humillaciones por parte de la pareja ya que si ella no es feliz nadie lo sera, y sin decir nada  se marchó, cuando llego la calle los gemidos y gritos d placer le llegaron a sus oídos, a siendo que su enojo creciera mas)

Horas después de que el jikook termina su sesión d sexo, se bañaron se alistaron para ir con sus padres...

Jm vestía esto.....

Y jk vestía así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y jk vestía así....

Jk; amor ya estas listas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk; amor ya estas listas.? (Mirándose al espejo)
Jm; si amor, como me veo.?(da un giro para que kook lo vea)
Jk; hermosa, preciosa, divina te ves amor, vamos nuestros padres ya están en el restaurante, esperan por nosotros....
Jm; ok, entremos separados primero yo después vos que te parece...
Jk; me parece bien mi amor, vamos.... (Salen de la casa y llegan al restaurante, la primera en ingresar es Jm)

Jm; buenas noche disculpen la demora...
Srpark; no pasa nada mi niña, llegas a tiempo, por cierto esta hermosa...
Jm; gracias papá, hola mamá.
Srapark; hola hija como éstas.?
Jm; bien, madre.....(se sienta en el lugar indicando, al minuto llegó jk muy elegante saluda a sus padres)
Jk; buenas noche, lamento el retrasó. Hola mamá, hola papá.
Srjeon; no ahí problemas hijo, estamos bien con el tiempo..
Srajeon; mi niño creció mucho, muy pronto será un esposo ejemplar.


Srjeon; Jungkook te presentó ellos son los señores Park son los padres de Park Jimin la joven sentada en tu lado....
Jk; un gusto conocer los señor y señora Park, Jeon Jungkook, a sus servicios...
Srespark; el placer es nuestro joven Jungkook.......
Srapark; Jimin te presento ellos son los señores Jeon padres de Jeon Jungkook...
Jm; un placer señor y señora Jeon,  Park Jimin un honor.
Srajeon; ustedes están acá por que se van a casar, desde que nosotras supimos que estábamos embarazadas y que uno esta varón y la otra mujer  nuestros esposos prometieron unir a nuestros hijos, en compromiso para así seguir con el legado de las familias {PARK, JEON}....
Jk y Jm; como que nos vamos a casar, somos muy jóvenes aún, tenemos mucho que disfrutar.....
Srapark; eso lo entendemos pero quieran o no se casaran en 2 meses, su matrimonio va por que va.....
Jk; no estoy de acuerdo con eso, como ustedes pudieron decidir por nosotros cuando todavía ni nacíamos.....
Srpark; acepten, quien dice y se enamoran después de casarse, por favor hija has lo por nosotros...
Srjeon; por favor Jungkook somos tus padres queremos verte casado, con una mujer linda cómo esposa nosotros nos estamos volviendo viejitos y queremos nietos para jugar con ellos, por favor hijo....
Jikook; no es necesario que rueguen para que nos casemos de todos modos lo haremos por que nosotros somos novios desde hace varios meses...(sonríen y se toman de las manos)
Señores Jeon's,park's; son unos hijos de p**a por que no digieron antes de que nos  humillemos por ustedes....
Jm; lo siento padres, lo siento suegros pero ustedes se lo buscaron por comprometernos desde el vientre de nuestras madres. ...


Una pregunta les gusta el contenido de este imagina o no.? Es que por ahí no se si les ha grada lo que escribo.... Si errores lo acomodaré.

imagina jikook..... la nueva y la exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora