02. nueva

1.2K 52 0
                                    

pensamiento IU; yo era novia del director del colegio donde trabajo, íbamos bien, casi no teníamos sexo y bueno pues la calentura me gano, un día un sexi alumnos, saco malas notas el me pregunto que podía hacer para aprobar, así que le dije que nos veríamos en un hotel para tener sexo, y desde esa vez nos veíamos a la mañana y a la noche para darnos placer, hasta el punto de besarnos en el colegio, sin atenerme a las consecuencia, en fin la verdad llegó a oídos del director, trate de que me perdonara como éramos novios pero ni al casó, me termino bajando de rango educativo, y en mi lugar contrato a otra profesora que por lo que escuche es muy linda, pero ella no me quitara lo que es mio, así que cuando ella fue a la oficina de Jeon la seguí, pasaron los minutos y ella no salia así que decidí ingresar, y mala idea.....

Iu; que significa esto Jeon me estas engañando, con esta cualquiera.? (Molesta)
Jk; primero que nada debes tocar la puerta, segundo que yo sepa vos y yo terminamos por que te acostaste con un alumnos, y tercero respeta a mi acompañante.... (Abotonando los botones del sacó de jm)
Iu; que la respete, ? Ella se esta metiendo en tu cama cada noche, y me pides que la respete..?
Jk; primero que te importa si mis sabanas cubren todo su hermoso cuerpo, vos y yo no tenemos ninguna relación, y por lo mismo te pido que te guardes los insultos, ahora te podes ir, nosotros tenemos algo pendiente...
Iu; yo no me voy a ir por que vos y yo tenemos que arreglar nuestra relación que se término, yo te amo...
Jm; cuando realmente mas a una persona no le pones los cuernos, todo los día mañana y tarde como vos hacia con Jeon, entiende que ahora sos la ex, y que tu ex novio encontró una mujer que estará en las buenas y en las malas, con el.
Iu; no te saldrás con la tuya gatita, Jeon es mío, y lo mio nadie me quita.
Jm; Jeon no es tuyo querida, es mi hombre ahora y te guste o no Jeon ya te olvido...
Iu; eso lo veremos.... (Va a lo de jk, y intenta besarlo, a lo que jk la empuja lejos, viéndolo con cara de asco)
Jk; que sea la ultima vez que intentas besarme Iu, yo amo a mi novia y no cometeré tu mismo error....(IU sale echando humo de la oficina de Jeon, va hasta un curso vacío y cuando iba pasando un alumno le llama para pedirle unos favores)
Jm; así que me ama señor director.? (Poniendo sus brazos en el cuello de jk)
Jk; si preciosa, te amo, ahora a la salida te esperó en mi auto te quiero llevar a mi casa, tengo algo para vos.
Jm; está kook, nos vemos me voy por que tengo clases en 20 minutos, y no quiero llegar tarde....
Jk; esta bien amor, cuidate y no olvides que tenemos que irnos juntos.. (Le arrima a su cuerpo y se empiezan a besar apasionadamente, jk muerde los labios de jm haciendo que éstos se  hinchen y queden más colorado, se separan por falta de aire)
Jm; me voy amor nos vemos, (deja un último beso en jk y sale de la oficina. Jk toma su celular y llama a su empleada para que le organice la casa con rosas y pétalos de rosas, y en la habitación que arme algo lindo con las rosas para pedirle a jm que sea su novia)





5 horas después...

Jk se encontraba en el auto esperando a jm, cuando la ve salir habré la puerta del auto para que ella ingrese, todo el camino conversaron de como fue su día al llegar jm quedo boquiabierta ya que la casa d Jeon era hermosa...

Jk se encontraba en el auto esperando a jm, cuando la ve salir habré la puerta del auto para que ella ingrese, todo el camino conversaron de como fue su día al llegar jm quedo boquiabierta ya que la casa d Jeon era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk; bienvenida princesa, esta es una de mis casas....(sonríe)
Jm; es hermosa, kookie. (El jikook ingreso a la casa, jk cubrió con sus manos los ojitos de la chica, llegaron al pasillo y le descubrió sus ojitos viendo como jm se tapaba la boca de la sorpresa) esto es hermoso kook, gracias.

 (El jikook ingreso a la casa, jk cubrió con sus manos los ojitos de la chica, llegaron al pasillo y le descubrió sus ojitos viendo como jm se tapaba la boca de la sorpresa) esto es hermoso kook, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Jk; y que dice aceptas ser mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jk; y que dice aceptas ser mi novia.?
Jm; si, si quiero ser tu novia... (Se lanza a los brazos de kook, se besan disfrutando del momento de amor, se separan y se abrazan con mucho cariño) te amo.
Jk; también te amo mi vida, ven vamos a preparar para cenar algo.
Jm; me encanta cocinar deja cocino para que pruebes como lo hago...,(jk y jm van a la cocina jm empieza a cocinar y jk le saca una foto)

Jk; (abraza por detrás a jm, deja un beso en su cuello) estas muy sexi amor ese delantal te queda perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk; (abraza por detrás a jm, deja un beso en su cuello) estas muy sexi amor ese delantal te queda perfecto...
Jm; gracias amor,.(Suena el celular de jm) me lo pasas amor esta en mi bolso.
Jk; claro bebé,. (Jk va a buscar el celular de jm mira y decía papá) amor es tu padre....
Jm; (rodó los ojos, atiende) hola padre como están.?
X; hola pequeña bien y vos.?
Jm; bien, en la casa de mi novio preparando algo para comer....
X; quien te dijo que podes tener novio,  si vos bien sabes que estas comprometida con el hijo de mi amiga....
Jm; para ya te dije mas de una vez que no me casare con ese chico, ahora si me disculpas iré a cenar con mi novio. 
X; dentro de 2 meses conocerás a tu prometido, ya que ahí recién su mamá vuelve de Argentina... Y no quiero un no como respuesta..... (Corta la llamada)
Jm; ahg por que a mi, justo que estoy feliz con un chico a el se le ocurre comprometerme.....
Jk; tranquila mi amor, yo también estoy comprometido con una chica y lo conoceré dentro de  2 meses, ella es  perteneciente a PARK ASSOCIATION....
Jm; mi prometido es de JEON CORPORATION. Hey espera PARK ASSOCIATION  es perteneciente a mi familia....
Jk; y JEON CORPORATION a la mía entonces vos sos mi prometida, y yo tu prometido, que pequeño es el mundo mi amor.....
Jm; te amo, estaba muy alterada pensando en que no podría seguir siendo tu novia al estar en compromiso....
Jk; también te amo mi amor.... Pero no vamos a decir nada a nuestro padres, se llevaran una sorpresa el día que nos presentemos....

imagina jikook..... la nueva y la exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora