X; señorita IU sigo creyendo que lo que esta por hacer es muy estúpido, además las consecuencias y el dolor lo tendrá usted....
Iu; no importa los golpes, si la recompensa es a Jeon y Park en la cárcel.....
X; si usted piensa eso, esta bien llamo a mis amigos y procedemos al plan..(iu asiente, X toma su celular y llama a sus amigos, pidiendo que lleven las máscaras con el rostro de jk y jm, pasaron maso menos 1 hora y todos estaban en la casa de IU)
Xx; señorita esta lista, de dolerá todo lo que piensa hacerse....
IU; no importa, quiero a Jeon y Park en la cárcel y todo lo que les pertenece, y para sumar a la condena necesito que abusen de mi....
X; señorita si nosotros hacemos eso, iremos preso por muchos años....
IU; ustedes tranquilos no pasara nada, ahora empiecen a pegarme sin pudor algunos en la entrada del colegio donde ellos trabajan, pero primero tienen que violarme cerca de la escuela para yo poder llegar a duras penas a la entrada y de ahí usted llegan con las máscaras de Jk y Jm, y me golpean hasta dejarme casi muerta pero consiente para denunciarlos....
Xx; esta bien, manos a la obras.... (IU fue salvaje mente violada por sus alumnos, quienes descargaron su ira en su profesora haciendo que se desmaye de tanto dolor, después de horas abusando de la chica le dejan 10 metros d la entrada d la escuela y ahí llegan los enmarcados a golpearla, unos minutos después la dejan tirada y se van, IU despierta en un hospital, y se altera diciendo que llamen a los policías para denunciar a sus violadores, los doctores accedieron)
Policía; entonces señorita pudo ver la cara de sus violadores...
IU; ellos se estaban besando, la chica le dijo te amo Jeon Jungkook y el le respondió también te amo Park Jimin...
Policía; entonces pondrá una denuncia en contra de esas personas.?
IU; ellos tienen que pagar por lo que me hicieron....(los policías salieron del hospital con la denuncia hecha por parte de IU, buscaron los nombre en la computadora y salió quienes eran, así que tomaron sus cosas y fueron a la dirección de la mansión Jeonpark, llegaron tocaron el timbre y le abrió un chico)Policías; usted es Jeon Jungkook...?
Jk; si soy yo que necesitan...?
Policía; tenemos una orden de arresto en su contra y la de Park Jimin que si no me equivoco es su novia.?
Jk; si es mi novia pero ella esta dormida ya que no puede esforzarse muchos por su embarazo.,.. Además a quien le hicimos daño....?
Policía; a la señorita IU, ella esta internada en el hospital con golpes muy feos y abusada sexualmente y ella asegura que usted y su novia son los culpables...
Jk; eso es mentirá, además acá en mi casa ahí cámaras de seguridad que comprueban que nosotros no salimos de nuestra mansión, y que la pasamos todo el día acá adentro y si no me creen en las casas de mis vecinos también ahí cámaras pueden revisar y ver si es cierto lo que le dijo....
Policías; lo haremos señor, con permiso... (Los policías visitan a los vecinos de Jeon para verificar la cuarteada, y todos concordaban que los Jeon no salieron de la casa, así que regresaron para preguntarle a jk si pondría una contra denuncia, tocaron timbre, golpearon la puerta y no abrieron así que ellos prosigieron a ingresar a la fuerza creyendo que Jeon iba a escapar pero lo que vieron al ingresas a la habitación los dejo sin palabras, una vez pareja durmiendo abrazados)Policías; perdón por interrumpir sus sueños, pero pensamos que pensaban escapar pero creo que nos equivocamos, lo lamentamos señores....
Jm; amor que hacen ellos en mi casa...
Jk; tranquila mi amor no te alférez, ellos están acá por.....(jk le cuenta todo lo que le dijeron que ellos hicieron, a lo que jm se alteró mucho, pusieron una contra denuncia en contra de IU, a la noche jk y jm tenían que ir a habla con IU)Jk; IU por que inventaste que nosotros te violamos cuando era mentira, nosotros estuvimos en casa todo el día, además mi prometida esta embarazada y no puede salir mucho, yo le amo mucho, y nunca haría algo para dañarlo......
IU; por que sigo enamorada de vos, te amo y quiero volver con vos y formar una familia, perdoname y llevame a tu casa para ser felices...
Jm: lo lamento IU pero jk ya te olvido, todo esto hiciste por que tenés celos de que el y yo estamos juntos y felices, te dije una vez y te vuelvo a repetir soy la nueva y tu la ex, superalo soy mejor que vos....(jk y jm salen tomados de las manos, y van a su casa)Jk; amor gracias por hacerme muy feliz te amo como no tienes idea, vos y mi bebé son lo mas importante que tengo en la vida..
Jm; también te amo, mi amor estoy feliz de formar esta familia a tu lado....(ambos se besan con mucho amor)Fin.....
Hasta acá llegó la nueva y la ex..... Espero les haya gustado...... Si ahí errores lo lamento lo corregiré.
ESTÁS LEYENDO
imagina jikook..... la nueva y la ex
Romanceespero les guste, saludos y cuidencen......