Evuelto

338 22 10
                                    

Hola gente como les va vengo a decirles que volvi para actualizar mi historia y tanbien quiero decirles una idea que se me incurrió mientras estuve ausente.
Tuve la idea de meter a otro protagonista , pero este también sera un niño como Madison , pero sera masculino como Black pero no me he decidido que Digimon sera aqui les pondre los Digimon que se me an ocurrido para este personaje pero tanbien habra una obción más para que ustedes elijan.
          Aqui estan los Digimon:

1.Veemon

2.Agumon

3.Pulsemon

4.Impmon

5.Gumdramon

Y tanbien un nombre para el nuevo personaje

1.Max

2.Zack

3.León

O mi último número

4.sigue con la historia original.

Si usten eligen que incluya al nuevo personaje lo haré pero cuando la historia tenga 10 capítulos avanzados.
O y por último ya saven que se acerca el antagonista y el nombre que le pondre sera

Ian

Ustedes desiden y también quiero decirles que el proximo capitulo se llamara Nos Vamos a Canterlot espero verlos luego y quiero saber si me pueden apoyar con mi nueva historia que acabó de publicar titulada El Espíritu de Un Digimon en Canterlot High.

Esta historia está hecha para ustedes los lectores si esta historia es un MLP EG x Lector y también está basada en la saga de Digimon Frontier bueno eso era todo lo que quería comentarles así que hasta la próxima.

un digimon en un mundo de ponys (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora