Era un hermoso día en Japón ahí se veían grandes rascacielos y uno de ellos era industrias Namikaze.
Minato Namikaze un gran empresario y multimillonario se encargaba de ver asuntos para el comercial de un labial Rojo sabor fresa 🍓.
Minato buscaba fotos de las mujeres que podían contratar para el comercial.
Minato busco y busco y encontró a la persona ideal "MEI TERUMI " UNA ACTRIZ DE PELÍCULAS DE ACCION ROMANCE, SERIES , TELENOVELAS Y MODELO.
Era una mujer hermosa y sexy, Minato se sonrojo por ver semejante belleza.
Luego hablo con el Manager de Mei Inoichi Yamanaka para hacer una junta para poder reunirse con la señorita Mei.
Ya en el lugar de la reunión era una cafetería donde daban el mejor café ☕ Minato junto con su secretaria esperando a que ellos lleguen después de esperar varios minutos mei terumi llego una mujer hermosa sexy piel blanca labios rojos ojos verdes esmeralda y cabello castaño rojiso.
Mei: Que lindo Lugar para la reunión .
Inojin Yamanaka: Hola Minato me alegro de volver a verte viejo amigo.
Minato: Igualmente Inojin.
Mei: Es un honor conocerlo Sr Namikaze. Extendió su mano para poder estrechar su mano.
Minato: Igualmente es más hermosa en persona.
Mei sonrió ya que todos los hombres no se recisten a ella , su hermoso cuerpo y su belleza no se compara con otras.
Mei: Permiteme presentarte a Fuka mi protegida
Allí entró Fuka una hermosa chica joven que sueña con ser Modelo y era respaldada por 2 hombres Ao y Chojuro.
Mei: Bueno a lo que venimos me contaron que quieren que yo modele para el nuevo lápiz labial que se creó en Europa en París Francia.
Minato: Si y espero que podamos tener un gran contrato y ganar lo suficiente.
Mei: Si me agrada la idea 💡😏😉😌👍🏻.
Minato: Escuche que pronto saldrá su película Número 2 de la saga la leyenda de la Mizukage.
Mei: Si ya falta poco para el estreno le gustaría venir conmigo como mi acompañante para que vea que tal nos salio.?
Minato: Claro de todos modos la primera Película 🎥me encantó.
Mei: Me alegra escuchar eso.
Minato: Y déjeme decir que se vio muy atractiva con ese atuendo.
Mei: Gracias por el alago.
Minato: Bueno necesito que firme esto porfavor para garantizar su compromiso con la empresa.
Mei: Nunca imagine que el ceo de industrias Namikaze sea tan guapo.
Minato se sonrojo.
Mei: sabes creo que deberíamos celebrarlo en un lugar solo tu y yo Sr Minato.
Minato: Bueno hay un hotel muy lujoso puedo hacer unos arreglos.
Mei: No te preocupes yo me hago cargo de todo.
Tras decir eso TODOS SE SONROJARON por lo que dijeron los 2 por en sus cabezas ya tenían una idea de lo que piensan hacer.
Minato: Bueno la veo esta noche en el Hotel PERLA ROSA 🌹.
Mei: Yo llevare la champaña usted solo venga y lo pasaremos RELAJANTE. Dijo susurrando en su oído seductora y coqueta.
Minato solo se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Terumi Konoha high school
FanfictionNaruto Terumi Namikaze hijo de Mei Terumi una Modelo y actriz, hijo de Minato Namikaze un famoso empresario de Modelos , Naruto es famoso por ser hijo de ambos y es el mejor amigo de Sasuke. Naruto asiste a la Secundaria de Konoha y al principio n...