04; la

961 39 0
                                    

Pasaron aproximadamente 2 meses desde que jm y jk se presentaron en la cena familiar, los señores park's y jeon's decidieron tomarse años sabáticos para disfrutar de sus vidas ya que después de mucho trabajar por fin sus hijos se harían cargos de sus empresas, y ellos irían de viajes, además ya que necesitaban tiempo de calidad y intimidad con sus parejas... Jm y jk ya llevaban varios meses de noviazgos y IU quien se le insinuaba a jk, y este siempre le mandaba a volar, ahora la pareja de profesional educativos se encontraban en la oficina del director Jeon, después de hacer el amor.. Por cierto los padres de jm son Bambam y Nanci y los de jk son Lisa y Jackson..

Jk; amor eso fue increíble, te amo... (Deja un beso en la mandíbula de su novia)
Jm; si amor fue hermoso, tenerte entre mis piernas de nuevo.... (Mientras acaricia el brazo de Jeon)
Jk; pero si día por medio lo hacemos mi amor, ni que tengamos relación cada 2 meses mi reina... (Busca una manta y cubre el desnudo cuerpo de su novia)
Jm; por eso amor ya te extrañaba tenerte en mi interior, además después no......(suena su celular) hola suegra como esta..?
Ls; bien hija, por cierto la sorpresa de jk ya esta lista...
Jm; esta bien suegra ya vamos para allá...(corta la llamada)

Jk y jm salieron de la escuela y fueron a su casa, cuando llegaron vieron que todas las luces estaban apagadas jk abrió la puerta y todos gritaron.  

Todos; ¡SORPRESA!jk; ¿que? (Confundido)Jm; amor seras papá, estoy embrazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos; ¡SORPRESA!
jk; ¿que? (Confundido)
Jm; amor seras papá, estoy embrazada.... (Sonríe)
Jk; enserio mi amor te amo me has dado el mejor regalo del mundo..... (La levanta y le da muchas vueltas, cuando la baja le besa con mucho amor)
Jm; también te amo
Ls; no puedo creer por fin tendremos nietos para distraer nos, y poder jugar con ellos,.
Jck; te felicitó hijo mío, tienes una excelente mujer ella te ama y eso siempre tenés que valorar, de una mujer, no la maltrates nunca hijo..
Jk; el día que le llegara a maltratar a mi prometida me tiro del puente, eso te lo aseguró papá...
Bmbm; me alegró escuchar eso, Jungkook,.

En otro lugar

X; señorita ***esta segura lo que estas asiendo...?
***; demasiado segura el no se saldrá con la suya. 

imagina jikook..... la nueva y la exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora