Naruto despertó y vio que eran las 8 am y después de su noche de pasión con su maestra Shizuka necesita un desayuno muy nutritivo para relajarse , bajo las escaleras y vio a sus padres gritando FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO.
Naruto: Mamá, Papá 🙂🙂🙂🙂.
Mei: Felicidades hijo.
Minato: Ya te estas volviendo un hombre muy grande.
Naruto: 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊.
Mei: Y dinos Naruto ¿como pasaste tu noche con tu maestra Shizuka?
Naruto: 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳.
Minato: No te preocupes Naruto lo sabemos y no estamos molestos contigo.
Naruto: (Suspiro) Gracias 🙂.
Mei: Hijo se que estabas profundamente enamorado de Sakura pero no puedes acostarse con muchas mujeres si las embarazadas que pasará.
Naruto: Lo se lo se mama lo se, es solo que no puedo evitarlo mi amor por ella fue tan grande que no puedo olvidar las veces que Sasuke y Sakura se besaban.
Minato: Hijo ya debes olvidarte de Sakura hay muchas mujeres que podían ser una buena pareja para ti.
Naruto: Solo espero encontrarla.
Mei: Eso espero.
Ya más tarde en la Noche muchos invitados famosos fueron al cumpleaños de Naruto y la pasaban de maravilla.
Sakura: Amigos se nota que Naruto es muy popular entre las chicas de la sociedad.
Hinata miraba tranquila pero triste a Naruto ya que Naruto fue su amor desde que lo conoció.
Minato: Sakura veo que notas que mi hijo está muy bien por su fiesta.
Mei apareció con un vestido muy hermoso
Mei: Se nota que nuestro hijo tiene un montón de chicas lindas alrededor.Sakura: Disculpe ¿por que Naruto no sale con Hinata?
Minato: Es difícil de explicar De la razón porque Naruto no se da cuenta de los sentimientos de Hinata.
Sasuke no dijo nada porque el ya sabía el porqué Naruto siempre estuvo enamorado de Sakura pero ahora Sakura es novia de Sasuke.
Hinata: Sakura también debo decir que tu no te dieras cuanta de los sentimientos de Naruto.
Sakura: ¿Qué quieres decir con eso Hinata?
Luego llegaron unas invitadas
Yuriko Takagi y su hija Saya Takagi
Yuriko: Veo que estas fiestas son muy buenas para una familia que posee una gran fortuna.
Mei: Yuriko hola me alegra verte y también a ti Saya y hermosos vestidos.
Minato: Nos alegra que estén aquí.
Saya: Sakura veo que nunca te diste cuenta de lo que Naruto sentía por ti.
Sakura: 🤨🤨🤨🤨🤨.
Hinata: Naruto siempre estuvo enamorado de ti.
Sakura: 😟😟😟😟😟😟😟😟😟 Queeeeee pero Naruto solo es un amigo.
Sasuke: El no pensaba lo mismo el siempre te veía como una hermosa mujer pero tu siempre te fijabas en mí.
Luego llego la maestra Shizuka, Rika,Rei y Saeko con sus hermosos vestidos.
Shizuka: Veo que llegamos en un momento incómodo.
Mei: No más bien llegaron para algo importante para hablar así que dime Shizuka Sensei ¿como fue tu noche de pasión con Naruto?
Todos los presentes se quedaron sin habla Naruto tuvo sexo con una maestra.
Shizuka: ¿Como lo saben?
Mei: Tenemos cámaras afuera y vimos que nuestro hijo te invito a pasar la noche porque el auto no se fue hasta la madrugada.
Tsunade llegó
Tsunade: Típico de Naruto.
Sakura: Directora Tsunade ¿a que se referiré ?
Tsunade: Cuando Naruto era pequeño y te veía besándote con Sasuke el quedó devastado pero cuando estaban en el parque acuático cuando estaban jóvenes y se reencontraron los volvió a verse besándose y Naruto quedó tan triste y ahora que tiene edad se acuesta con chicas hermosas.
Sakura: ¿Porque?
Tsunade: Su amor por ti fue tan grande que ya no quería sentir sentimientos por ti para que tu y Sasuke sean felices y el no fuera un obstáculo y un estorbo en su relación ya que el planeaba casarse contigo y darte todo lo que una mujer puede desear Dinero 💰joyas 💎y más lo que otras cosas pueden tener las mujeres.
Sakura: 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢.
Hinata: Ya lo sabes Sakura.
Luego todos pasaron una fiesta increíble el pastel de Chocolate fue increíble y muchos la pasaron bien luego Hinata fue con Naruto para decir te amo.
Hinata: Naruto tengo que decirte algo muy importante.
Naruto: Hinata?
Hinata: Te amo.
Naruto estaba sorprendido por eso.
Hinata: Siempre te he amado y lo sigo haciendo pero tu amas a Sakura y por eso te digo si tienes un hueco en tu corazón para mi porfavor piensa lo que sintió por ti.
Fin
Continúara voten y comenten Gracias
ESTÁS LEYENDO
Naruto Terumi Konoha high school
Hayran KurguNaruto Terumi Namikaze hijo de Mei Terumi una Modelo y actriz, hijo de Minato Namikaze un famoso empresario de Modelos , Naruto es famoso por ser hijo de ambos y es el mejor amigo de Sasuke. Naruto asiste a la Secundaria de Konoha y al principio n...