Un Naruto y sus padre Mei terumi y Minato Namikaze estaban en el parque caminando cuando otra familia pasó y eran los Uchiha, Mikoto , Fugaku, Itachi y Sasuke. Naruto y Sasuke son los mejores amigos.
Naruto: Hola Sasuke ¿como estas?
Sasuke: Yo genial 😁.
Mei: Mikoto que bueno verte de nuevo.
Mikoto: Si y eso que aprovechamos el fin de semana para divertirnos ya que nuestros pequeños inician su kinder (prescolar).
Mei: Si, Naruto esta ansioso por iniciar.
Fugaku: Yo no puedo creer que la modelo Mei terumi se haya casado con mi mejor amigo y eso que todos los hombres estaban locos por ti.
Mei: El único hombre que puede tocarme es mi esposo.
Minato: Naruto, Sasuke ¿porque no van a jugar a los juegos?
Naruto: Ok papá.
Naruto y Sasuke fueron a jugar al parque de juegos mientras los padres platicaban.
Naruto: Sasuke dime ¿que piensas de mi mamá?
Sasuke: Debo admitir que es una belleza de mujer.
Naruto: Todos los hombres se emboban cuando la ven y en mis fiestas de cumpleaños 🎂😒siempre la miran.
Sasuke: Tus fiestas de cumpleaños son muy divertidas.
Naruto: Solo me alegra que tengo una familia.
Sasuke: Una familia muy popular, Tu padre un empresario exitoso y tu madre la mejor modelo de Japón y eso que viene del otro lado Japón donde se encuentra la neblina la empresa donde tu madre modela desde más joven.
Naruto: Bueno mi mamá se esfuerza mucho y siempre soñó con ser modelo.
Ya al pasar el tiempo ellos volvieron con sus padre y Volvieron a sus casas la mansión Namikaze la más grande de Japón es la más lujosa tiene 7 pisos 6 baños y 5 cuarto habitaciones los sirvientes y sirvientas tienen buena paga y tiene una gran piscina para fiestas. La habitación de Minato y Mei es grande con su enorme cama matrimonial y la de Naruto es muy bonita con una cama igual de grande, Mei llevo a su hijo a su cuarto le dio una vaso de leche tibia y se durmió Mei le dio un beso en la frente y cerró la puerta.
Minato y Mei fueron a su bar que estaba en el 3 piso y se sirvieron 🍸🍸 y las bebieron y luego fueron a su cuarto a dormir.
Paso el tiempo y llego la hora de las clases ellos estaban saliendo de la casa y lo llevaron a la escuela.
Naruto: Mamá ya ansío conocer mi escuela.
Minato: Hijo tranquilo ya falta poco y no olvides que este es tu kinder.
Luego llegaron al kinder y Naruto conoció a sus nuevos amigos Kiba , Hinata, ino , shino , chouji , Shikamaru, Sakura tenten ,neji rock lee y otros más y Sasuke su mejor amigo estaba a su lado y ellos fueron a la entrada y tuvieron un gran día aunque Sasuke fue muy popular entre las chicas todas estaban locas por el .
Chica 1: Oigan miren esta revista de modelos. Y ahí vieron a una mujer que todas las chicas admiraban.
Chica 2: Es Mei Terumi la mejor actriz y modelo de Japón.
Naruto: ¿Puedo ver?
Chica 3: Tu quítate idiota.
Sasuke: ¿Puedo ver?
Chicas: 😍😍😍😍😍😍😍 Sasukeeeeeee claro que si.
Naruto no entiende porque es tan popular .
Sasuke en mente: Wow no sabía que la mamá de Naruto fuera tan famosa y sale tanto en películas portadas de revistas y en varias páginas de revistas.
Luego en el recreo
Sakura: Hola Sasuke como estas.
Sasuke: Hola Sakura .
Naruto: Hola 👋🏻
Sakura: Hola Naruto.
Naruto: Creo que mejor me voy.
Sasuke: Sakura dime ¿no crees que Naruto esta actuando raro cada vez que te ve?
Sakura: Bueno creo que es algo tímido.
Luego cuando llego la hora de irse Naruto quería decirle a Sakura lo que sentía por ella pero lo que vio lo dejo sorprendido. Vio a Sasuke su mejor amigo besando a Sakura y luego cuando se fue Sasuke Sakura grito feliz .
Sakura: Siiiii el primer beso de Sasuke es mío ya ansío casarme con el.
Naruto no pudo creer que su primer amor se haya enamorado de su amigo pero pensó que no duraría tanto y luego al pasar el tiempo de que no se veían ya que terminaron el kinder ellos se separaron y tomaron diferentes escuelas excepto Naruto y Sasuke ellos fueron a la misma primaria y luego conocieron a Kohana una chica rubia muy bonita Sasuke quedo algo sonrojado 😳cada vez que la miraba pero no se sabio de ella debido a que ella se mudo y Naruto sabía que Kohana engaño a Sasuke con otro chico y con el paso del Tiempo Sasuke se hizo serio y casi no daba correspondencia a los sentimientos de las chicas.
Pero en Secundaria todo fue decayendo para Naruto cuando su reencuentro con Sakura un día pensó volver a declararse pero la vio besándose a escondidas con Sasuke y luego descubrió que ellos se hicieron Novios y eso dejo destrozado a Naruto ya que el se enamoro de ella ya casi no hablaba con los demás ni con Kiba , Ino y los demás amigos de la secundaria de Konoha pero Hinata siempre estuvo enamorada de Naruto cuando lo conoció en el kinder solo que Naruto no se dio cuenta ya que el creía que todas las chicas estaban enamoradas de Sasuke y qué admiren a su mamá nadie sabía que Mei Terumi es la mamá de Naruto.
Fin del cap continuará Comenten y voten gracias
ESTÁS LEYENDO
Naruto Terumi Konoha high school
FanficNaruto Terumi Namikaze hijo de Mei Terumi una Modelo y actriz, hijo de Minato Namikaze un famoso empresario de Modelos , Naruto es famoso por ser hijo de ambos y es el mejor amigo de Sasuke. Naruto asiste a la Secundaria de Konoha y al principio n...